Los bulos del puto wasap (y tuiter y tu cuñada)

Iniciado por Dan, Abril 07, 2020, 06:15:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Discrepo.
Cita de: Porfirio en Abril 17, 2020, 07:38:07 AM
A ver. Que no existe la Verdad unica.
Discrepo.
La verdad única existe en lo ya acontecido. Seguro que alguna corriente filosófica lo llevará por bandera. Pues bien, apuntadme a ella y ponedme el cartelito en medio de la plaza y tiradme las piedras con furia porcina.

El relato retorciendo la verdad, el contarla a medias, éso ya es otra cosa.

Dan


ushap

Cita de: Greñas en Abril 16, 2020, 11:22:11 PM
Cita de: ushap en Abril 16, 2020, 10:40:00 PM
Cita de: Greñas en Abril 16, 2020, 09:40:37 PM
lo de la dimisión de presidente, destitución de los que entorpezcan y gobierno de concentracion es cierto. Que lo llames como te salga del nacle. Golpe de estado, cambia de régimen, etc.

Joder con el librepensador.


En serio... por qué insistes en hacer el ridículo? Poner esas frases en un puto PDF no es un golpe de estado, ni un cambio de régimen,... ni ninguna otra paranoia que te puedas inventar. Ni tan siquiera, en ese jodido PDF, había un mínima referencia a aplicar una dosis pequeñas de violencia,... o a saltarse el articulado de nuestra constitución. No había nada que rascar, nada...  pero para algunos pocos flipados que han visto demasiadas películas era una clamorosa declaración golpista.

Por si lo has olvidado, nuestro actual presidente forzó la destitución del anterior presidente, mediante un mecanismo legal, llamado moción de censura, allá por el 1 de junio de 2018. Para ello contó con el apoyo de todas las fuerzas políticas, salvo el PP y ciudadanos (más los dos votos del UPN). A continuación se puso a gobernar, incumpliendo su propia palabra que había esgrimido en su discurso para presentar su moción de censura, aquello de que sólo quería echar al corrupto PP para acto seguido convocar elecciones,... bueno, "cuanto antes"... y ya sabemos cuánto duro ese "cuánto antes" (hasta el 28 de abril de 2019). Tenía derecho a gobernar, por supuesto, e incluso a formar un nuevo gobierno de "concentración" progresista con la ayuda de los indepes... pero no lo hizo, nuestro presidente prefirió mantener su escuálido gobierno de transición, en solitario, y menos mal que algún asesor avispado le animó a convocar elecciones para sacar tajada electoral del fenómeno VOX, que si no, posiblemente aún seguiríamos con ese gobierno de transición... Dejando a un lado las especulaciones, lo que sí hizo ese gobierno de transición, porque también tenía derecho a ello, fue aplicar una ristra de destituciones de altos cargos que provenían del anterior gobierno, sin importar la excusa esgrimida.

Por cierto, la moción de censura no es la única forma legal de "cesar" un gobierno, hay cinco posibilidades contempladas en nuestra constitución, cuatro de ellas dentro de lo que se llama el procedimiento ordinario y una quinta (la propia moción de censura) que se corresponde con el procedimiento extraordinario.

Ya sé que no te vas a bajar de la burra, porque ya dicen que la ignorancia es muy atrevida, sobre todo si se junta con toneladas de sectarismo, así que,... tampoco espero que entiendas el significado del concepto librepensador.

Estás zumbao, colega. Librepensador eres, eso está claro.

Escuchate. Hemos pasado de "esparces el bulo del golpe de estado" a " poner eso en un pdf no es un golpe de estado" (no coño, pedirlo no es darlo, aunque ya sabemos que no es un golpe de estado) y luego lo comparas con una moción de censura motivada por lo que se motivó.


