Los bulos del puto wasap (y tuiter y tu cuñada)

Iniciado por Dan, Abril 07, 2020, 06:15:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: 45rpm en Abril 09, 2020, 12:09:15 PM
Cita de: Dan en Abril 08, 2020, 06:09:45 PM
No me hagas como el otro con el golpe de estado, anda. Lejía, emanems, orujo de tomillo. Es una pamema.

los bulos son los de los otros. Eres incapaz de reconocer que te comiste uno. Ves por qué no se deben filtrar?

Otra vez. Puse lejía porque no sé en qué consiste la estafa. Por poner algo. No deja de ser una estafa porque mi post no sea un artículo de investigación todo él.

Baku

El bulo es que ponía 'lejía' en vez de 'suplemento milagroso', es divertido ver como forifai intenta sostenella, medalla de oro areopagita.
It's very difficult todo esto.

Quercus Cistensis

Lejía, wiki:

La lejía (también conocida como cloro y lavandina) es el nombre dado a gran variedad de sustancias que, en disolución acuosa, son un fuerte oxidante, y que suelen utilizarse como desinfectantes, como decolorantes y en general como solventes de materias orgánicas

Uso clorito de sodio, wiki:

Uso
La principal aplicación de clorito de sodio es la generación de dióxido de cloro para el blanqueo y desmantelamiento de textiles, pulpa y papel. También se utiliza para la obtención de agua potable, en plantas municipales de tratamiento de agua, mediante la generación "in situ" de dióxido de cloro a partir del clorito de sodio.

No es una majadería denominar a una sustancia que desinfecta y blanquea con el nombre tradicional de una gran variedad de sustancias que blanquean y desinfectan.
Pelazo nivel Boris Johnson

ushap

#18
Cita de: Quercus sucreuQ en Abril 09, 2020, 01:14:52 PM
Lejía, wiki:

La lejía (también conocida como cloro y lavandina) es el nombre dado a gran variedad de sustancias que, en disolución acuosa, son un fuerte oxidante, y que suelen utilizarse como desinfectantes, como decolorantes y en general como solventes de materias orgánicas

Uso clorito de sodio, wiki:

Uso
La principal aplicación de clorito de sodio es la generación de dióxido de cloro para el blanqueo y desmantelamiento de textiles, pulpa y papel. También se utiliza para la obtención de agua potable, en plantas municipales de tratamiento de agua, mediante la generación "in situ" de dióxido de cloro a partir del clorito de sodio.

No es una majadería denominar a una sustancia que desinfecta y blanquea con el nombre tradicional de una gran variedad de sustancias que blanquean y desinfectan.



No debería meterme... pero bueno, ya que estamos en confinamiento,... y ya que he tendido la ropa y he limpiado un poco, y he terminado de comer... pues ...que más da. Vamos a poner más datos sobre la mesa, a ver si es verdad que el uruguayo lleva algo de razón cuando dice que Danuto... y alguno más... se han tragado de lleno un BULO (desde mi humilde punto vista, SÍ, el uruguayo lleva razón).

Vaya de antemano que yo NUNCA he probado el MMS, he probado otras cosas, como la ozonoterapia que comentaba en el otro hilo, pero el MMS no... y debo reconocer que me impone cierto respeto, pero... venga, suelto mi rollo.

Bien, empecemos, si consideras que el clorito de sodio (NaClO2) es lo mismo que la lejía,... puedes prestarte tú mismo a un simple experimento. Eso sí, primero hay que tener presente que el MMS (en inglés Miracle Mineral Solution), aunque tenga un nombre tan rimbombante y tan fácil de asociar a cualquier ejercicio de charlatanería, no es exactamente clorito de sodio, es "dióxido de cloro" (ClO2), que  se puede obtener "fácilmente" usando un activador ácido de baja concentración con clorito de sodio. Por ejemplo, una de las formas más habituales para "fabricarlo" es mezclando partes iguales de clorito de sodio en concentración del 25% con ácido clorhídrico en disolución al 4%.

