Aventuras y rarezas de la vida en 4 paredes. ( spinoff II Covid 19)

Iniciado por Casio, Abril 07, 2020, 09:45:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Yo es que estoy igual, cambiando la silla del curro por la de casa.
Lo malo es que le están cogiendo el tranqui a eso de que estamos "disponibles" sí o sí y de repente ciertas "urgencias" se presentan en el momento más inesperado. Pero vamos, bien. Salvo el pequeño, que es más energético y hay que paliarlo con desgaste de ocurrencias en espacios pequeños, sin mucho sufrimiento.

Comprar y basura como escapaditas, pero lo de comprar no es muy divertido que digamos. Y la basura es breve.

Porfirio

Lo q más sufrimiento me provoca es ir a cuidar a m8 madre. Una mujer con una mente privilegiada que en 4 meses ha tenido un deterioro cognitivo del copón y que aunque no se entera mucho de la movida ha tenido q afectarle porque lleva dos semanas totalmente trastornada, que no para de hablar sin que una frase tenga sentido. Ahora no podemos ni poner la tele porque piensa que los que salen hablan con ella. De hecho ha cogido una tirria a Abalos que cada vez que sale se pone descompuesta pensando que habla con ella, que está en su casa y que le va a hacer algo.

Es durísimo y agotador.

JM

Pues a mi me ha dado por hacer el cocinillas.
Como la jefa tiene que ir cada dia a la gestoria y yo ANDO con el Teletrabajo, la cena la preparo yo y la verdad es que me lo paso bien.
Hoy, para cenar, arroz con pulpo y alcachofas.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

zruspa


patillotes

Cita de: Szalai en Abril 08, 2020, 01:32:37 PM
Pues confinado en una habitación desde el 31/3 por contacto próximo con positivos. Salgo veinte minutos al día al balcón. Wifi regulero porque es la habitación más apartada. No tablet, no portátil, no TV. Sólo móvil, algún libro y una Nintendo DS XL. Estoy leyendo 'mejor productor' de James Robert Baker. Muy buena mierda. Juego, sobre todo, al Madden de 2008, básicamente porque es el que tengo. Le he dado bastante caña. He llevado a los Jets a final de conferencia en modo difícil en versión fantasy draft. Traducido quiere decir demasiado vicio, dosificalo que te queda otra semana por delante.

Duermo bien. Intento hacer algún estiramiento y tal, pero sin demasiado entusiasmo.

Ánimo.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

CHE

Ánimo, Porfi. Yo solo pienso en lo afortunado que soy porque mi madre se evitó este desastre. No sé qué habríamos hecho y simplemente con pensarlo, se me saltan las lagrimas. Quitando esos momentos de bajón y añoranza, todo bien. Encerrado solo en casa, tirando de series chorras (gran placer volver a ver Community), videollamadas sin fin (laborales, familiares, amorosas y amistosas), intentando "cocinar" algo más que mis habituales comidas de supervivencia, deporte matutino y cero alcohol. Me estoy convirtiendo en un coñazo de ser. Se me pasa el día volando, no sé cómo la peña tiene tiempo para tantas actividades. Dando gracias a Dios una vez más por no haberme bendecido con criaturas (le doy clases on-line de inglés a mis sobris y con eso se me pasa cualquier ansia que pudiera tener). Deseando haber adoptado un gato antes de todo esto, me pasa por habérmelo pensado demasiado. En general, bastante bien, las cosas como son.

Cosas chorras que echo de menos: desayunar en el bar, ir en moto por Barcelona, nadaaaaaaaar

Casio

Por aquí ha llovido bastante  para  ser la meseta. Y sólo pensar cómo tiene que estar ahora el monte del Pardo, que lo tengo a tiro de piedra, mese abren las carnes. Es lo que peor llevo, me reconcome  las ansias de verde.

Dan

Cita de: Casio en Abril 08, 2020, 08:59:12 PM
Por aquí ha llovido bastante  para  ser la meseta. Y sólo pensar cómo tiene que estar ahora el monte del Pardo, que lo tengo a tiro de piedra, mese abren las carnes. Es lo que peor llevo, me reconcome  las ansias de verde.

Pues imagina yo, que vivo donde acaba la ciudad y tengo a la vista campos, montes, y el camino de Santiago por el tramo que troto.

Casio

Al menos tienes vistas. Yo me cambié de casa hace dos años  y se quedaron en la antiguai, las vistas digo.

Dan

Eso sí. Cada día saco un rato para tirarme en la terracilla sobre el cerramiento, que por la tarde pega bien el sol. No me duermo de pie por esto.

Carson_

Llevo medio bien el confinamiento. No me aburro a solas.

La dureza social vendrá después, cuando nos suelten.


yonnon

Cita de: Porfirio en Abril 08, 2020, 06:41:51 PM
Lo q más sufrimiento me provoca es ir a cuidar a m8 madre. Una mujer con una mente privilegiada que en 4 meses ha tenido un deterioro cognitivo del copón y que aunque no se entera mucho de la movida ha tenido q afectarle porque lleva dos semanas totalmente trastornada, que no para de hablar sin que una frase tenga sentido. Ahora no podemos ni poner la tele porque piensa que los que salen hablan con ella. De hecho ha cogido una tirria a Abalos que cada vez que sale se pone descompuesta pensando que habla con ella, que está en su casa y que le va a hacer algo.

Es durísimo y agotador.

Te va a resultar extraño lo que te digo, pero le han cambiado algun tipo de medicacion ultimamente?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

problemaS

#28
He pasado de verme con mi mujer 3 horas y media al día a vernos 13 horas y media. La mayoría de ellas en plan oficinista, cada uno en una esquina de la mesa, trabajando. Teniendo en cuenta que llevamos casados desde septiembre de 2018 y de novios unos 35 años, lo llevamos francamente de lujo. En los últimos días he detectado que me quiere echar de la cocina. Los primeros días tomé la iniciativa con sendos conejos al salmorejo, mojete de espárragos, pollo marinado, calamares encebollados, tirando de repertorio, tampoco nada excepcional. Se ve que la he picado. No cocino desde hace días ya. Qué gran jugada! No, es broma, quiero recuperar la iniciativa, pero es que ella ha contraatacado con un arroz campero, y ha perfeccionado el babaganush y la muhammara (con el falafel cometimos el fallo de utilizar garbanzos cocidos y no solamente en remojo, está bueno pero pierde esa textura crunchi). No he engordado, las 10 horas semanales de bici estática videojueguil en Zwift ayudan, y no toco la cerveza de lunes a viernes (o víspera de festivo), máximo copa de vino después de cenar. Cada día partida de Catan online con los vecinos. Series y pelis pero sin pasarse tampoco, nada de maratones. Tengo un poco de ansiedad cuando voy a comprar, estoy acostumbrado al aislamiento social, y romperlo me pone un poco de los nervios, porque de repente todo el mundo está un poco igual. Aún así tengo un parque para mi solo solo con abrir la puerta de casa. El parque pertenecía antiguamente a la casa, hay pinos, bancos, una barbacoa, ahora está cerrado con una cadena y solo pasamos los de la brigadilla municipal, algún tractor que viene a por agua y nosotros. Mi vida es bastante parecida a lo de siempre, solo que ahora no estoy solo en mis paranoias apocalípticas.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Porfirio

Cita de: yonnon en Abril 08, 2020, 10:59:04 PM
Cita de: Porfirio en Abril 08, 2020, 06:41:51 PM
Lo q más sufrimiento me provoca es ir a cuidar a m8 madre. Una mujer con una mente privilegiada que en 4 meses ha tenido un deterioro cognitivo del copón y que aunque no se entera mucho de la movida ha tenido q afectarle porque lleva dos semanas totalmente trastornada, que no para de hablar sin que una frase tenga sentido. Ahora no podemos ni poner la tele porque piensa que los que salen hablan con ella. De hecho ha cogido una tirria a Abalos que cada vez que sale se pone descompuesta pensando que habla con ella, que está en su casa y que le va a hacer algo.

Es durísimo y agotador.

Te va a resultar extraño lo que te digo, pero le han cambiado algun tipo de medicacion ultimamente?

No toma medicación psiquiátrica. Solo medio deprax por la noche. Llevamos 10 meses esperando consulta de neurología. Ayer llamé a su doctora. Le vamos a dar media de lorazepam por la mañana y media por la noche. Me ha dicho q lo más seguro es q tengamos q empezar con el haloperidol.