Aventuras y rarezas de la vida en 4 paredes. ( spinoff II Covid 19)

Iniciado por Casio, Abril 07, 2020, 09:45:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

saliendo de las cuatro paredes nada parece igual. Un montón de ciclistas por la carretera, qué les ha dado. Gente de culos con encaje improbable en el culot pues ahí estaban dándolo todo. El pasado sábado saliendo del pueblo en coche hasta al areopagita de la comarca reconocí, ojo que problemas rueda phino. También para moteros, curvas y curvas montañeras peraltadas, muy de rally catalunya. Te sientas en la terraza de ca la maria y la en otro tiempo bucólica aldea suena a los putos boxes de l'anoia. Es algo bastante tremendo, no es turismo rural, es el covid que nos posee la sesera.

Don Pésimo

¿Soy yo o efectivamente la gente con la mascarilla en la barbilla es más fea de lo normal? Torrente la llevaría ahí.
Me cago en el Sistema Solar

Amazonia

No, no eres tú, la gente, efectivamente, es más fea de lo normal.
Quiero comprarme 2 mascarillas lavables, quita y pon, donde quepan los filtros fp2,  es que la mascarilla blanca se me ensucia con el maquillaje y que además valen a casi 6 euros, mientras que una caja de 50 filtros fp2, te sale por 14 euros.

Vengo de pasar calor buscando bloques para hacerme esto: https://images.app.goo.gl/rBdTY6Fyuv9zqxuN6. y no encuentro el material.
Que fácil parece todo en Internet, pero después... busca el material

zruspa

Hoy ha venido de otra provincia un bellezón de los de "¿la vida era esto?".


Amazonia

Hecho de menos la participación femenina y creo que en parte es por mi culpa, aunque admitir eso es narcisista a tope, solo es... una sensación.
A veces pienso que es un error seguir empeñada en ser yo misma, es una tontería, me socializo más como hombre que como mujer, siempre he pensado que yo hubiera sido mejor si la naturaleza me hubiera versionado como tío, porque caigo mejor.
Supongo que es que dan fútbol, o que es San Juan, o que la luna me afecta más de lo que estoy dispuesta a admitir, o......

Kamarada Garvey

Cita de: 45rpm en Junio 22, 2020, 11:11:01 AM
saliendo de las cuatro paredes nada parece igual. Un montón de ciclistas por la carretera, qué les ha dado. Gente de culos con encaje improbable en el culot pues ahí estaban dándolo todo. El pasado sábado saliendo del pueblo en coche hasta al areopagita de la comarca reconocí, ojo que problemas rueda phino. También para moteros, curvas y curvas montañeras peraltadas, muy de rally catalunya. Te sientas en la terraza de ca la maria y la en otro tiempo bucólica aldea suena a los putos boxes de l'anoia. Es algo bastante tremendo, no es turismo rural, es el covid que nos posee la sesera.

:)


SrCualquiera

Tengo un hermano, el mismo del que hablé la otra vez (el único que tengo que soportar en mis propias carnes), que cuando llega el verano se convierte en una increíble paranoico de la temperatura, de la temperatura y de las corrientes de aire. Tiene toda una serie de protocolos y de recursos para combatir el calor que lo ocupan la mayor parte del día, es como un hombre del tiempo de su propia casa, tiene un carácter en cosas parecido al de nuestra amiga Amazonia (aunque no te sientas aludida, por favor). Las persianas, bajadas hasta la tarde para que no entre el calor, vale, lógico, pero luego existen una serie de posiciones intermedias de las persianas que va regulando a lo largo del día, nunca podré comprender la lógica de estas posiciones intermedias porque son diferentes para cada día, pero si en algún momento, porque te ha dado por asomarte a la ventana, o porque quieres que entre más luz, te saltas esas restricciones, te la monta como si estuvieras invitando a entrar a los virus.