Dicho esto, aquí va el experimento que te propongo: consigue algo de MMS de algún médico de "confianza" (colegiado pero que vaya un pasito más allá de la ortodoxia de su profesión) y que esté cerca de tu zona,... y luego pruebas a tomarte vía oral una pastilla de eso, siguiendo las indicaciones de ese médico y tras haberte examinado y haberte hecho algunas preguntas. Si no te has muerto o has sufrido algún percance grave, al día siguiente te tomas un chupito de lejía... y nos cuentas si has notado algunas diferencias... o más o menos has tenido reacciones similares.

Si tiras de wikipedia, por decir algo, podrás encontrar algunos ejemplos de efectos secundarios importantes, incluso alguna muerte, asociado a la toma de MMS, así como más de un claro ejemplo de curanderos charlatanes. Todo es entiendo que es cierto, que está documentado, incluido cuestiones tan concretas como su relación "mortal" con la deficiencia probada de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa en tu cuerpo. Ahora bien, así como que eso puede ser tomado como cierto (NO BULO), te pongo otra serie de textos que contienen más de una verdad documentada, para que saques tus propias conclusiones.



Hipoclorito sódico no es clorito sódico, en química los detalles son importantes.
El hipoclorito: NaClO
El clorito: NaClO2

Aún que puedan parecer similares, cualquiera que sepa química y se interese por la estructura verá que el clorito sódico tiene una estructura totalmente distinta. Además al reaccionar se descompone en Oxigeno O2 y sal de mesa NaCl. El clorito sódico sí es un compuesto con potencial uso terapéutico tal y como indica la Agencia Europea del Medicamento:

https://www.ema.europa.eu/en/medicines/human/orphan-designations/eu3131139

Entiendo la posible confusión al ser sustancias aparentemente similares, pero la realidad es que el clorito de sodio no es lejía. Afirmar eso es como decir que el agua oxigenada es agua.
Agua: H2O
Agua Oxigenada: H2O2


Los "científicos" llevan varios "años" inyectando clo2 y Naclo2 en las venas de humanos. Por ejemplo, en el ensayo clínico que se hizo en USA con NACLO2 inyectado a pacientes con ELA :

https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT02794857

El Pr Z. Noszticzius (Hungría), inventor del Solumium (CLO2 para dentistería) empezó un ensayo clínico en 2016, con CLO2 inyectable para infecciones. Algunos se limitan a decir que el NACLO2 es un blanqueador industrial. El producto que se usa para blanquear contiene mayoritariamente NACLO3 (que es tóxico) y NACLO2 en concentraciones 600 veces superiores a las que usa el CLO2 terapéutico. El ácido oxálico también es un blanqueador industrial,... y casi todas las verduras contienen "algo" de ácido oxálico. Podríamos por tanto afirmar que las verduras son tóxicas? Deberíamos prohibir por su "alto" contenido en ácido oxálico,las espinacas,la acedera, las acelgas, las patatas, el chocolate, etc?

Hay centenares de patentes sobre CLO2 y NACLO2 para uso terapéutico. Hay miles de investigadores en el mundo que trabajan sobre estas moléculas. Por ejemplo, uso de CLO2 directamente sobre tumores cancerosos :

https://freedomforcenews.com/wp-content/uploads/2019/03/US10105389.pdf

Se pueden consultar las publicaciones de investigadores que trabajan desde hace más de 20 años sobre CLO2, como Z. Noszticzius, o Dr R. G. Miller, o J.Katz.

