Los bulos del puto wasap (y tuiter y tu cuñada)

Iniciado por Dan, Abril 07, 2020, 06:15:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Nombres vernáculos o coloquiales de la solución acuosa de hipoclorito de sodio: Conocida en España y en Perú como lejía, cloro (tal cual) en Chile, México y Venezuela, cloro, blanqueador o límpido (que es como llamarle casera a la gaseosa) en Colombia y como lavandina en Argentina. Por si no tuviera bastante follón al elegir entr "desinfectante" o "blanqueador" (al final uno no lleva perfume el otros sí)... pero vaya Pavel es un niño autopista, creo que usaremos (soluciñon acusa de) amoniaco en lo posible, no sea que funcione.

Dan

Tenemos a Hernando y otros figurines diciendo que Wasap censura los mensajes críticos contra el Gobierno, pero lo que ha hecho es cortar los reenvíos al quinto teléfono que recibe el mensaje.

Lo que no sé es cómo cree que son los mensajes críticos hacia el gobierno, a menos que... mmm...

PP2000

Cita de: Dan en Abril 11, 2020, 10:08:23 PM
Tenemos a Hernando y otros figurines diciendo que Wasap censura los mensajes críticos contra el Gobierno, pero lo que ha hecho es cortar los reenvíos al quinto teléfono que recibe el mensaje.

Lo que no sé es cómo cree que son los mensajes críticos hacia el gobierno, a menos que... mmm...

Cualquier reenvio en su quinto grado de libertad?... también las coñas marineras, sean de Pedrito o de Pablito?

Dan

Salvo que creas que wasap se va a molestar desde USA en dilucidar la intención del reenvío cualquier mierda, vídeos de niños haciendo el mongo o padres lesionándose incluidos.

PP2000

Cita de: Dan en Abril 11, 2020, 10:11:32 PM
Salvo que creas que wasap se va a molestar desde USA en dilucidar la intención del reenvío cualquier mierda, vídeos de niños haciendo el mongo o padres lesionándose incluidos.
vaya hombre, para una cosa que sirve el guasapo

zruspa

Cita de: Dan en Abril 11, 2020, 10:11:32 PM
Salvo que creas que wasap se va a molestar desde USA en dilucidar la intención del reenvío cualquier mierda, vídeos de niños haciendo el mongo o padres lesionándose incluidos.

No me ha dejado reenviar el de una niña haciendo el mongo.

Lo que significa que ya lo tenía todo el mundo, bien hecho, me ahorra el ridículo.

PP2000

tanto va el cántaro a la fuente

...el error de la cosulta a Google se reportó a principios de este 2020 en Wikipedia y pronto desapareció del interior de la enciclopedia. Aun asçi y desde entonces, Google sigue mostrando a España junto a China o Cuba al buscar «qué países son comunistas»; algo que sin embargo no ocurre cuando se le pregunta solo «países comunistas» o en otros idiomas como el inglés o en francés.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

Cita de: javi en Abril 12, 2020, 09:03:31 AM
El único reino comunista, a lo que veo.

Por otra parte:

https://twitter.com/ivarelad/status/1248578158099660800

En fin, a estos gualtrapas es a los que el bienintencionado de Zruspa dice que hay que apoyar. Pues a mi me está costando hacerlo mientras me sigan meando en la cara de esa descarada manera.

Y el otro cerrilito que iba pidiendo pruebas de que el gobierno miente, pues ahí tiene una bien gorda y grave. En fin...
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Cita de: javi en Abril 12, 2020, 09:03:31 AM
El único reino comunista, a lo que veo...