No, el zumbao eres tú. Vuelve a leer mis mensajes, los tuyos y luego ese pdf,... y si aún te queda algo de honestidad intelectual, vuelve a intentar "argumentar" dónde cojones está ese presunto golpe de estado "que no lo es, pero se le parece". Lo único que has evidenciado hasta la fecha es tu ignorancia y tu enorme hipocresía, capaz de dar un sentido a un concepto u otro, dependiendo de qué fuerza política haga uso de tal concepto. Y ya te lo dije en su momento, si pedir/exigir dimisiones, proponer gobiernos alternativos que sumen suficientes votos para poder gobernar y... más tarde, si ese propuesta se lleva a cabo a través de los procedimientos legales establecidos, llevar a cabo destituciones de altos cargos,... SI ESO ES UN GOLPE DE ESTADO... entonces, pedazo de sectario, tendrás que admitir que llevamos siendo gobernados por golpistas desde hace muchos años.

ushap

Cita de: Dan en Abril 17, 2020, 02:11:55 AM
Cita de: Dan en Abril 16, 2020, 08:04:41 PM
Creo que va a haber que empezar a recordar periódicamente que nadie dijo que hubiera un golpe de estado, sino que Vox (diversos dirigientes en redes sociales) pedía públicamente medidas que, sin nombrarlo, se le parecían bastante. Tanto, que se saltaban la Constitución a la torera. Entre otras, que el rey tomara las riendas del gobierno con los militares ocupándose de, no sirviendo en, las tareas básicas de la administración.

No, como ideario escrito del partido no está, claro.

Periódicamente, pero no tan pronto neceaariamente.

Que sí, Oddile, que sí.

Ushap, si me pides una muestra te traigo una muestra. Con su buena promoción. Ahora pídeme qie te traiga todos, porque si no, no vale, no es conocido.
Y no comparación con el gobierno. Eso ya casi no es necesario, se sobreentiende. No criticar a Vox cuando diga burradas autobómbicas porque el gobierno, vale.


No, te he pedido una muestra "seria" del partido político VOX, de sus puñeteros dirigentes, que son los que cortan el bacalao en ese partido.
Tirar de un jodido tuit de un imbécil militante o simpatizante de tercera división, para sustentar esa pobre argumentación sobre hipotéticos golpes de estados a manos de un partido político,... es un puto chiste. Y me da igual que hablemos de VOX, o de UP, PSOE o quién sea. Y recurrir a la excusa de que los líderes se ponen de perfil mientras ordenan a sus ordas de imbéciles a que hagan el trabajo sucio en las redes sociales,... en fin,.. no hay por donde cogerlo Danuto. Ese tipo de acusaciones rimbombantes, que se pueden extender perfectamente a a cualquier partido político, sobran desde mi punto de vista, porque no aportan una mierda a este tipo de debates.

Dan

Vox no tiene muestras serias, ése es el problema. Bueno, uno de ellos.

ushap

Cita de: Dan en Abril 17, 2020, 08:53:13 AM
https://twitter.com/bufetalmeida/status/1250875992362627073

Los de más allá opinan lo mismo, pero del gobierno.


No opinan exactamente lo mismo, porque no hablamos exactamente de lo mismo, porque además, no tiene el mismo valor las acciones de un partido político en la oposición que las acciones del partido o conjunto de partidos que nos gobiernan. Si estuviéramos gobernados por la malvada derechona y, además de este "abusivo" estado de alarma, ese gobierno se hubiera atrevido a "suspender las consultas del portal de transparencia", muchos de vosotros, izquierdistas de pacotilla, presuntos defensores de la verdad y enemigos férreos de todo tipo de bulos,... estaríais clamando contra ese gobierno, exigiendo dimisiones, incluso saliendo a las calles a protestar saltándose cualquier confinamiento oficial.

Pero como nos gobiernan los buenos, como sus mentirijillas son eso, simples cagadas o errores inocentes, como lo hacen por nuestro bien, aunque para ello sigan recortando nuestros derechos, aunque sigan ocultando información vital sobre sus compras de bienes indispensables para combatir esta pandemia, aunque sigan negándose a contestar a preguntas de determinados medios de comunicación... pues aún con todo eso, aquí estáis,... mirando para otro lado y super preocupados por las gilipolleces que esparce la extrema derecha,... ah, y por los putos bots que se suman a la viralización de los bulos de la extrema derecha.