Sobre lo que pone la wikipedia y lo que han asegurado algunos medios de información sobre la enorme toxicidad del NACLO2 y CLO2, bueno, otras personas aseguran que esos compuestos son menos tóxicos que la aspirina y muchos medicamentos. Y para ello algunos llegan asegurar que no hay casos documentados en la literatura científica. En PubMed, por ejemplo, aparecen 5 casos de intoxicación con NaClo2 o Clo2, de los cuales 3 fueron intentos de suicidio fallidos, y en todos esos casos documentados se utilizaron dosis enormes, cientos de veces superiores a las dosis medias que se usan con fin terapéutico. Los 5 casos acabaron recuperándose. Un par de ejemplos y algo más de información:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8290712
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25144325
https://www.tandfonline.com/action/doSearch?AllField=Clo2

Se pueden buscar cientos de estudios hechos con el NP001 (código del dióxido de cloro) y el DAC N-055 (código para el clorito de sodio) y comprobar así cuantos ensayos se han llevado a cabo con "humanos" y qué concentraciones se han inyectado o suministrado, por ejemplo, a pacientes de ELA.

https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT02794857

No parece que estemos hablando de "milagros", más bien de ciencia. Cualquier que se ponga a buscar la historia de porque llaman "milagroso" al MMS, seguramente llegará a cierta información que dice que fue una triquiñuela para evitar la persecución por parte de las autoridades de EEUU. De hecho montaron una iglesia de cartón piedra para acogerse al derecho de creencia para poder experimentar sin represalias, de la misma manera que el cristianismo reparte pan y vino diciendo que es el cuerpo y la sangre de cristo, pudiendo dar vino a menores sin que nadie se escandalice ni vaya a prisión.

Para finalizar ya que Olafo anda otra vez por aquí (de lo cuál me alegro), me gustaría conocer su opinión al respecto, así como todo lo comentado hasta el momento, además de una lista adicional de estudios relacionados con el NP001 y el DAC N-055, en otras aplicaciones.

Cancer :
https://patents.google.com/patent/WO2016074203A1/en
https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT03602066?term=CLO2&draw=2&rank=

Rotavirus, hepatitis A, polio, sinusitis, etc.
https://aem.asm.org/content/aem/56/5/1363.full.pdf
http://www.seirogan.co.jp/medical/pdf/report21.pdf
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC242149/
https://patents.google.com/patent/US20160074432?oq=method+of+treating+sinusitis
https://patents.google.com/patent/WO2017079161A3/en?oq=ininventor:%22Michael+S.+McGrath%22
https://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0079157
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18089729
https://andreaskalcker.com/wp-content/uploads/2016/04/Investigation-on-virucidal-activity-of-chlorine-dioxide.pdf
https://andreaskalcker.com/wp-content/uploads/2016/04/cutaneous-leishmaniasis.-Institute-Pasteur.pdf
https://patents.google.com/patent/US5019402A/en




45rpm

Cita de: Quercus sucreuQ en Abril 09, 2020, 01:14:52 PM
Lejía, wiki:

La lejía (también conocida como cloro y lavandina) es el nombre dado a gran variedad de sustancias que, en disolución acuosa, son un fuerte oxidante, y que suelen utilizarse como desinfectantes, como decolorantes y en general como solventes de materias orgánicas

Uso clorito de sodio, wiki:

Uso
La principal aplicación de clorito de sodio es la generación de dióxido de cloro para el blanqueo y desmantelamiento de textiles, pulpa y papel. También se utiliza para la obtención de agua potable, en plantas municipales de tratamiento de agua, mediante la generación "in situ" de dióxido de cloro a partir del clorito de sodio.

No es una majadería denominar a una sustancia que desinfecta y blanquea con el nombre tradicional de una gran variedad de sustancias que blanquean y desinfectan.

es una majadería. Eso ya lo explique en el hilo magafo. Pasate por ahí y aprende algo de química, si quieres.

45rpm

Cita de: Dan en Abril 09, 2020, 12:26:20 PM
Cita de: 45rpm en Abril 09, 2020, 12:09:15 PM
Cita de: Dan en Abril 08, 2020, 06:09:45 PM
No me hagas como el otro con el golpe de estado, anda. Lejía, emanems, orujo de tomillo. Es una pamema.

los bulos son los de los otros. Eres incapaz de reconocer que te comiste uno. Ves por qué no se deben filtrar?

