Los bulos del puto wasap (y tuiter y tu cuñada)

Iniciado por Dan, Abril 07, 2020, 06:15:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Cita de: Dan en Abril 27, 2020, 03:11:34 PM
Cita de: Caracartón en Abril 27, 2020, 02:47:28 PM
Te vas a quedar sin hobby para lo que queda de confinamiento, pero bueno siempre puedes darte a los bizcochos y panes caseros (si encuentras harina y levadura)

Lo que no sabéis es que si hay algo más molesto que el politiqueo por brasa son los singracia que tratan de parecerlo con este sistema. Los de los vídeos de chistecitos de veinte en veinte megas acumulados. Los audios que te partes con chistes de hace treinta años, como poco. En mi caso el ejemplar más pesado es un vecino ARGENTINO que cree que es la hostia en verso gracias a esto, y que parece que ha tenido que levantar el pedal. Hablo de uno que, cuando acaban los aplausos, saca un karaoke y está otros veinte minutos dando ahí la orquestina.

Aunque no es nada comparado con un compañero de la doña, que sacó un día a las hiperpijas niñas a dar un solo de clarinete, los inocentes de los vecinos aplaudieron, y ahí que las tiene ahora TODOS los días. Y claro, lo graba, reenvía y pasa por las redes sociales. Alguien se va a tener que apiadar de él tarde o temprano y o bien decirle la verdad o bien dispararle desde un quinto.
Sigo asombrado por el tipo de gente que permitís que os mande mensajes por whatsapp.
Yo rápidamente digo que no me interesan las mierdas, que no me mande vídeos, audios o supuestas "cosas graciosas", y si no lo entiende le digo que a la siguiente le bloqueo. Y aún no me ha hecho falta bloquear nadie. No sé, quizá el 80% de mis contactos de whatsapp piensan que soy un gilipollas, pero lo tranquilo que vivo comparado con o que explicáis lo compensa.

Dan

Este tipo de personas de las que hablo ni siquiera entienden que la falta de interacción significa algo. Pero es normal, porque no te lo han enviado a ti. Han ido rastrillando todos los contactos.

poshol na

Cita de: Dan en Abril 28, 2020, 10:12:10 AM
Este tipo de personas de las que hablo ni siquiera entienden que la falta de interacción significa algo. Pero es normal, porque no te lo han enviado a ti. Han ido rastrillando todos los contactos.
Pero es que no hablo de falta de interacción, sino precisamente de interaccionar y decírselo: "NO ME MANDES MÁS MIERDAS". Y si no hace caso le bloqueas. Y si por lo que sea no le puedes bloquear, le silencias y que mande lo que le da la gana, ni lo vas a ver.

Dan

Eso lo haces con unos. Con otros pasas esperando que lo entiendan. A ver si ahora que parece que el estado soviético se impone en todo su chavismo asesino y psicópata la cosa va mejor.

Lacenaire

Cita de: javi en Abril 28, 2020, 08:29:54 AM
Resumen rápido de las tácticas por si alguno ha estado despistado.

https://elpais.com/elpais/2020/04/27/hechos/1587976083_338830.html


Solo me choca que se dediquen a enumerar las tácticas del ultranacionalismo español; las de otros grupos, idénticas en muchos casos, pasan desapercibidas.

Cada cosa a su tiempo. Cuando el 1-O con sus cienes de millones de muertos por las calles se destacó en EP y otro medios. También se trató el tema en la Eurocámara. La injerencia rusa, el tornado de bulos, el tsunami de mierda.

javi

No es un bulo, no me cae ni bien ni mal el Motos, cuyo programa no veo, pero  volvemos a lo de límites del humor, cuándo está bien mofarse y cuándo no, vaya:

https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2020-04-30/pablo-motos-twitter-criticas-mofa-fernando-simon-el-hormiguero-coronavirus_2573491/

Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Pablo Motos es tan libre de hacer de Pablo Motos como los internautas de señalar que hacer el Pablo Motos se parece sospechosamente a ser subnormal.

javi

Eso lo llevan señalando desde hace la tira, el presentador más odiado al frente de uno de los programas más vistos
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Cada vez que tiene tías en el plató da una vergüenza sin límites. Y la manera de jamarle los huevos a la caverna, tela.

Pero son tiempos posmodernos. Tanto monta, monta tanto, un señor del partido tradicional que la extrema derecha. A ver si salen neonazis y los lleva al programa también.

Porfirio

REBULOS


De esdiario, Sánchez vuelve a decir que somos los 8 en test según OCDE a pesar de habernos pillado y relegado al 17.  O miente, o ni se ha enterado.

De ABC, Sánchez habla de que somos los 5 en hacer test en números absolutos según un estudio de la hpkins, que nadie sabe donde está.

ushap

Uruguayo,... tendrás que admitir algún día que vivimos en un país bastante particular... donde algunos "patrones" se han invertido en determinadas bancadas ideológicas, o eso parece.
Un simple ejemplo, tienes que irte a una cadena derechista minoritaria para poder escuchar una entrevista como ésta...

http://www.youtube.com/watch?v=9X9VYYgvswQ


Por cierto, en esa entrevista el propio Andreas Kalcker confirma lo que me dijo el otro día mi amigo médico, con todo esto del covid-19, están probando también el suministro de CDS vía intravenosa.


ushap

Cita de: Dan en Mayo 28, 2020, 02:25:46 PM
Gran documentación y mejor persona.

https://maldita.es/malditaciencia/2020/05/28/mms-clorito-sodio-coronavirus-cientifico-aleman-cura/


Se nota que eres maño, menudo cabezota. Con todo lo que hemos publicado aquí y sigues acudiendo a esas fuentes "independientes",... esta vez incluso van un paso más allá y hablan de "lejía gourmet".


A ver, dime cómo digieres estas dos noticias...
Qué sabemos de la cloroquina y la hidroxicloroquina como potenciales tratamientos contra el coronavirus
España seguirá usando la hidroxicloroquina frente al coronavirus pese a la prohibición de Francia y las dudas de la OMS


Dan

Pues nada, si lo dice un aléman meteos lejía en vena, todo sea por inmunizar. Estoy a favor.

ushap

Cita de: Dan en Mayo 28, 2020, 02:42:19 PM
Pues nada, si lo dice un aléman meteos lejía en vena, todo sea por inmunizar. Estoy a favor.


Que no es lejía. Como mucho podrías catalogarlo de otra forma de homeopatía.

Por mucho que llamen lejía al MMS/CDS determinados "expertos" y empresas de fact Checking, hay verdades difíciles de ocultar. Nos guste o no, ese loco alemán ha convencido a mucha gente (junto a otro loco americano antes que él) para que prueben su producto,... y no ahora, por esta pandemia, no, desde hace años. Si fuera una especie de lejía,... no crees que ese tipo ya estaría en la cárcel acusado de,... como mínimo.... decenas de miles de muertes?