Si la cosa no fuera tan seria, si no estuviéramos ante una terrible pandemia y ante las puertas de una aterradora depresión económica, pues hasta me haría gracia vuestro sectarismo y vuestras toneladas de hipocresía,... pero hace ya semanas que se me han quitado las ganas de reír. Espero eso sí, que la UE sirva para algo y frene un poco los abusos de este gobierno, a ver si la oposición hace su trabajo, que para algo está:

PP y Ciudadanos llevan a Bruselas el cerrojazo informativo del Gobierno

javi

Cita de: PP2000 en Abril 16, 2020, 09:50:36 PM
SM el Rey FVI es el jefe de los ejércitos, pero a los alemanes yayoprogres del Stern les parece una muy mala idea militarizar una crisis sanitaria y, por tanto, que el jefe de estado (en alemania siembre un abuelete especie de arbitro, defensor del pueblo) presida estados mayores...  pues ahora leen ese tuit de Raul Marin y consideran que realmente ese gii i pollitas tiene predicamento en... ¡los representantes de los partidospolíticos incluido Bildu que han conformado gobierno!... pues se caga vivo, porque una cosa es la américa del realismo mágico con su fidel o raul, hugo u nicolás, en uniforme presidiendo un gobierno, pero ¿eso dentro de la UE?, joder, es que ni al puto loko húngaro


Stern, editada a Hamburg, ha carregat contra el rei Felip VI per la forma com ha actuat durant la crisi del coronavirus. Critica especialment que el monarca espanyol aparegués amb vestit de camuflatge militar en una visita a un centre contra el coronavirus, i ironitza si va "declarar la guerra al virus" (pues Pedro lo dijo seis veces en la segunda aló presidente que se marcó al respecto).. contrasta el to militarista de les autoritats espanyoles, a les quals acusa de caure en discursos "aterridors", amb els missatges "tranquil·litzadors" que fa la cancellera alemanya, Angela Merkel, en les seves intervencions. públiques.

Segons Stern, ni el govern espanyol ni el Rei "brillen" en la seva gestió per la crisi del coronavirus. "Ni tan sols el Rei ho fa. Tot al contrari", indica. I recorda la cassolada que es va convocar contra la monarquia espanyola fa algunes setmanes. "Fins i tot a districtes monàrquics de Madrid com Almagro y Ríos Rosas el soroll de la gent repicant olles i paelles al balcó era inconfusible", afegeix.


Esto, que igual llego tarde, pero en esa foto para mi que no está como jefe del estado, más bien como jefe del ejercito dado quién le acompaña, siguen con la polémica y armar barullo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Porfirio

Y hay que ver los problemas que tienen de conexión en las ruedas de prensa para responder a preguntas en directo de periodistas, que se corta, no se entienden, se le va la imagen... cuando tienes ahí en T5 a la Belén Esteban haciendo humus sui generi por video conferencia con una calidad que cagate la perra.

ushap

Cita de: Dan en Abril 17, 2020, 09:21:15 AM
Vox no tiene muestras serias, ése es el problema. Bueno, uno de ellos.

Tú tampoco tienes muestras serias, así que no sé de qué te quejas.

Dan

Cita de: ushap en Abril 17, 2020, 09:28:28 AM
Cita de: Dan en Abril 17, 2020, 08:53:13 AM
https://twitter.com/bufetalmeida/status/1250875992362627073

Los de más allá opinan lo mismo, pero del gobierno.


