Los bulos del puto wasap (y tuiter y tu cuñada)

Iniciado por Dan, Abril 07, 2020, 06:15:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Acabo de encontrar referencias a lo que dice Porfi, creo, y nada que ver.
Del ínclito Pelolamido:

https://twitter.com/juansotoivars/status/1252525093642780673

Casio

no les jodas la campaña, que llevan 48 horas con esto...

PP2000

bulos sobre la critica a los bulos
bueno, así pueden hacerse montajes de videos y recortes de citas en entrevistas escritas hasta que no haya servidores suficientes en el mundo mundial
surte que aun creemos en que la gente no larga la primer gilipollez que se le ocurre...
un momento
espera
mierda
si, si lo creemos

me pongo a currar (si me veis antes de las 17:OO h, chilladme que mis gilipolleces no las paga el estado con vuestros impuestos).

45rpm

Cita de: Casio en Abril 21, 2020, 10:58:30 AM
no lo dirás por mí. A mi esto de poner uniformados a largar, gente poco acostumbrada al esgrima fino, me ha parecido una americanada de Redondo. Al menos este general sabe leer con fluidez, porque el comisario....madre mia.

que fichen al Trapero y tenemos nuevo caso Figo.

yonnon

Cita de: Casio en Abril 21, 2020, 11:18:30 AM
Cita de: yonnon en Abril 21, 2020, 11:18:07 AM
Cita de: Casio en Abril 21, 2020, 11:12:14 AM
Segun la nueva doctina del PP monarquico, difundir la "noticia", con imagenes y falsas capturas de pantalla que el Emerito  se dedica a  suministrarnos cocaina cargando en el Bribón, no es punible, entonces.. ¿me pongo a ello?

ponlo a prueba

dame tus datos personales y me pongo.

tienes un privado
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan


Dan

Llevo toda la tarde leyendo a gente siensia que dice que literalmente es lejía, lo de los emanems, que no es sólo la cosa con la que limpiamos, y me río para adentro flojito, suave, como Platero.

Porfirio

Cita de: Dan en Abril 21, 2020, 11:18:41 AM
Acabo de encontrar referencias a lo que dice Porfi, creo, y nada que ver.
Del ínclito Pelolamido:

https://twitter.com/juansotoivars/status/1252525093642780673

A ver, la señora no sabe distinguir entre mensajes negativos y falsos.  Que lo he escuchado con mis oidos.

Textualmente: "No podemos permitir la difusión de mensajes negativos, en definitiva falsos".

Coño, no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.  Igual es otro lapsus.


45rpm

No tengo claro que esta sea la mejor opción.

https://www.lavanguardia.com/vida/20200422/48674993919/islandia-y-la-covid-19.html

La población islandesa contagiada no llega al 1%. Cuando van a relajar el aislamiento social?

Dan

Cita de: Porfirio en Abril 22, 2020, 09:06:53 AM
Cita de: Dan en Abril 21, 2020, 11:18:41 AM
Acabo de encontrar referencias a lo que dice Porfi, creo, y nada que ver.
Del ínclito Pelolamido:

https://twitter.com/juansotoivars/status/1252525093642780673

A ver, la señora no sabe distinguir entre mensajes negativos y falsos.  Que lo he escuchado con mis oidos.

La cuestión no es la negatividad, sino la falsedad, imagino. Porque, por poder, puede ser ambas cosas.

Dan

Se follan a la red de autobots de facebook, los proministerio.
Me parece bien. ¿Estoy atacando al derecho a la libertad de expresión?

Baku

Cita de: Dan en Abril 22, 2020, 12:03:43 PM
Se follan a la red de autobots de facebook, los proministerio.
Me parece bien. ¿Estoy atacando al derecho a la libertad de expresión?

Sectario.
It's very difficult todo esto.

Dan

Estoy viendo pocas protestas, se ve que de repente se ha asumido como algo positivo. Avanzamos.

Mañana ya tal.

patillotes

Cita de: m.y.e.u. en Abril 21, 2020, 10:53:59 AM
Joder cómo está escociendo el lapsus.

Orwell 2-1 Huxley

Mola, eh. Se les ve el miniver montado y todo son cosas raras.

Lacenaire

Consola de control mental, Orwell, neolengua... tirad por Zamiatin. Puestos a buscar referentes inverosímiles...