Otra vez. Puse lejía porque no sé en qué consiste la estafa. Por poner algo. No deja de ser una estafa porque mi post no sea un artículo de investigación todo él.

pusiste lejía porque es lo que cuentan los medios "serios". Te limitaste a propagar esa acusación. Que propagues el bulo, en lugar de filtrarlo, nos permite por ejemplo explicarle a Quercus porqué el MMS no es una lejía. (Ushap se ha tomado la molestia de aclararlo de nuevo, me lo ahorro) El debate era qué hacer con los bulos. Pues eso pedagogía y cuando toque denuncia. Pero los filtros o las cazas de brujas que se queden en el pasado.

Me está soprendiendo mucho que desde la izquierda algunos cuestionen la libertad de expresión (también de mentir) Primero tenemos derecho a mentir, a expresar la mentira, ya sea intencional o por error, y eso no debe cuestionarse. Después los demás tenemos derecho a denunciar esa mentira, y cuando corresponda emprender acciones legales. No hay atajos para esto, lo otro es el sueño húmedo del fascismo o del comunismo.

Baku

Cita de: 45rpm en Abril 09, 2020, 04:20:55 PM
Cita de: Dan en Abril 09, 2020, 12:26:20 PM
Cita de: 45rpm en Abril 09, 2020, 12:09:15 PM
Cita de: Dan en Abril 08, 2020, 06:09:45 PM
No me hagas como el otro con el golpe de estado, anda. Lejía, emanems, orujo de tomillo. Es una pamema.

los bulos son los de los otros. Eres incapaz de reconocer que te comiste uno. Ves por qué no se deben filtrar?

Otra vez. Puse lejía porque no sé en qué consiste la estafa. Por poner algo. No deja de ser una estafa porque mi post no sea un artículo de investigación todo él.

pusiste lejía porque es lo que cuentan los medios "serios". Te limitaste a propagar esa acusación. Que propagues el bulo, en lugar de filtrarlo, nos permite por ejemplo explicarle a Quercus porqué el MMS no es una lejía. (Ushap se ha tomado la molestia de aclararlo de nuevo, me lo ahorro) El debate era qué hacer con los bulos. Pues eso pedagogía y cuando toque denuncia. Pero los filtros o las cazas de brujas que se queden en el pasado.

Me está soprendiendo mucho que desde la izquierda algunos cuestionen la libertad de expresión (también de mentir) Primero tenemos derecho a mentir, a expresar la mentira, ya sea intencional o por error, y eso no debe cuestionarse. Después los demás tenemos derecho a denunciar esa mentira, y cuando corresponda emprender acciones legales. No hay atajos para esto, lo otro es el sueño húmedo del fascismo o del comunismo.

Vender lejía para curar el autismo y ya.
It's very difficult todo esto.

45rpm

Cita de: Baku en Abril 09, 2020, 04:31:11 PM
Cita de: 45rpm en Abril 09, 2020, 04:20:55 PM
Cita de: Dan en Abril 09, 2020, 12:26:20 PM
Cita de: 45rpm en Abril 09, 2020, 12:09:15 PM
Cita de: Dan en Abril 08, 2020, 06:09:45 PM
No me hagas como el otro con el golpe de estado, anda. Lejía, emanems, orujo de tomillo. Es una pamema.

los bulos son los de los otros. Eres incapaz de reconocer que te comiste uno. Ves por qué no se deben filtrar?

Otra vez. Puse lejía porque no sé en qué consiste la estafa. Por poner algo. No deja de ser una estafa porque mi post no sea un artículo de investigación todo él.

pusiste lejía porque es lo que cuentan los medios "serios". Te limitaste a propagar esa acusación. Que propagues el bulo, en lugar de filtrarlo, nos permite por ejemplo explicarle a Quercus porqué el MMS no es una lejía. (Ushap se ha tomado la molestia de aclararlo de nuevo, me lo ahorro) El debate era qué hacer con los bulos. Pues eso pedagogía y cuando toque denuncia. Pero los filtros o las cazas de brujas que se queden en el pasado.