No opinan exactamente lo mismo, porque no hablamos exactamente de lo mismo, porque además, no tiene el mismo valor las acciones de un partido político en la oposición que las acciones del partido o conjunto de partidos que nos gobiernan. Si estuviéramos gobernados por la malvada derechona y, además de este "abusivo" estado de alarma, ese gobierno se hubiera atrevido a "suspender las consultas del portal de transparencia", muchos de vosotros, izquierdistas de pacotilla, presuntos defensores de la verdad y enemigos férreos de todo tipo de bulos,... estaríais clamando contra ese gobierno, exigiendo dimisiones, incluso saliendo a las calles a protestar saltándose cualquier confinamiento oficial.

Cómo reconvertir un enlace que te da la razón desde otra posición en Relatorracaca, llamo yo a esto.
Cita de: ushap en Abril 17, 2020, 09:44:41 AM
Cita de: Dan en Abril 17, 2020, 09:21:15 AM
Vox no tiene muestras serias, ése es el problema. Bueno, uno de ellos.

Tú tampoco tienes muestras serias, así que no sé de qué te quejas.

Yo, aunque sé que os habéis acostumbrado a creerlo, no represento a porciones de la tarta de los españoles.

Greñas

Cita de: ushap en Abril 17, 2020, 09:01:39 AM
Cita de: Greñas en Abril 16, 2020, 11:22:11 PM
Cita de: ushap en Abril 16, 2020, 10:40:00 PM
Cita de: Greñas en Abril 16, 2020, 09:40:37 PM
lo de la dimisión de presidente, destitución de los que entorpezcan y gobierno de concentracion es cierto. Que lo llames como te salga del nacle. Golpe de estado, cambia de régimen, etc.

Joder con el librepensador.


En serio... por qué insistes en hacer el ridículo? Poner esas frases en un puto PDF no es un golpe de estado, ni un cambio de régimen,... ni ninguna otra paranoia que te puedas inventar. Ni tan siquiera, en ese jodido PDF, había un mínima referencia a aplicar una dosis pequeñas de violencia,... o a saltarse el articulado de nuestra constitución. No había nada que rascar, nada...  pero para algunos pocos flipados que han visto demasiadas películas era una clamorosa declaración golpista.

Por si lo has olvidado, nuestro actual presidente forzó la destitución del anterior presidente, mediante un mecanismo legal, llamado moción de censura, allá por el 1 de junio de 2018. Para ello contó con el apoyo de todas las fuerzas políticas, salvo el PP y ciudadanos (más los dos votos del UPN). A continuación se puso a gobernar, incumpliendo su propia palabra que había esgrimido en su discurso para presentar su moción de censura, aquello de que sólo quería echar al corrupto PP para acto seguido convocar elecciones,... bueno, "cuanto antes"... y ya sabemos cuánto duro ese "cuánto antes" (hasta el 28 de abril de 2019). Tenía derecho a gobernar, por supuesto, e incluso a formar un nuevo gobierno de "concentración" progresista con la ayuda de los indepes... pero no lo hizo, nuestro presidente prefirió mantener su escuálido gobierno de transición, en solitario, y menos mal que algún asesor avispado le animó a convocar elecciones para sacar tajada electoral del fenómeno VOX, que si no, posiblemente aún seguiríamos con ese gobierno de transición... Dejando a un lado las especulaciones, lo que sí hizo ese gobierno de transición, porque también tenía derecho a ello, fue aplicar una ristra de destituciones de altos cargos que provenían del anterior gobierno, sin importar la excusa esgrimida.

Por cierto, la moción de censura no es la única forma legal de "cesar" un gobierno, hay cinco posibilidades contempladas en nuestra constitución, cuatro de ellas dentro de lo que se llama el procedimiento ordinario y una quinta (la propia moción de censura) que se corresponde con el procedimiento extraordinario.

Ya sé que no te vas a bajar de la burra, porque ya dicen que la ignorancia es muy atrevida, sobre todo si se junta con toneladas de sectarismo, así que,... tampoco espero que entiendas el significado del concepto librepensador.

Estás zumbao, colega. Librepensador eres, eso está claro.

