Los bulos del puto wasap (y tuiter y tu cuñada)

Iniciado por Dan, Abril 07, 2020, 06:15:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

¿Lo que debían perseguir los picolos según este eran críticas, noticias o bulos contra el gobierno? Por ahí leo "bulos".

Casio

guardia civil, a tus guardiaciviladas. Brillante el plan de poner a este gente a dar ruedas de prensa. 

usuario

Joder cómo está escociendo el lapsus.

Orwell 2-1 Huxley

Casio

no lo dirás por mí. A mi esto de poner uniformados a largar, gente poco acostumbrada al esgrima fino, me ha parecido una americanada de Redondo. Al menos este general sabe leer con fluidez, porque el comisario....madre mia. 

Dan

Lo doy por bien empleado a cambio de la inusitada ola de acusaciones de la GC al servicio del comunismo chavista.

Porfirio

Chorrada total. Isabel Cela. No podemos aceptar que haya mensajes negativos. Eso ha dicho con respecto a la cosa esta de la g.c.

Porfirio

Con lo bueno q es redondo normalmente como la están cagando en este tema.

Casio

Cita de: Porfirio en Abril 21, 2020, 11:02:26 AM
Chorrada total. Isabel Cela. No podemos aceptar que haya mensajes negativos. Eso ha dicho con respecto a la cosa esta de la g.c.

dudo mucho que haya dicho eso. No creo que sea tan estupida.


Casio

veo que ha dicho esto: ", Isabel Celaá, ha defendido que hay que "proteger a la ciudadanía de mensajes falsos" que van "en contra de los criterios científicos y la integridad de las instituciones públicas". Que creo que no es lo mismo, digo yo.

PP2000

Cita de: Dan en Abril 21, 2020, 11:00:27 AM
Lo doy por bien empleado a cambio de la inusitada ola de acusaciones de la GC al servicio del comunismo chavista.

El tío ha estado en Bosnia, Irak y Libia (o Afganistán)... anda que como él dice, no habrá visto mierda en carretillas como para preguntar si eran liberales o socialcomunistas los destripados... yo creo que redondo en un puto crak y pidió el cambio del kleguer de huevoimpar por éste pollo para ir poniendo nierviosos a los lectores del ABC que ya no deben saber si han nacido en medio de Caracas o, con suerte, Washington*

*a la caterva "neutral" que defiende el libre mercado como si le hubiera parido por su chocho purulento:

Trump firmó el viernes 27 de Marzo un memorando presidencial para aplicar la "Ley de Producción de Defensa" (DPA, por sus siglas en inglés) y "requerirle a [la compañía] General Motors que acepte, cumpla y priorice los contratos federales para fabricar ventiladores" (los precios son establecidos en función de los costes, los costes estimados por una comisión ad-hoc con el consejo ejecutivo y los uniformados de logística designados).

Cosas aun sin hacer (que allí tenían más oferta):

Distintas voces demócratas llevaban días pidiéndole a Trump que aplicara la DPA, como una medida para reducir la escasez de equipos médicos (y putas mascarillas, claro). Uno de ellos fue el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo: "Le pido al gobierno federal que nacionalice la cadena de suministros médicos". "El gobierno federal debe usar de inmediato la Ley de Producción de Defensa para ordenar a las compañías que fabriquen batas, máscaras y guantes. Actualmente, los estados están compitiendo entre ellos por suministros".... putos comnustias gobernadores de NY, eso no ha llegado a pasar en España y las mayorets de Hayek ya estais saltando como conejitos... hala a sudar un poco que yo también estoy engordando con el encierro.

PP2000

Cita de: Casio en Abril 21, 2020, 11:07:32 AM
veo que ha dicho esto: ", Isabel Celaá, ha defendido que hay que "proteger a la ciudadanía de mensajes falsos" que van "en contra de los criterios científicos y la integridad de las instituciones públicas". Que creo que no es lo mismo, digo yo.

es más o menos la diferencia entre "hay que aislar socialmente a los infectados o sospechosos" de "faltan gulags"... el segunod mensaje va mejor en tuiter, priviligiosmolo

Casio

Segun la nueva doctina del PP monarquico, difundir la "noticia", con imagenes y falsas capturas de pantalla que el Emerito  se dedica a  suministrarnos cocaina cargando en el Bribón, no es punible, entonces.. ¿me pongo a ello?

yonnon

Cita de: Casio en Abril 21, 2020, 11:12:14 AM
Segun la nueva doctina del PP monarquico, difundir la "noticia", con imagenes y falsas capturas de pantalla que el Emerito  se dedica a  suministrarnos cocaina cargando en el Bribón, no es punible, entonces.. ¿me pongo a ello?

ponlo a prueba
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Casio

Cita de: yonnon en Abril 21, 2020, 11:18:07 AM
Cita de: Casio en Abril 21, 2020, 11:12:14 AM
Segun la nueva doctina del PP monarquico, difundir la "noticia", con imagenes y falsas capturas de pantalla que el Emerito  se dedica a  suministrarnos cocaina cargando en el Bribón, no es punible, entonces.. ¿me pongo a ello?

ponlo a prueba

dame tus datos personales y me pongo.