Aventuras y rarezas de la vida en 4 paredes. ( spinoff II Covid 19)

Iniciado por Casio, Abril 07, 2020, 09:45:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Entre el desempeño -excesivo- de la policía yanqui y la tranquilidad de aquí, por decir algo, tiene que haber un punto medio.

https://www.youtube.com/watch?v=9n_dG76WJ3Q

Cuatro minutazos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Caracartón

Aquí debe estar prohibido sacar el arma hasta para tirar a las ruedas.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Baku

Cita de: Caracartón en Abril 09, 2020, 02:01:40 PM
Aquí debe estar prohibido sacar el arma hasta para tirar a las ruedas.

A ese le jodes las ruedas con un simple destornillador, no había ninguna necesidad de liarse a tiros, con ser un poco espabilaos en vez de liarse a hostias con los cristales, hubiera bastado.
It's very difficult todo esto.

Bartleby

Lamentable. Y atención al poli calvo de abajo en el 3:36. Oscila entre la duda, el miedo y el pánico.

Luego en las manifestaciones reparten que da gusto.

Ya, también los hay competentes, no lo dudo.


Son of a beach

Cita de: Caracartón en Abril 09, 2020, 02:01:40 PM
Aquí debe estar prohibido sacar el arma hasta para tirar a las ruedas.

En ese escenario no sirve de nada: el vehículo no lo inmovilizas, y un rebote o una esquirla puede darle a un compañero.

Han actuado correctamente, y de la única de las dos maneras efectivas que no implica meterle tres taponazos en el pecho.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

SrCualquiera

Cita de: javi en Abril 09, 2020, 12:59:41 PM
Entre el desempeño -excesivo- de la policía yanqui y la tranquilidad de aquí, por decir algo, tiene que haber un punto medio.

https://www.youtube.com/watch?v=9n_dG76WJ3Q

Cuatro minutazos.

Jaja un poco más y tienen que llamar a los geos.

SrCualquiera

Lo peor que llevo del estado de alarma, primero es que me pare la poli. Y encima, que hay cada uno por ahí. El primero que me paró me dejó alucinado. Me pidió el carnet y los papeles de la moto, yo no sé si es que estaba despistado él o que me vio mala pinta a mí. Le dije: igual lo que buscas es esto (la acreditación de la empresa). Mira el policía la acreditación, y aún con la ceja levantada, me pregunta: ¿y si tú vives en Quart de Poblet por qué vas a Valencia? ¿Qué pasa, que no hay Telepizzas en tu pueblo? y creo que esta es la única vez en toda mi vida de indignación que he reaccionado con un ¿PERDONA? hasta hace dos días, señor policía, el mundo estaba globalizado, yo no sé si esas cosas no os las enseñaron en la academia. Déjeme pasar, que llego tarde. Y me dejó.

Lo otro peor que llevo es que mi madre se pasa el día acosándome con que me lave las manos. Estoy harto de ese acoso, de la pregunta, de dónde vienes, por qué tienes que salir ahora, ponte la mascarilla, dúchate inmediatamente, la ropa toda esa te la quitas para lavarla (con un sólo uso). En fin, que no quería psicosis y la tengo metida en casa. Más de una discusión gorda nos va a traer esto, hoy ya hemos tenido la primera. Eso me está jodiendo, la verdad, pero yo prorrogaría aún quince o veinte días más el estado de Alarma, por ser prudentes.

Baku

Cita de: SrCualquiera en Abril 09, 2020, 11:30:08 PM
Lo otro peor que llevo es que mi madre se pasa el día acosándome con que me lave las manos.

Bueno, en mis tiempos era con lavarse detrás de las oreja.
It's very difficult todo esto.

Kamarada Garvey

Buenas. Yo no hago planes de nada, ni me marco horarios de nada. Tampoco pienso en casi nada. Es como si hubiera parado el tiempo y me dejo llevar. Unas vacaciones de verano como cuando éramos chiquillos, que duraban tres meses. En mi caso se parecen mucho a la situación de ahora dado que significaban irnos a Asturias y estar rodeados de verde, vaques, jamar y dormir.

Así estoy ahora pero en el oeste de Toledo, lindando con Cáceres. Como es primavera y está lloviendo bastante está el campo verde, verde. Otra cosa será esto en junio y julio. Pero ahora es una gozada. La casa de mi hermano está en una calle con tan solo 5 vecinos y casi nunca pasan coches. Salgo cada día a tirar el plástico, vidrio y papel, que me obliga a bajar la calle, y de ahí sale un camino que me lleva por un poco de campo. Me llevo a las perris y a dejarlas que asusten a las vacas y ovejas. Pero en realidad son paseos muy cortos. Estoy acostumbrada a darme paseos largos y eso es lo que más echo de menos. En concreto irme con Niki al Saler a caminar y caminar. Ya queda menos. Mientras, no me queda más divertimento exterior que irnos a dar por saco un rato a las vacas.