Escuchate. Hemos pasado de "esparces el bulo del golpe de estado" a " poner eso en un pdf no es un golpe de estado" (no coño, pedirlo no es darlo, aunque ya sabemos que no es un golpe de estado) y luego lo comparas con una moción de censura motivada por lo que se motivó.


No, el zumbao eres tú. Vuelve a leer mis mensajes, los tuyos y luego ese pdf,... y si aún te queda algo de honestidad intelectual, vuelve a intentar "argumentar" dónde cojones está ese presunto golpe de estado "que no lo es, pero se le parece". Lo único que has evidenciado hasta la fecha es tu ignorancia y tu enorme hipocresía, capaz de dar un sentido a un concepto u otro, dependiendo de qué fuerza política haga uso de tal concepto. Y ya te lo dije en su momento, si pedir/exigir dimisiones, proponer gobiernos alternativos que sumen suficientes votos para poder gobernar y... más tarde, si ese propuesta se lleva a cabo a través de los procedimientos legales establecidos, llevar a cabo destituciones de altos cargos,... SI ESO ES UN GOLPE DE ESTADO... entonces, pedazo de sectario, tendrás que admitir que llevamos siendo gobernados por golpistas desde hace muchos años.

Resumen :

"Pedir un cambio de régimen" no es un golpe de estado. Los demás, si dan golpes de estado. (por medio de mociones de censura)

Tachan.

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

ushap

Cita de: Dan en Abril 17, 2020, 09:54:34 AM
Cita de: ushap en Abril 17, 2020, 09:28:28 AM
Cita de: Dan en Abril 17, 2020, 08:53:13 AM
https://twitter.com/bufetalmeida/status/1250875992362627073

Los de más allá opinan lo mismo, pero del gobierno.


No opinan exactamente lo mismo, porque no hablamos exactamente de lo mismo, porque además, no tiene el mismo valor las acciones de un partido político en la oposición que las acciones del partido o conjunto de partidos que nos gobiernan. Si estuviéramos gobernados por la malvada derechona y, además de este "abusivo" estado de alarma, ese gobierno se hubiera atrevido a "suspender las consultas del portal de transparencia", muchos de vosotros, izquierdistas de pacotilla, presuntos defensores de la verdad y enemigos férreos de todo tipo de bulos,... estaríais clamando contra ese gobierno, exigiendo dimisiones, incluso saliendo a las calles a protestar saltándose cualquier confinamiento oficial.

Cómo reconvertir un enlace que te da la razón desde otra posición en Relatorracaca, llamo yo a esto.
Cita de: ushap en Abril 17, 2020, 09:44:41 AM
Cita de: Dan en Abril 17, 2020, 09:21:15 AM
Vox no tiene muestras serias, ése es el problema. Bueno, uno de ellos.

Tú tampoco tienes muestras serias, así que no sé de qué te quejas.

Yo, aunque sé que os habéis acostumbrado a creerlo, no represento a porciones de la tarta de los españoles.


Nueva respuesta esquiva.

Parece que todavía no eres conscientes de algo que es tremendamente evidente. Yo, por desgracia (para todos nosotros), juego con ventaja, porque soy plenamente consciente de la incompetencia de nuestros gobernantes (extensible también a nuestra oposición). Sólo tengo que esperar, ser paciente y buscar información contrastada para que... al final, sí, la puta realidad me termine dando la razón. Presupongo que antes de soltar de tu última chorrada (¡Relatorracaca!, ya te valeeeee) has hecho lo mismo que hice yo, acudir a esas franquicias de la verdad, a newtral o maldita, para ver si... por alguna remota casualidad, eso del portal de transparencia era otra fake news, otro bulo de la derecha. Y al no encontrar nada, al dar por buena esa información,... pues eso, que aún no te has podido resistir a tener que soltar esa chorrada en forma de respuesta esquiva.

