Aventuras y rarezas de la vida en 4 paredes. ( spinoff II Covid 19)

Iniciado por Casio, Abril 07, 2020, 09:45:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia


PP2000

María Palmero, aparentando unos veintimuchos, se define Voz Millennial y se marca esta columna de pensamiento (imprescindible para Ushap y otros hombres que se visten por los pies por donde se viste María):

Hablemos de lo bueno que está Santiago Abascal
https://www.vozpopuli.com/opinion/hablemos-bueno-santiago-abascal-vox_0_1291671922.html

la nena, por hacer lo de hablemos de lo buen...

Amazonia

Todo eso no sólo lo piensa Maria.

Abascal  es todo testosterona

Dan


Amazonia

Era muy largo de leer, pero bueno, y?.
Aquí cosificais a cualquier tía, no creo que yo no pueda hacer lo propio y que seguramente Maria también lo ha pensado por mucho que después hable de cosificar, entre otras cosas porque no ha puesto de ejemplo a Pablo Iglesias que no pone nada.
Que Abascal sea Abascal no quita que tenga un físico imponente, vamos, digo yo

PP2000

Es que Pablo Iglesias es una mujer lesbiana con cabello de peinado japonés en el cuerpo de un jiboso con coleta como demostró que todos los demas políticos eran más o menos resultones vía SW, pero, jodeputa, el-ella era una modelo


Amazonia

Soy la presidenta de 4 comunidades,  (si, mi vida es un jaleo, pero cobro por eso y me compensa), y anoche me llama mi vecina y me pide que diga a la comunidad (no donde vivo, si no otra), que avise a los vecinos si oímos ruidos ( tiene el piso vacío porque lo compraron para usarlo para cuando venían a trabajar de temporada), le dije que avisaría, porque lo último que queremos es un okupa.
Y despues va y me suelta que durante su estancia en marzo, ( muy poco antes de que se decretar a el estado de alarma,), su marido había pillado el coronavirus.
Por lo visto lo pillo en su viaje de Granada a Mallorca, y que a los pocos días de estar aquí se puso malisimo.
Fueron al medico que les dijo que era una gripe muy gorda, , y que quizás habría que ingresarlo, a lo que ella se negó y se fueron de vuelta a Granada porque tenían previsto irse dos días después.
Al final tuvieron que ingresarlo allí en Granada, porque se puso para morirse.
Al hacerle las pruebas sale positivo en coronavirus y lo ingresan, según me dice que se ha salvado por los pelos.

Imaginar que podía hacer contagiado a todo el bloque, me pone los pelos de punta.

k98k

Yo tengo curiosidad por saber por donde nos va a venir el rebrotazo, de las pateras, de los vuelos que nos manden los chinos, los ingleses o su puta madre porque ni se molestan en vigilar los aeropuertos, o de algún idiota que lo vaya contagiando como si fuera gratis. Pero rebrotazo nos comemos en otoño.

Solo se que no será asunto de Simón, que el lo ha hecho todo bien. Putamae.

Amazonia

Pues el rebrote te puede llegar de cualquier parte.
Prediccion:
China vuelve a infectarse pero controla. Italia la peta y no controla, y nos vuelve a infectar y tampoco controlamos. Alemania ya esta infectada, pero aún no lo sabe y controla, pero menos que en el contagio anterior, Francia se contagia a base de bien otra vez.
Portugal se mantiene.
Ah, en Turquía una escabechina...

Amazonia

Un momento, las cifras que dan de Sudamérica no son reales, no?.

Don Pésimo

Espérate,  que el invierno ahí empieza en un par de días.
Me cago en el Sistema Solar

Amazonia

Es que no creo que el calor tenga que ver, las cifras no son reales seguro.
Vamos, que vemos en la tele que se mueren a puñados y no cuadra con las cifras que he visto.
Es tontería que todos quieran esconder muertos, lo que hay es lo que hay.

javi

Cita de: k98k en Junio 20, 2020, 09:31:51 AM
Yo tengo curiosidad por saber por donde nos va a venir el rebrotazo, de las pateras, de los vuelos que nos manden los chinos, los ingleses o su puta madre porque ni se molestan en vigilar los aeropuertos, o de algún idiota que lo vaya contagiando como si fuera gratis. Pero rebrotazo nos comemos en otoño.

Solo se que no será asunto de Simón, que el lo ha hecho todo bien. Putamae.

Al final, la operación paso del estrecho, cómo ha quedado? De ahí, de los invernaderos atestados, vendrán problemas
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Consultad a la CEOE, que es el think (es un decir) tank primario en defender que todo debe venirse areiba cuando antes. Que Simón es un objetivo más fácil, pero.