Una mañana me da por escribir o documentarme para algún artículo, como otra me levanto tarde porque me dieron las 5 am terminándome 'Kalifat'. Me entretengo con pelis, docus y series, principalmente. Es decir, como siempre. Hoy quiero terminarme 'Ocaña' de Ventura Pons y esta noche vi el estreno de 'El nombre de la rosa' versión serie, con John Turturro. No está mal.

Las primeras semanas fueron de mucho jardín, huerto, trasplantar un albaricoque, quitar malas hierbas, etc. Pero yo ya llevo confinada 5 semanas aquí. Las malas hierbas han vuelto a brotar, así que estoy haciendo una segunda vuelta poco a poco, mientras observo impaciente que los semilleros saquen por fin los esquejes de tomates y albahaca para poder trasplantarlos al huerto que ya hemos habilitado para tal fin.

Como rutina tenemos el salir todos los días a la calle a aplaudir que nos sirve de excusa para sacar una birra con los vecinos de al lado y tomárnosla mientras charlamos media horita a tres metros de distancia cada uno. Es otro rato en que las perras aprovechan para hacer de las suyas.

Y luego comer y comer. Mi cuñada está pasando el confinamiento a base de cocinarnos cosas ricas y variadas. Cada comida es una fiesta. Y el único momento que veo las noticias y me entero un poco cómo vamos.

También paso más que antes por el foro. Paseo por las redes a momentos pero como tengo poco que contar, duro poco.

Solo salgo a tirar la basura que se recicla. No voy a la compra, lo hace mi cuñada. Por suerte la casa tiene jardín, así que me lo recorro varias veces cada día. Repaso el estado de los árboles, si hay plagas, el huerto, reviso cómo están creciendo las malas hierbas, y vuelta al confineo.

Aquí hay algo muy positivo y es que no tengo a mis hermanas dándome por saco. Paz total. Apenas llamadas telefónicas. Ni una sola exigencia de nadie. Tolerancia, convivencia, máxima tranquilidad.

Mi vida antes de esto no era muy diferente a ahora. La única diferencia es que no estoy con mi madre cuidándola yo (porque me pilló aquí) y por tanto no tengo moscas alrededor buscándome las cosquillas.

Mi casa de Valencia vacía. Airbnb todo caput, lógicamente. Una vecina sube cada semana a regarme las plantes. Solo echo de menos de Valencia el poder ir al Saler. De Madrid no echo de menos absolutamente nada. Es más, creo que de esta experiencia saco que soy como Mode, me gusta vivir en el campo y me gusta el aislamiento.

yonnon

Aqui alguien que le saca un partido curioso a la cuerentena:

https://twitter.com/haizeagv/status/1248201251604619264

Yo intento mantener horarios de trabajo aunque lo que puedo hacer apenas me da para un par o 3 de horas diarias de teleworking (salvo incidencias de terceros), realizar la actividad fisica que se puede uno permitir en un piso de ciudad, y el piano, siempre me quedara aporrear el piano.
Y he redescubierto el noble y actualmente inutil arte de hacer Overclock a PCs ya venerables para mejorar su rendimiento (inutil porque te compras uno actual de gama alta y ya supera de serie a esos PCs sin complicarse demasiado), pero que emocionante es comprobar como ese cacharro subido hasta las trancas es capaz de superar una prueba de estress y que actualmente vale cuatro duros.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Baku

Se me ha caído la internete como cinco minutos y me he cagado vivo.
It's very difficult todo esto.

yonnon

Cita de: Baku en Abril 10, 2020, 12:26:54 PM
Se me ha caído la internete como cinco minutos y me he cagado vivo.

Je. Los diez dias de oscuridad de los madaxistas de burbuja solo han durado 5 minutos. Que decepcion  ;D
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

ENNAS como Administrador.

Desde Mordor con cariño os digo que no recuerdo tiempo más feliz que el presente desde que siguiendo las recomendaciones gubernamentales expuse por carta a mi empresa que no acudiría al centro de trabajo.

Acá metidito en casa sin moverme salvo para reponer suministros, leyendo todo lo que se puede sin criterio alguno como siempre que he podido he hecho como mayor afición de toda la vida, recuperando viejos contactos a los que quise incluídos vosotros... ¡Ojalá pudiera seguir así el resto de mis días!

Por desgracia no tengo dineros para permitírmelo así que el lunes tendré que volver al trabajo y cortar toda comunicación. Así pues y en aras de garantizar la continuidad de nuestro Areópago, ¿necesitáis que haga algo, os puedo ayudar en el poco tiempo que nos queda juntos?

45rpm


Baku

Abrir una cuenta para obolar, ya se hizo y no sé por qué no ha de poder hacerse de nuevo.
It's very difficult todo esto.