Si alguien duda todavía de la veracidad de esa noticia, que se pase por este tuit, incluye además un intento nulo de Odón Elorza por justificar la actuación de su gobierno en esta materia.

https://twitter.com/acreditra/status/1250738534920716288


Por último, efectivamente, tú no representas a ninguna porción de la tarta de los españoles, como la mayoría de los mortales. Pero eso no quita para que tú, yo,... o cualquier otro, tengamos un poco más de cuidado a la hora de extrapolar las gilipolleces, que sueltan en redes sociales miles de simpatizantes o militantes de un partido político, con la línea de pensamiento y actuación de la cúpula de ese mismo partido, sea el que sea. No caigamos en esa miseria moral,... como por ejemplo, ha hecho recientemente la perversa Marta Nebot. Aquí cada uno es responsable únicamente de lo que escribe, en este foro o en cualquier otro lugar. Si debemos criticar y pedir responsabilidades a los gobernantes y al resto de políticos, que sea por aquello que ellos mismos digan o hagan... no por lo que digan o hagan imbéciles de tercera división que dicen defender los intereses de las siglas de cada partido político.


ushap

Cita de: Greñas en Abril 17, 2020, 10:34:27 AM
Cita de: ushap en Abril 17, 2020, 09:01:39 AM
Cita de: Greñas en Abril 16, 2020, 11:22:11 PM
Cita de: ushap en Abril 16, 2020, 10:40:00 PM
Cita de: Greñas en Abril 16, 2020, 09:40:37 PM
lo de la dimisión de presidente, destitución de los que entorpezcan y gobierno de concentracion es cierto. Que lo llames como te salga del nacle. Golpe de estado, cambia de régimen, etc.

Joder con el librepensador.


En serio... por qué insistes en hacer el ridículo? Poner esas frases en un puto PDF no es un golpe de estado, ni un cambio de régimen,... ni ninguna otra paranoia que te puedas inventar. Ni tan siquiera, en ese jodido PDF, había un mínima referencia a aplicar una dosis pequeñas de violencia,... o a saltarse el articulado de nuestra constitución. No había nada que rascar, nada...  pero para algunos pocos flipados que han visto demasiadas películas era una clamorosa declaración golpista.

Por si lo has olvidado, nuestro actual presidente forzó la destitución del anterior presidente, mediante un mecanismo legal, llamado moción de censura, allá por el 1 de junio de 2018. Para ello contó con el apoyo de todas las fuerzas políticas, salvo el PP y ciudadanos (más los dos votos del UPN). A continuación se puso a gobernar, incumpliendo su propia palabra que había esgrimido en su discurso para presentar su moción de censura, aquello de que sólo quería echar al corrupto PP para acto seguido convocar elecciones,... bueno, "cuanto antes"... y ya sabemos cuánto duro ese "cuánto antes" (hasta el 28 de abril de 2019). Tenía derecho a gobernar, por supuesto, e incluso a formar un nuevo gobierno de "concentración" progresista con la ayuda de los indepes... pero no lo hizo, nuestro presidente prefirió mantener su escuálido gobierno de transición, en solitario, y menos mal que algún asesor avispado le animó a convocar elecciones para sacar tajada electoral del fenómeno VOX, que si no, posiblemente aún seguiríamos con ese gobierno de transición... Dejando a un lado las especulaciones, lo que sí hizo ese gobierno de transición, porque también tenía derecho a ello, fue aplicar una ristra de destituciones de altos cargos que provenían del anterior gobierno, sin importar la excusa esgrimida.

Por cierto, la moción de censura no es la única forma legal de "cesar" un gobierno, hay cinco posibilidades contempladas en nuestra constitución, cuatro de ellas dentro de lo que se llama el procedimiento ordinario y una quinta (la propia moción de censura) que se corresponde con el procedimiento extraordinario.

Ya sé que no te vas a bajar de la burra, porque ya dicen que la ignorancia es muy atrevida, sobre todo si se junta con toneladas de sectarismo, así que,... tampoco espero que entiendas el significado del concepto librepensador.

Estás zumbao, colega. Librepensador eres, eso está claro.

