Los bulos del puto wasap (y tuiter y tu cuñada)

Iniciado por Dan, Abril 07, 2020, 06:15:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

#60
Porq ue Marc se agradece a sí mismo?

No tengo twitter, pero cuando veo conversaciones suele venir el avatar del que contesta, no?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Porfirio

Cita de: PP2000 en Abril 14, 2020, 12:34:30 PM
Cita de: Gipsy King en Abril 14, 2020, 12:02:31 PM
Más comunismo. Bien.

ok, el verbo no es "intervenir", ni se usufructa, ni se cambia la titularidad, ni se discuten precios (¿?), sino que si "pone a disposición" (de la autoridad -sanitaria- pertienente, en ete caso a nivel de consejería autonómica):

Las comunidades autónomas tendrán a su disposición los centros, servicios y establecimientos sanitarios de diagnóstico clínico de titularidad privada ubicados en su comunidad autónoma que no estén prestando servicio en el Sistema Nacional de Salud así como su personal.[...] La indicación para la realización de pruebas diagnósticas para la detección del COVID-19 deberá ser prescrita por un facultativo no incluyen la opción de comisario político con "hasta seis cuatrimestres" de medicina aproabdos, snif de acuerdo con las directrices, instrucciones y criterios acordados al efecto por la autoridad sanitaria competente (estatal coordiando la autonómica).

https://boe.es/boe/dias/2020/04/14/pdfs/BOE-A-2020-4442.pdf#BOEn
pues es lo que dice porfirio (en su versión más light posible) pero tal cual (ayer con nocturnidad y al socaire (sí, cierto) del caso BND/Siemens)
mi disculpas

ni siquiera había hecho juicio de valor ni en favor ni en contra. No era para traerlo a los bulos. Era un titular aséptico y además ua añadí q entendía q por los test. Tampoco me había leído ni la letra ni aprehendido el espíritu de la orden. Creo q nunca me he hecho eco de bulos. Suelo mirar las noticias altsonantes en varios medios primero antes de darles credibilidad y muchas veces, ni con esas.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cita de: javi en Abril 14, 2020, 05:07:30 PM
Porq ue Marc se agradece a sí mismo?

No tengo twitter, pero cuando veo conversaciones suele venir el avatar del que contesta, no?

Quiere dar a entender que el Marc es una cuenta de Rufián que usa para automamarse el ciripolen. Y le están señalando que si de alguien es la cuenta es suya, el destapaliebres.

javi

Que acabe pronto el confinamiento, que la gente tiene demasiado tiempo libre para majaderías
Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Cita de: Baku en Abril 14, 2020, 05:05:30 PM
Ahora viene ushap a defender los derechos de los gilipollas.

Cita de: Baku en Abril 14, 2020, 05:05:30 PM
Ahora viene ushap a defender los derechos de los gilipollas.


Eso siempre,.... para los idiotas y gilipollas, hay que defender a muerte su derecho a cagarla,... y reiteradas veces,... y si esas cagadas son públicas y notorias, mucho mejor. Igualmente, hay que defender a muerte el derecho de denunciar todo tipo de calumnias e injurias por parte de los presuntos agredidos.

Y un aplauso para la gente avispada, como Juan Soto Ivars, por su notable capacidad de observación.

PP2000

Cita de: ushap en Abril 14, 2020, 06:47:05 PM
Cita de: Baku en Abril 14, 2020, 05:05:30 PM
Ahora viene ushap a defender los derechos de los gilipollas.

Cita de: Baku en Abril 14, 2020, 05:05:30 PM
Ahora viene ushap a defender los derechos de los gilipollas.

Eso siempre,..

Cita de: Baku en Abril 14, 2020, 05:05:30 PM
Ahora viene ushap a defender los derechos de los gilipollas.

Cita de: Baku en Abril 14, 2020, 05:05:30 PM
Ahora viene ushap a defender los derechos de los gilipollas.

Cita de: Baku en Abril 14, 2020, 05:05:30 PM
Ahora viene ushap a defender los derechos de los gilipollas.

Cita de: Baku en Abril 14, 2020, 05:05:30 PM
Ahora viene ushap a defender los derechos de los gilipollas.

Cita de: Baku en Abril 14, 2020, 05:05:30 PM
Ahora viene ushap a defender los derechos de los gilipollas.

Cita de: Baku en Abril 14, 2020, 05:05:30 PM
Ahora viene ushap a defender los derechos de los gilipollas.




























Cita de: Baku en Abril 14, 2020, 05:05:30 PM
Ahora viene ushap a defender los derechos de los gilipollas.

Cita de: Baku en Abril 14, 2020, 05:05:30 PM
Ahora viene ushap a defender los derechos de los gilipollas.

Cita de: Baku en Abril 14, 2020, 05:05:30 PM
Ahora viene ushap a defender los derechos de los gilipollas.

PP2000

Cita de: Porfirio en Abril 14, 2020, 05:10:33 PM
...
ni siquiera había hecho juicio de valor ni en favor ni en contra. No era para traerlo a los bulos. Era un titular aséptico y además ua añadí q entendía q por los test. Tampoco me había leído ni la letra ni aprehendido el espíritu de la orden. Creo q nunca me he hecho eco de bulos. Suelo mirar las noticias altsonantes en varios medios primero antes de darles credibilidad y muchas veces, ni con esas.

mis disculpas es porque tu habías leido exactamente lo que ponías, no por pensar que una exmilitante de uan cosa chanante ahora prefiera neoliberalismo en la gestión de emergencia de laboratorios NBQ... que ni Trump ni Biden discuten de eso, por ejemplo

Lacenaire

Cita de: ushap en Abril 14, 2020, 06:47:05 PM
Cita de: Baku en Abril 14, 2020, 05:05:30 PM
Ahora viene ushap a defender los derechos de los gilipollas.