No para quieto, no puede estarlo, o bien porque le pica la piel o bien porque tiene que estar de vigilante de pasillo, pues otra de sus estrategias geniales consiste en abrir la puerta de la calle y la del balcón (tiene que estar de vigilante porque en la puerta vecina tenemos al psicópata), cerrar todas las demás habitaciones, y crear así una corriente sutil de la que sólo él se beneficia, porque hay que estar muy pirado para pasarse el día entero por los pasillos. Tampoco quiere encender el aire acondicionado porque se crean según él terribles descompensaciones respecto de unas habitaciones a otras, es como salir del paraíso al infierno, y aunque se ase, no quiere recurrir a los avances científicos. Con esto yo estaría de acuerdo pero por otras razones, no por las suyas.

Luego el carácter, si es que le pudiera derivar a peor, se le tuerce aún más en el verano. A mi madre la culpa de que se compraran esta casa en la que hace tanto calor, no había otra casa en el mundo que la casa en la que hace más calor del mundo. Mi madre se defiende de la compra de su casa, y establecen discusiones interminables y absurdas, como la cantidad de casas que hay en el barrio más frescas o calurosas que esta, siempre discusiones de ver quién tiene razón por asuntos fortuitos de la vida, y nunca comprobables.

Yo me río por dentro pero a veces son como auténticos moscardones para mí, mi madre más llevable porque es una mujer decente, pero en pareja madre-hijo, me gustaría donarlos a la parroquia.

Amazonia

No me enfado, pero no puedo llegar a imaginarme cual es la imagen que teneis de mi. De verdad os lo juro, soy muy normal.
Yo al que encuentro raro es a PP2020 al que todos contemplas como normal.
Aunque si, a mi el verano también me mata, lo odio, pero yo soy de ventilador o aire acondicionado.

SrCualquiera


Amazonia

10 millones de casos, el
y el "resfriadillo" lejos de detenerse se acelera.
Al bicho tampoco lo mata el calor tal y como dijeron, no es menos contagioso ni menos virulento, y mucho me temo que la vacuna efectiva ni va a estar este año, ni quizás vaya a estar en mucho tiempo, quizás munca.
Estamos a las puertas de una segunda oleada en España, y seguimos actuando tarde y mal, lo que nos puede llevar de vuelta al infierno económico que es lo que más me preocupa, porque sobre la salud cada uno puede, o debería poder decidir qué medidas ha de tomar individualmente, desgraciadamente esto no es así, y el gobierno marca unas medidas desacertada que afectan a todos  en lo individual y en su conjunto.
La educación real y exagerada por cualquier medio posible sobre el virus perfecto, debería de ser una prioridad.
El orden y la paciencia es algo que no se cultiva en este mundo de mongolos, donde hasta los gobernantes, deportistas, artistas, y hasta científicos dan malos ejemplos a la población.
No somos conscientes, de que como el virus se vuelva más virulento, cosa que puede pasar, está insignificancia puede diezma la población del planeta si es que no lo ha hecho ya. Démosle una mínima oportunidad de hacerlo y rl virus va a aprovecharla.
Si en lugar de esas múltiples enfermedades, el virus nos hubiera proporcionado algo más visible o necesario, quizás la gente se apartaria de otra gente, por ejemplo, si el virus atacará de manera que procurará a todo hombre una impotencia sexual permanente y completa, la población masculina no pisará la calle y si a las mujeres nos engordara, la distancia social sería mucho mayor. esto hubiera sido más efectivo y mucho más divertido. A ver si tenemos suerte en la próxima pandemia y los efectos sobre el ser humano se traduce en cosas que nos importen más que una neumonia pa morirte o un ictus
A todo se acostumbra uno, y los muertos ya casi no importan, estoy convencida de que si en el telediario de la noche, dieran la noticia de que en un solo día, han muerto un millón de personas en una sola hora, seguiríamos tomándonos la sopa como si nada.
Si en algo tiene capacidad el ser humano, es a la adaptación a los acontecimientos siempre y cuando no nos afecten a nosotros, si no a terceros y a la insensibilizacion ante lo que un día nos parece monstruoso y que en un par de semanas contemplamos como una normalidad.
Me he despertado asustada, no asustada del virus, si no acojonada ante el comportamiento general de la población.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.