Aventuras y rarezas de la vida en 4 paredes. ( spinoff II Covid 19)

Iniciado por Casio, Abril 07, 2020, 09:45:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Baku

Hay un pedido de mascarilla con la bandera, he sugerido los colores de la república, ventas por LOLs, que se note que no soy catalán.
It's very difficult todo esto.

PP2000

ir a los bares es voluntario
ir a comprar es...

bueno, que a ver si os entra en esa puta cabeza que entra en el neceser de un marica cubano que en estadística operativa lo que importa no es que nadie toque el botón nuclear sino que una mayoría suficiente proteja a una minoría descerebrada (sobre todo los putos niños que follan todos con todos y los putos viejos que follan todos con todos... que esos, unos por inmunes y otros por ningún capacidad de inmunizarse, son lo pior)...

javi

La solución es tirando a fácil: evitar a la gente lo máximo. Ya, que no siempre es posible.

Ayer a la tarde terrazas bastante concurridas, nadie en la frutería.  A la mañana, contaba el frutero, sucedía lo contrario.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Don Pésimo

Efectivamente, me temo que todo son imaginaciones tuyas.
Me cago en el Sistema Solar

k98k

Cita de: Baku en Mayo 23, 2020, 12:20:55 AM
Hay un pedido de mascarilla con la bandera, he sugerido los colores de la república, ventas por LOLs, que se note que no soy catalán.

¿De la primera o de la segunda?

Baku

Cita de: k98k en Mayo 23, 2020, 10:28:00 AM
Cita de: Baku en Mayo 23, 2020, 12:20:55 AM
Hay un pedido de mascarilla con la bandera, he sugerido los colores de la república, ventas por LOLs, que se note que no soy catalán.

¿De la primera o de la segunda?

¿Tú qué crees?
It's very difficult todo esto.

PP2000

#367
La de la segunda prima Castilla sobre Asturias, León, Granada o Murcia, p.ej,, que han sido igualmente reino, con los cojones igual de negros, al menos los dos primeros,... estoy con K que hay que reivindicar la primera y la corona mural, que chana mil y da mucho mal si le pones una estrella roja de cinco puntas encima, rollo campeón del mundo en Sudáfrica (además la primera recuerda la enseña de navegar más vista, había más bajeles, la de Aragón, en el mediterráneo occidental, y como era una cosa de navegar y la oceana atlántica era blanca con un tocho brobónico en medio, pues el tocho y los colores de la aragonesa, recuerden, para navegar y ser vistos de lejos, un tema táctico que empezaron los british, luego los franceses y creo que los putugueses con su azul celeste, mal no andaban, pues mira, a todos alude).

k98k

Cita de: Baku en Mayo 23, 2020, 12:27:57 PM
Cita de: k98k en Mayo 23, 2020, 10:28:00 AM
Cita de: Baku en Mayo 23, 2020, 12:20:55 AM
Hay un pedido de mascarilla con la bandera, he sugerido los colores de la república, ventas por LOLs, que se note que no soy catalán.

¿De la primera o de la segunda?

¿Tú qué crees?

De la primera, los colores buenos.

Don Pésimo

De la primera lo que hay que estampar en las mascarillas es La Cita de Don Estanilao Figueras.
Me cago en el Sistema Solar

k98k


SrCualquiera

#371
Cita de: Amazonia en Mayo 23, 2020, 09:34:57 AM
Estoy por desaparecer unos días, estais echando de menos a gente que creo que no entra por que yo estoy.

En este foro no hay chicas, y me siento algo rara a veces.
Cuando creo que he alcanzado la aceptación y que por fin sólo soy una más, me pasa esto, porque me empezaba a sertir algo más cómoda aquí.
O todo esto son imaginaciones mías.
Tal vez un cambio de nick?, quizás un nick masculino, necesitáis un descanso?

En este foro sí hay mujeres, está Carson, Garbey, Porfirio, Kim, está Sikuza, mujer que no he conocido nunca, pero que sigue presente en el foro de un modo fantasmal, con lo cual debió tener virtudes importantes. Pero me pregunto, vayan por delante mis respetos ¿Cuánto tiempo hace Amazonia que tratas de que este foro te acepte? Yo desde que tengo memoria forera. Quizá es el momento de la aceptación propia, vivirías más relajada, y con menos paranoias derivadas de la mirada del otro, si aceptases que no vas a ser popular nunca, que eso no va contigo porque no cumples con los requisitos de persona popular, es más, que ni siquiera es eso lo que quieres, pues toda persona demasiado popular descubre en seguida que la felicidad era aquello que antes creía su despreciado anonimato. Yo que tú aceptaría de una vez tu impopularidad, y daría rienda suelta al monstruo desinhibido que llevas dentro, es posible que ello produjera una desbandada en el foro, pero no te preocupes, luego vuelven porque ya llevan años aquí. Además, no pueden irse a otros foros, ya no existe vida en el espacio exterior. Con lo cual, a quién no le guste que te salte, no cuesta tanto darle vueltas al ratón.

SrCualquiera


Baku

It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar