Los bulos del puto wasap (y tuiter y tu cuñada)

Iniciado por Dan, Abril 07, 2020, 06:15:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

CitarY yo he sacado el asunto de la transparencia porque lo considero un tema fundamental...

Llevas ¿12 páginas? dedicado a defender el derecho a intoxicar las redes sociales con información falsa, sesgada, manipulada, retocada. Qué coño te va a parecer la trasparencia fundamental, anda ya.

ushap

Cita de: Gipsy King en Abril 17, 2020, 11:35:34 AM
CitarY yo he sacado el asunto de la transparencia porque lo considero un tema fundamental...

Llevas ¿12 páginas? dedicado a defender el derecho a intoxicar las redes sociales con información falsa, sesgada, manipulada, retocada. Qué coño te va a parecer la trasparencia fundamental, anda ya.


El que faltaba. Déjate de repetir esas milongas,... ya has dejado bien clarito lo que realmente te preocupa. A ti te preocupa vox, punto pelota.
Nada más, solo eso,... ah, y también Trump, Bolsonaro, etc, etc.

Cuando les toque gobernar a esos malvados nuestro país,... y se atrevan también a cometer las mismas fechorías que está haciendo nuestro gobierno, empezando por el portal de transparencia,... entonces será cuando tú, patético sectario, te colocarás el primero,... para sumarte a mis protestas. Porque yo seguiré aquí, dando por culo y criticando esos abusos, nos gobierne quien nos gobierne.

Lacenaire

En tres líneas ya aburres.

Pero bueno, yo lo he dicho ya - lo decimos unos cuantos- que la actividad de bots y difusión de noticias falsas debe regularse con independencia del color del bicho. Tú no, tú quieres bulos de vox a saco. Y ya.

Lacenaire

La Fiscalía considera que difundir bulos puede incurrir en una decena de delitos
Un informe de la Secretaría Técnica analiza los diferentes supuestos de noticias falsas y las posibilidades de encajar los hechos en diferentes tipos penales

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-04-17/fiscalia-considera-difundir-bulos-incurrir-decena-delitos_2552591/

Greñas

Cita de: ushap en Abril 17, 2020, 11:00:17 AM


Resumen:

Premisa inicial:
Cambio de régimen = pedir/exigir dimisiones + proponer gobiernos alternativos (sumando votos suficientes) + propuesta a través de los procedimientos legales establecidos + destituciones de altos cargos del anterior gobierno
- leete el famoso pdf.
Conclusión:
"Pedir un cambio de régimen", si lo hace la ultra extrema derecha,  es un golpe de estado. - por tradición...
"Pedir un cambio de régimen", si lo hace la izquierda, es democracia hamijo, democracia de la buena. - no te preocupes, que ya vendrá la derecha a salvar al pueblo.

Ahí te quedas, no voy a perder más tiempo contigo, ya has quedado bien retratado vale, roncero y de forma reiterada.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

#185
Estaba por traer los tuises de Dopico, el catedrático de Penal, opinando que lo que quiere hacer el gobierno es peor que la ley Mordaza.
Pero me da miedo que Ushap me diga que, al hacerlo, estoy defendiendo al gobierno. Que ocurriría y, como diría Julio Iglesias...

Claro que...

https://twitter.com/tortondo/status/1251094647025422337

javi

La prensa deportiva y del corazón, a la quiebra
Running is life. Anything before or after is just waiting


Lacenaire

No mierda, no votos.

Pero el bulo no se queda aquí. Fuera de las dos redes principales, dos webs copiaron el artículo el día 23 y lo publicaron como si fuera actual: la Asociación de Militares Españoles y La Tribuna de La Moraleja. Foros como Forocoches o Burbuja.info también enlazaron al artículo haciendo caso al bulo y, como comentábamos al principio, aquí faltarían datos como los de WhatsApp, una herramienta esencial en este tipo de desinformación, pero su tecnología hace imposible el seguimiento

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2020-04-16/bulo-fabricar-decretazo-digital-coronavirus-covid_2550023/


Dan

Burbuja y forocoches.
Deja de tratar de ocultar la verdad real bajo la verdad oficial.

usuario

forocoches y burbuja, esos campos de batalla a 20 céntimos el post

Baku

It's very difficult todo esto.

Lacenaire

https://www.theguardian.com/world/2020/apr/17/far-right-coronavirus-protests-restrictions?CMP=fb_gu&utm_medium=Social&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR382VuxraIOBoTBJ-w5ud602gWAxeqXLr-f954SXnZxnjd8toz1X537Zws#Echobox=1587128586

Ya podrían nuestros ultracentristas tener ese seny y esos huevos y esas máscaras de Bane too wapas pero no, aquí se estila más el hipogonadismo, el diegodiguismo y los dos palmos de morro cementero.

Baku

Cita de: Gipsy King en Abril 17, 2020, 04:58:31 PM
https://www.theguardian.com/world/2020/apr/17/far-right-coronavirus-protests-restrictions?CMP=fb_gu&utm_medium=Social&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR382VuxraIOBoTBJ-w5ud602gWAxeqXLr-f954SXnZxnjd8toz1X537Zws#Echobox=1587128586

Ya podrían nuestros ultracentristas tener ese seny y esos huevos y esas máscaras de Bane too wapas pero no, aquí se estila más el hipogonadismo, el diegodiguismo y los dos palmos de morro cementero.

Dejemos que los descerebrados difundan sus bulos abiertamente, qué más da que eso cueste vidas si hacemos feliz a ushap.
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Greñas en Abril 17, 2020, 12:42:32 PM
Cita de: ushap en Abril 17, 2020, 11:00:17 AM


Resumen:

Premisa inicial:
Cambio de régimen = pedir/exigir dimisiones + proponer gobiernos alternativos (sumando votos suficientes) + propuesta a través de los procedimientos legales establecidos + destituciones de altos cargos del anterior gobierno
- leete el famoso pdf.
Conclusión:
"Pedir un cambio de régimen", si lo hace la ultra extrema derecha,  es un golpe de estado. - por tradición...
"Pedir un cambio de régimen", si lo hace la izquierda, es democracia hamijo, democracia de la buena. - no te preocupes, que ya vendrá la derecha a salvar al pueblo.

Ahí te quedas, no voy a perder más tiempo contigo, ya has quedado bien retratado vale, roncero y de forma reiterada.

Te voy a dedicar otro minuto.

Me lo leí en su momento y me lo he vuelto a leer.

https://www.voxespana.es/programa-protejamos-espana

y entero, no sólo el punto 9. Y vuelvo a repetir lo mismo, no hay nada que rascar, nada que sobrepase ninguna línea de nuestra constitución.

Pero bueno, ni soy jurista super experto en derecho constitucional ni tampoco tengo ningún interés en convencerte para que cambies de parecer,... y más tras leer las otras "reflexiones" que has escrito en letra en azul,...  lo cual me permite reafirmarme en mi impresión inicial: que no eres más que un simple reaccionario, disfrazado de izquierdista, que otorga demasiada importancia a las "tradiciones", lo cuál te convierte en una presa fácil de determinados generadores de bulos.