Los bulos del puto wasap (y tuiter y tu cuñada)

Iniciado por Dan, Abril 07, 2020, 06:15:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Que el gobierno es una trama criminal organizada, me dices.

PP2000

https://www.abc.es/internacional/abci-ministro-exteriores-francia-reprende-embajador-chino-emitir-bulos-202004161049_noticia.html
¡qué sopor!, sois jodidos world trending topic

Cita de: Dan en Abril 16, 2020, 11:53:34 AM
Que el gobierno es una trama criminal organizada, me dices.
...como el chinorri

...mejor que lo haga alguien con estatutos y respuesta a terceros con toga... y que lo dirija un comandante de artillería, y ya si eso decenas de putos becarios de filologías molonas y algún semiólgo para darle el punto argentino

Dan

Es la nueva guerra, ve preparando un teclado NBQ.

Ya podrían decir algo de los putos anglos, ya que están.

Baku

It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Dan en Abril 16, 2020, 11:53:34 AM
Que el gobierno es una trama criminal organizada, me dices.

Dímelo tú,... cuántos bulos lleva acumulando este gobierno? ha alcanzado ya el punto masivo o todavía no?
Al menos espero que sí les asignes ese punto de consciencia asociada a su emisión de bulos.


PD: yo no soy de los que incluyen en esa lista oficial de bulos las pifias de Fernando Simón.


Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Casio

A ver si hay suerte y ushap nos cuenta un par de esos bulos del gobierno.

Lacenaire

Cita de: javi en Abril 16, 2020, 10:59:52 AM
Cita de: Gipsy King en Abril 16, 2020, 09:42:00 AM
https://elpais.com/espana/2020-04-15/la-fiscalia-investiga-si-existe-un-grupo-criminal-detras-de-la-campana-de-bulos-contra-el-gobierno-sobre-el-coronavirus.html

Por mi perfecto, que denuncien o se detengan, que algunos serán capaces de separar o fijarse en detalles, la mayoría no.

Pero es un poco como la paja y la viga, que no se les veía tan prestos a parar campañas de otros grupos

Lo de cottologne? Sí, habría estado bien.

PP2000

Cita de: Dan en Abril 16, 2020, 11:59:48 AM
Es la nueva guerra, ve preparando un teclado NBQ.

Ya podrían decir algo de los putos anglos, ya que están.

UN TECLADO NBQ HOY A ESTA HORA ES EL IBM DE MUELLES (alta sensibilidad) que lo arrancaron de mis manos con una bayoneta en el cuello hace una década (hablo, para el que llore con estas palabras, con el estándar único del 85-86 hasta el 94-95) ENVUELTO EN CELOFÁN DE ENVOLVER PESCADO PARA EL CONGELADOR, Y ESO ES LO QUE SE LAVA CON THE MIRACLE MEDICAMENT EXPERIENCE of the bleach of Nirvana... dentro disco (o single, lo que haya)


PP2000

...la verdad que me pilla mayor, pero dedicarse políticamente al esturreo de sandeces inverifciables y cuando te pillán fue Revilla, tiene su aquel... por lo pronto, mis actuales lorzas de anal-jista (solo anal: https://es.redtube.com/redtube/anal + una base de datos -la lista de K, p.ej.- la más jodidamente lista, de donde la j de te voy a oder) por ausencia total de estrés, algo absurdo cuando dirigía proyectos, me solidariza con este tocinillo

https://twitter.com/carlossmato/status/1250731736754946048

ushap

Cita de: Casio en Abril 16, 2020, 12:43:27 PM
A ver si hay suerte y ushap nos cuenta un par de esos bulos del gobierno.


Vaaaaaaaaaaale, me has convencido, el gobierno no ha mentido,... y ahora me voy a leer el último CIS (también pagado con mis impuestos), que seguro que nos muestra un fiel reflejo estadístico de lo que se cuece en mi país.