Me está soprendiendo mucho que desde la izquierda algunos cuestionen la libertad de expresión (también de mentir) Primero tenemos derecho a mentir, a expresar la mentira, ya sea intencional o por error, y eso no debe cuestionarse. Después los demás tenemos derecho a denunciar esa mentira, y cuando corresponda emprender acciones legales. No hay atajos para esto, lo otro es el sueño húmedo del fascismo o del comunismo.

Vender lejía para curar el autismo y ya.

Baku sería el perfecto ejemplo de una persona emocionalmente inacapaz para ejercer el control de filtración. Nótese que a su ensañamiento con los bulos ajenos, suma la incapacidad para admitir los propios, y en alarde de impostura intelectua negando la ciencia, llamar lejía al mms.

Es inestimable su participación aquí porque pemite ilustrar sobre la barbaridad de programar filtros, pues a fin de cuentas los bots los porgrama alguien cuya única habilidad es trapichear código infrormáticos, pero no códigos éticos.


Baku

Cita de: 45rpm en Abril 09, 2020, 04:39:26 PM
Cita de: Baku en Abril 09, 2020, 04:31:11 PM
Cita de: 45rpm en Abril 09, 2020, 04:20:55 PM
Cita de: Dan en Abril 09, 2020, 12:26:20 PM
Cita de: 45rpm en Abril 09, 2020, 12:09:15 PM
Cita de: Dan en Abril 08, 2020, 06:09:45 PM
No me hagas como el otro con el golpe de estado, anda. Lejía, emanems, orujo de tomillo. Es una pamema.

los bulos son los de los otros. Eres incapaz de reconocer que te comiste uno. Ves por qué no se deben filtrar?

Otra vez. Puse lejía porque no sé en qué consiste la estafa. Por poner algo. No deja de ser una estafa porque mi post no sea un artículo de investigación todo él.

pusiste lejía porque es lo que cuentan los medios "serios". Te limitaste a propagar esa acusación. Que propagues el bulo, en lugar de filtrarlo, nos permite por ejemplo explicarle a Quercus porqué el MMS no es una lejía. (Ushap se ha tomado la molestia de aclararlo de nuevo, me lo ahorro) El debate era qué hacer con los bulos. Pues eso pedagogía y cuando toque denuncia. Pero los filtros o las cazas de brujas que se queden en el pasado.

Me está soprendiendo mucho que desde la izquierda algunos cuestionen la libertad de expresión (también de mentir) Primero tenemos derecho a mentir, a expresar la mentira, ya sea intencional o por error, y eso no debe cuestionarse. Después los demás tenemos derecho a denunciar esa mentira, y cuando corresponda emprender acciones legales. No hay atajos para esto, lo otro es el sueño húmedo del fascismo o del comunismo.

Vender lejía para curar el autismo y ya.

Baku sería el perfecto ejemplo de una persona emocionalmente inacapaz para ejercer el control de filtración. Nótese que a su ensañamiento con los bulos ajenos, suma la incapacidad para admitir los propios, y en alarde de impostura intelectua negando la ciencia, llamar lejía al mms.

Es inestimable su participación aquí porque pemite ilustrar sobre la barbaridad de programar filtros, pues a fin de cuentas los bots los porgrama alguien cuya única habilidad es trapichear código infrormáticos, pero no códigos éticos.

Tira, cuando te pille un chungo anda a que te traten el Pamies o el del Bio-Bac.
It's very difficult todo esto.

Dan

Madre del amor hermoso, estoy por volver a la cama.