Este monárquico de corazón, está a lo que haga falta

Dan

Bomberos de Madrid se desvincula y denuncia al compañero que iba por las redes sociales sirviéndose de la falacia de autoridad laboral para promocionar el dióxido de cloro, que no lejía, como solución a todos los males.

https://twitter.com/BomberosMad/status/1249079010048516097

ushap

Cita de: Dan en Abril 13, 2020, 01:35:30 PM
Bomberos de Madrid se desvincula y denuncia al compañero que iba por las redes sociales sirviéndose de la falacia de autoridad laboral para promocionar el dióxido de cloro, que no lejía, como solución a todos los males.

https://twitter.com/BomberosMad/status/1249079010048516097


No me queda claro... ¿dónde está el bulo? ¿en que el tipo ese no era bombero? ¿en la historia personal que contaba acerca de la toma de MMS? ¿en las historias paralelas que contaba sobre otros conocidos suyos con la toma del MMS?
Y digo yo, si finalmente es bombero, si su historia personal es cierta (al menos desde un punto de vista de seguridad con la toma de ese producto, no de su presunta eficiencia),... de verdad que lo van a expedientar o incluso plantearse su expulsión por ese vídeo?. Por lo que yo entendí, su vídeo no tenía intención de montarse películas conspiranoicas, simplemente intentaba desmentir algunos ataques de medios de prensa contra el uso de esa "lejía", contando su caso personal.

Se han probado un montón de medicamentos "seguros" (pero con potentes efectos secundarios) en miles de afectados graves por el covid-19, algunos con éxito, se presupone, pero en otros casos, en fin... de verdad, yo me pregunto,  tiene sentido toda esta caza de brujas contra el consumo (controlado o no) de dióxido de cloro, como otro intento más para combatir el covid-19? Al menos todavía no he visto ataques parecidos contra el uso de ozonoterapia,.. algo es algo.

Y a todo esto, hoy el confidencial trae la siguiente noticia...

https://www.elconfidencial.com/mercados/the-wall-street-journal/2020-04-13/medico-frances-promueve-uso-farmaco-antimalaria-virus_2544847/

Dan


Lacenaire

Cita de: Von Scrott en Abril 12, 2020, 11:26:58 AM
Cita de: javi en Abril 12, 2020, 09:03:31 AM
El único reino comunista, a lo que veo.

Por otra parte:

https://twitter.com/ivarelad/status/1248578158099660800

En fin, a estos gualtrapas es a los que el bienintencionado de Zruspa dice que hay que apoyar. Pues a mi me está costando hacerlo mientras me sigan meando en la cara de esa descarada manera.

Y el otro cerrilito que iba pidiendo pruebas de que el gobierno miente, pues ahí tiene una bien gorda y grave. En fin...

El tontolnacle encandena en la misma homilía que España se tiene que comparar a sus entorno próximo y no a UK - o Italia, o Alemania o Francia- y le faltan micras para citar como contraejemplos a Austria, Hungría y Polonia.

PP2000

Cita de: ushap en Abril 13, 2020, 02:11:38 PM
...Y a todo esto, hoy el confidencial trae la siguiente noticia...

https://www.elconfidencial.com/mercados/the-wall-street-journal/2020-04-13/medico-frances-promueve-uso-farmaco-antimalaria-virus_2544847/

la medicina de guerra (tirarle con todo lo que tienes que sospeches va a ayudar) se hizo en la mayoría de los hospitales españoles desde el minuto cero
el de Fuenlabrada compartio esto con los colegas para abreviar: https://www.comcantabria.es/wp-content/uploads/2020/03/Manejo-COVID19-HUF-v5.0.pdf.pdf.pdf
nota la parte de "chungo de la hostia" (ahora ya se aplica desde primeros sintomas) para lo que dice el francés: Cloroquina(500mg/12h 7d) y si intolerancia (a la cloroquina) Hidroxicloroquina 200 mg 2c/12h 1ºdía + 1c/12h 4d más + Lopinavir/ritonavir (2c de 200/50 mg c12h max. 14d)... al final es la negrita, un antibacteriano y un antiinflamatorio fuerte (no corticosteroideo si es el caso)
EDITADO UN CATORCE DE MARZO (día d+1)