Escuchate. Hemos pasado de "esparces el bulo del golpe de estado" a " poner eso en un pdf no es un golpe de estado" (no coño, pedirlo no es darlo, aunque ya sabemos que no es un golpe de estado) y luego lo comparas con una moción de censura motivada por lo que se motivó.


No, el zumbao eres tú. Vuelve a leer mis mensajes, los tuyos y luego ese pdf,... y si aún te queda algo de honestidad intelectual, vuelve a intentar "argumentar" dónde cojones está ese presunto golpe de estado "que no lo es, pero se le parece". Lo único que has evidenciado hasta la fecha es tu ignorancia y tu enorme hipocresía, capaz de dar un sentido a un concepto u otro, dependiendo de qué fuerza política haga uso de tal concepto. Y ya te lo dije en su momento, si pedir/exigir dimisiones, proponer gobiernos alternativos que sumen suficientes votos para poder gobernar y... más tarde, si ese propuesta se lleva a cabo a través de los procedimientos legales establecidos, llevar a cabo destituciones de altos cargos,... SI ESO ES UN GOLPE DE ESTADO... entonces, pedazo de sectario, tendrás que admitir que llevamos siendo gobernados por golpistas desde hace muchos años.

Resumen :

"Pedir un cambio de régimen" no es un golpe de estado. Los demás, si dan golpes de estado. (por medio de mociones de censura)

Tachan.


Resumen:

Premisa inicial:
Cambio de régimen = pedir/exigir dimisiones + proponer gobiernos alternativos (sumando votos suficientes) + propuesta a través de los procedimientos legales establecidos + destituciones de altos cargos del anterior gobierno

Conclusión:
"Pedir un cambio de régimen", si lo hace la ultra extrema derecha,  es un golpe de estado.
"Pedir un cambio de régimen", si lo hace la izquierda, es democracia hamijo, democracia de la buena.

Ahí te quedas, no voy a perder más tiempo contigo, ya has quedado bien retratado y de forma reiterada.

Dan

No, Ushap, lo que te digo es que hay gente que considera que el gobierno también está dando un golpe de estado al interpretar a su manera el estado de alarma (vamos, a tu favor, contra el gobierno) y tú me sales con que y el gobierno qué y la transparencia qué.

ushap

Cita de: Dan en Abril 17, 2020, 11:06:55 AM
No, Ushap, lo que te digo es que hay gente que considera que el gobierno también está dando un golpe de estado al interpretar a su manera el estado de alarma (vamos, a tu favor, contra el gobierno) y tú me sales con que y el gobierno qué y la transparencia qué.


Para que te quede claro, desde mi humilde punto de vista, el bufet Almeida se ha pasado tres pueblos al utilizar el término "golpe de estado", pero vamos, que si lees su posterior justificación para hacer uso de tal expresión... y lo comparas con las chorradas que habéis soltado aquí, tanto tú como el hamijo Greñas,... es que no hay color.

Y yo he sacado el asunto de la transparencia porque lo considero un tema fundamental... y un nuevo abuso de nuestro gobierno,... que con cada actuación nueva está dando más argumentos al bufet Almeida... y a tantos otros más... para que puedan seguir insistiendo en el uso de esa expresión, el puñetero "golpe de estado".

Y te digo algo más,... o empieza este gobierno a relajar el confinamiento, en breve,... o, por el contrario, que se deje de términos medios y apueste por convocar el estado de excepción,... porque si esta situación actual se extiende varias semanas más, los primeros que se van a rebotar van a ser los propios policías, porque algunos de mis contactos (al menos en mi isla), ya me han informado que una parte considerable de esos policías que nos vigilan a los mallorquines... están hasta los cojones de tener que aplicar esas denuncias y poner las correspondientes multas... de forma tan arbitraria. Que en algunos casos concretos, la sanción está muy clara,... pero que en la mayoría de situaciones,... no es nada fácil tomar una decisión justa y proporcionada.