45rpm

#26
Cita de: Baku en Abril 09, 2020, 04:43:12 PM
Cita de: 45rpm en Abril 09, 2020, 04:39:26 PM
Cita de: Baku en Abril 09, 2020, 04:31:11 PM
Cita de: 45rpm en Abril 09, 2020, 04:20:55 PM
Cita de: Dan en Abril 09, 2020, 12:26:20 PM
Cita de: 45rpm en Abril 09, 2020, 12:09:15 PM
Cita de: Dan en Abril 08, 2020, 06:09:45 PM
No me hagas como el otro con el golpe de estado, anda. Lejía, emanems, orujo de tomillo. Es una pamema.

los bulos son los de los otros. Eres incapaz de reconocer que te comiste uno. Ves por qué no se deben filtrar?

Otra vez. Puse lejía porque no sé en qué consiste la estafa. Por poner algo. No deja de ser una estafa porque mi post no sea un artículo de investigación todo él.

pusiste lejía porque es lo que cuentan los medios "serios". Te limitaste a propagar esa acusación. Que propagues el bulo, en lugar de filtrarlo, nos permite por ejemplo explicarle a Quercus porqué el MMS no es una lejía. (Ushap se ha tomado la molestia de aclararlo de nuevo, me lo ahorro) El debate era qué hacer con los bulos. Pues eso pedagogía y cuando toque denuncia. Pero los filtros o las cazas de brujas que se queden en el pasado.

Me está soprendiendo mucho que desde la izquierda algunos cuestionen la libertad de expresión (también de mentir) Primero tenemos derecho a mentir, a expresar la mentira, ya sea intencional o por error, y eso no debe cuestionarse. Después los demás tenemos derecho a denunciar esa mentira, y cuando corresponda emprender acciones legales. No hay atajos para esto, lo otro es el sueño húmedo del fascismo o del comunismo.

Vender lejía para curar el autismo y ya.

Baku sería el perfecto ejemplo de una persona emocionalmente inacapaz para ejercer el control de filtración. Nótese que a su ensañamiento con los bulos ajenos, suma la incapacidad para admitir los propios, y en alarde de impostura intelectua negando la ciencia, llamar lejía al mms.

Es inestimable su participación aquí porque pemite ilustrar sobre la barbaridad de programar filtros, pues a fin de cuentas los bots los porgrama alguien cuya única habilidad es trapichear código infrormáticos, pero no códigos éticos.

Tira, cuando te pille un chungo anda a que te traten el Pamies o el del Bio-Bac.

Voy a contarte lo que le das a tus hijos por le grifo, cuanto al día? Un litro? Lo que le das es hipoclorito a una concentración de alrededor 1 ppm. Según el subnormal criterio de la ministra, los plumillas, y los maños cabezones inacapaces de admitir que se tragan los bulos doblados, eso sería lejía. Sí, el agua potable, según esta tropa sería una lejía. Siguiento vuestra lógica obtusa al cuadrado, puesto que para clorar agua le echamos hipoclorito, y la lejía también es hipoclorito, ergo, gñ, "el agua potable es una lejía". Por supuesto, tranquilo, que por ahí no van pillar nada chungo, porque no es una lejía, como tampoco el MMS cuyas concentraciones en cloro son similares a las del agua potable, y las dosis muchísimo menores.

En cuanto al asunto de la curación con MMS, yo no he apoyado eso. De hecho porque sospecho que tendría los mismos efectos que chupar del grifo. Aprende, ignorante,

https://www.dioxilife.com/es/home/13-kit-potabilizador-140-ml.html

Son of a beach


La concentración de cloro libre en el agua potable está en una horquilla de entre 0,4 y 0,6 ppm, y se mantiene siempre por debajo de 1 ppm, salvo que se activen protocolos de hipercloración ocasionados, por ejemplo, a brotes de legionelósis, como el que tuvimos hace 3 años en Mislata. Hasta 3 ppm sigue siendo totalmente bebible.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

La tabarra que estás dando por usar la palabra lejía como genérico de esas putas mierdas, por la sangre de cristo (cita calendárica).

Baku

It's very difficult todo esto.