Cita de: Baku en Abril 14, 2020, 05:05:30 PM
Ahora viene ushap a defender los derechos de los gilipollas.


Eso siempre,.... para los idiotas y gilipollas, hay que defender a muerte su derecho a cagarla,... y reiteradas veces,... y si esas cagadas son públicas y notorias, mucho mejor. Igualmente, hay que defender a muerte el derecho de denunciar todo tipo de calumnias e injurias por parte de los presuntos agredidos.

Y un aplauso para la gente avispada, como Juan Soto Ivars, por su notable capacidad de observación.

No es "una cagada"; es un montaje con intención clara de difundir información falsa.

ushap

Cita de: Gipsy King en Abril 15, 2020, 10:43:49 AM
Cita de: ushap en Abril 14, 2020, 06:47:05 PM
Cita de: Baku en Abril 14, 2020, 05:05:30 PM
Ahora viene ushap a defender los derechos de los gilipollas.

Cita de: Baku en Abril 14, 2020, 05:05:30 PM
Ahora viene ushap a defender los derechos de los gilipollas.


Eso siempre,.... para los idiotas y gilipollas, hay que defender a muerte su derecho a cagarla,... y reiteradas veces,... y si esas cagadas son públicas y notorias, mucho mejor. Igualmente, hay que defender a muerte el derecho de denunciar todo tipo de calumnias e injurias por parte de los presuntos agredidos.

Y un aplauso para la gente avispada, como Juan Soto Ivars, por su notable capacidad de observación.

No es "una cagada"; es un montaje con intención clara de difundir información falsa.



Da igual, llámalo como quieras,... la gente tiene derecho a cometer errores e incluso maldades... y si alguna de esas cosas va contra algún artículo de nuestro código penal, pues entonces que caiga el peso de la ley sobre esa persona.

Por cierto, todos difunden información falsa, absolutamente todos,... incluso las "franquicias de la verdad", las empresas "imparciales" de fact-checking... como Newtral, que la ha vuelto a cagar recientemente, con aquel presunto asesinato en Valladolid, un asesinato por violencia de género.

https://www.meneame.net/story/libertad-marido-mujer-muerta-caer-ventana-valladolid

Y que ha hecho Newtral cuando se descubre que no fue un asesinato... ¿reconoce el "error" y publica la rectificación,... e incluso pide alguna pequeña disculpa? No, se limita a borrar el rastro y poco más.
Al menos, en esta ocasión, el miserable de Marlaska ha pedido perdón por ser un imprudente, aunque eso sí, le ha echado las culpas a alguno de sus subordinados, que no le pasó información correcta.

Lacenaire

Citar
Da igual, llámalo como quieras,... la gente tiene derecho a cometer errores e incluso maldades..

Eh...no.

O sea, en serio ¿te lo tengo que explicar???

ushap

Cita de: Gipsy King en Abril 15, 2020, 12:09:37 PM
Citar
Da igual, llámalo como quieras,... la gente tiene derecho a cometer errores e incluso maldades..

Eh...no.

O sea, en serio ¿te lo tengo que explicar???

En serio,... te tengo que explicar yo que son mucho más graves los bulos de Newtral o de un ministro... que los bulos de un puto troll de extrema derecha en una jodida red social?

Dan

Newtral ha hecho mal no reconociendo su error en forma de disculpa, pero es que tienen una sección de cuestión de género, por lo que entiendo que por mantener la coherencia interna no lo va a hacer. Pero sí borró los mensajes, al menos.

El que tratáis no sólo no lo borró sino que ayer seguía siendo su tuit fijado con miles de retuises. Varias horas después de la pillada te seguían llegando colegas con ello.

(También sigo a Bou, Ushap)

ushap

Cita de: Dan en Abril 15, 2020, 12:19:40 PM
Newtral ha hecho mal no reconociendo su error en forma de disculpa, pero es que tienen una sección de cuestión de género, por lo que entiendo que por mantener la coherencia interna no lo va a hacer. Pero sí borró los mensajes, al menos.

El que tratáis no sólo no lo borró sino que ayer seguía siendo su tuit fijado con miles de retuises. Varias horas después de la pillada te seguían llegando colegas con ello.

(También sigo a Bou, Ushap)


Que me da igual lo que haga ese troll imbécil.... y de hecho, prefiero mil veces que se quede ahí su cagada y su malicia, a ojos de todos, a que borre el puto tuit... como suelen hacer muchas ratas cobardes, para intentar limitar así el número de futuros zascas y reproches.

A mi personalmente me acojona más que una presunta empresa "independiente" de fact-cheking se comporte como otro medio sectario... que eso sí es grave, desde mi punto de vista, porque esa gente tiene "competencias" para "censurar" contenidos, para marcar qué contenidos son falsos y cuáles no,... que estamos hablando de unos presuntos profesionales que presumen de objetividad y pensamiento crítico,... y lo que es peor, que encima esa gente quiere extender sus tentáculos ideológicos a otros ámbitos, como la educación.  Y por último, me acojona que haya gente que no entienda esto,... simplemente por el hecho de que se piensa que esa "censura a la carta" puede favorecer los intereses electorales del partido político con el que simpatiza.

Dan

Abro eso de la educación temiendo lo peor y veo lo de limitar los bulos entre padres y madres y no puedo sino congratularme. Que las sufro mucho.