PD: cuando nos sacuda la próxima pandemia, o minipandemia..., y estén los malos en el poder central,... más os vale a algunos mostrar tanta comprensión, tolerancia, benevolencia y prudencia como lo estáis haciendo ahora,... aunque visto lo que publicáis en otros hilos un tanto más autonómicos, en fin... que este país no tiene solución alguna,... a ver si para dentro de dos décadas, con las nuevas generaciones tenemos algo más de suerte.

Casio

Mira el diccionario. Bulo: mentira o falsa noticia difundida a sabiendas de su falsedad con el fin de dañar a alguien.

Errores, cagadas, limitaciones en el conocimiento o la difusión y manifestaciones flagrantes de inutilidad no son bulos. es muy sencillo de entender, si se quiere.

ushap

Cita de: Casio en Abril 16, 2020, 02:19:18 PM
Mira el diccionario. Bulo: mentira o falsa noticia difundida a sabiendas de su falsedad con el fin de dañar a alguien.

Errores, cagadas, limitaciones en el conocimiento o la difusión y manifestaciones flagrantes de inutilidad no son bulos. es muy sencillo de entender, si se quiere.


Estás tan cegado por tu ideología y tan preocupado por el futuro político de los "castuzos" a los que has votado, que no entiendes ni aceptas que nuestro gobierno sí ha emitido bulos, y bastantes, con datos falsos, a sabiendas y siendo plenamente conscientes de ello,  intentando controlar desesperadamente el relato.... y lo que es peor, con una finalidad de dañar,... ¿a quién? a todos nosotros, a la ciudadanía española. O te crees que el puto CIS es otro simple ejercicio inocente de cagadas y errores?

Si no puedes aceptar esta verdad, es tu problema. Ninguno de esos HDLGP de la casta política,... que todavía no han renunciado a ningún puñetero euro ni a ningún privilegio, ni siquiera los que salieron del 15M con la intención de acabar con la casta,... ninguno de ellos quieren lo mejor para el pueblo, para los ciudadanos, para el presente y el futuro del país. Sólo miran por sus propios intereses y por lo intereses de todos los colegas a los que han colocado,... y como mucho extienden sus favores a   aquellos caladeros de votos que les son favorables. Esos HDLGP se escudan en discursos, en excusas, en batallitas de todo tipo,... todo ello para tapar su enorme incompetencia, sus numerosos errores, así como su maldita hemeroteca que deja múltiples evidencias de su mala fe.

Y ojalá me equivoque, porque como se cumplan las nefastas previsiones económicas para los próximos meses, tú, yo y muchos más... nos vamos a hartar a escuchar bulos de nuestros gobernantes, de todos ellos,... hasta que nos impongan el gobierno de concentración repleto de tecnócratas. Y mucho cuidado, que las navajazos de estos castuzos van a ir en todas direcciones, no sólo de izquierdas a derechas y viceversa, también entre los diferentes niveles de administración, porque las cuentas van a saltar por los aires (ya lo están haciendo), con el incremento meteórico de las tensiones y las peticiones de "que ahí de lo mío?".

Tu misión está condenada al fracaso,... no vas a poder sostener esa tesis favorable a este gobierno, basada en una simple definición de la RAE. Nos queda mucha mierda por tragar... y la incompetencia de estos cabronazos no se puede subsanar de un día para otro.

zruspa

Cita de: PP2000 en Abril 16, 2020, 01:35:44 PM
...la verdad que me pilla mayor, pero dedicarse políticamente al esturreo de sandeces inverifciables y cuando te pillán fue Revilla, tiene su aquel... por lo pronto, mis actuales lorzas de anal-jista (solo anal: https://es.redtube.com/redtube/anal + una base de datos -la lista de K, p.ej.- la más jodidamente lista, de donde la j de te voy a oder) por ausencia total de estrés, algo absurdo cuando dirigía proyectos, me solidariza con este tocinillo

https://twitter.com/carlossmato/status/1250731736754946048

Este carcamal me saca un año y la gafotas turbadora me saca dos, bien, bien.