Los bulos del puto wasap (y tuiter y tu cuñada)

Iniciado por Dan, Abril 07, 2020, 06:15:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Que salga un general en una rueda de prensa diciendo que la guardia civil se dedica a:
"minimizar el clima contrario a la gestión de crisis por parte del Gobierno"

Pues bueno, vale, lo que tú digas.

Lacenaire

Exijo rectificación de ese mensaje con una mención a Matrix y otra a Desafío Total.

patillotes

Rueda de prensa oficial, mandamás policial diciendo eso, pero ey, que no pasa nada. No tengo muy claro si el embudo lo lleváis encima de la cabeza o incrustado en el gaznate, pero tela.

Supongo que era el primerito día y quería decir otra cosa, que lo llevaba escrito en el papel malo o yo qué sé.

Casio

Se os  ha explicado veinte veces, pero eh, os importa tres pares de cojones, ni argumentos, ni desmentidos, ni explicaciones. aspavientos chorras y ya.   

patillotes

Cita de: Porfirio en Abril 22, 2020, 09:06:53 AM
A ver, la señora no sabe distinguir entre mensajes negativos y falsos.  Que lo he escuchado con mis oidos.

Textualmente: "No podemos permitir la difusión de mensajes negativos, en definitiva falsos".

Coño, no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.  Igual es otro lapsus.

Es casi peor la explicación de Celaá que lo otro. Si la gente quiere ser negativa que haga lo que le salga de los genitales.

Lacenaire

Diciendo que perseguían bulos, críticas o mensajes opuestos al gobierno? Bulos ¿no? o sea, noticias falsas. ¿Eliminar noticias falsas es dictatorial?? Qué tela: blanquear la ultraderecha primero, legitimar la propaganda negra después. Dictadura, asesinos, dictadura (repeat)

patillotes

Cita de: Casio en Abril 22, 2020, 12:53:11 PM
Se os  ha explicado veinte veces, pero eh, os importa tres pares de cojones, ni argumentos, ni desmentidos, ni explicaciones. aspavientos chorras y ya.

Pero qué dices, ni argumentos, ni pollas en vinagre. Que el tío se ha equivocado leyendo, que era su primer día, venga no me jodas.

Y espérate que si la explicación es lo de Celaá ya te cagas. Hace esto los de la otra boina y el porculo sería eterno.

Lacenaire

Cita de: Casio en Abril 22, 2020, 12:53:11 PM
Se os  ha explicado veinte veces, pero eh, os importa tres pares de cojones, ni argumentos, ni desmentidos, ni explicaciones. aspavientos chorras y ya.

Es que es flipante: mentir sistemática y organizadamente con objeto de condicionar a la opinión pública en plena crisis sanitaria, un derecho. Contrarrestarlo desde el gobierno, dictadura.

Casio

Cita de: Tio Patillah en Abril 22, 2020, 12:55:35 PM
Cita de: Casio en Abril 22, 2020, 12:53:11 PM
Se os  ha explicado veinte veces, pero eh, os importa tres pares de cojones, ni argumentos, ni desmentidos, ni explicaciones. aspavientos chorras y ya.

Pero qué dices, ni argumentos, ni pollas en vinagre. Que el tío se ha equivocado leyendo, que era su primer día, venga no me jodas.

Y espérate que si la explicación es lo de Celaá ya te cagas. Hace esto los de la otra boina y el porculo sería eterno.

¿ te has leido las ultimas paginas del hilo? la persecución de campañas de mentiras organizadas con el fin de dañar instituciones del estado es delito, desde  2017 si no recuerdo mal. El error es poner a generales de la  Guardia Civil a dar ruedas de prensa en asuntos como este, cuando es conocida cierta tendencia en algunos mandos en confundir Gobierno con Estado, caso PISA, por ejemplo.

Pero ni aun asi, campañas de mentiras organizadas para dañar al gobierno siguen siendo delito segun la legislacion española. 

patillotes

Literalmente el tipo dijo esto:
"minimizar el clima contrario a la gestión de crisis por parte del Gobierno"

Si os parece bien que se diga esto, pues nada, disfrutad.

Casio

¿estamos diciendo eso desde hace 10 paginas? ¿no sabes leer o no sabes entender lo que lees?

patillotes

Cita de: Casio en Abril 22, 2020, 12:59:53 PM
¿ te has leido las ultimas paginas del hilo? la persecución de campañas de mentiras organizadas con el fin de dañar instituciones del estado es delito, desde  2017 si no recuerdo mal. El error es poner a generales de la  Guardia Civil a dar ruedas de prensa en asuntos como este, cuando es conocida cierta tendencia en algunos mandos en confundir Gobierno con Estado, caso PISA, por ejemplo.

Pero ni aun asi, campañas de mentiras organizadas para dañar al gobierno siguen siendo delito segun la legislacion española.

El tipo dijo Gobierno, no Estado. A partir de ahí todo lo que no sean dimisiones es una risa. Pero bueno, que ahora los de la GC son gilipollas y lo entienden todo mal y aquí no ha pasado nada.

patillotes

Cita de: Casio en Abril 22, 2020, 01:01:14 PM
¿estamos diciendo eso desde hace 10 paginas? ¿no sabes leer o no sabes entender lo que lees?

No, no sé leer, que me convaliden el generalato o algo así. El tema está en el horrible sesgo que tenéis algunos. Bromitas cuando unos, muerte y expulsión de jesuitas cuando otros.

Perfecto.

Dan

Yo parto de que no son precisamente gilipollas, y de que, además el ambiente político de sus mandos no es precisamente podemita. De ahí que me parezca risible que se crea que el cuerpo tal participa alegremente en lo que se dice en tuiter que participa, un control chavistocomunista de los medios de comunicación y redes sociales.

Todo esto gritado en medios de comunicación y redes sociales.

Lacenaire

Cita de: Tio Patillah en Abril 22, 2020, 01:00:21 PM
Literalmente el tipo dijo esto:
"minimizar el clima contrario a la gestión de crisis por parte del Gobierno"

Si os parece bien que se diga esto, pues nada, disfrutad.

¿Críticas, mensajes o bulos/noticias falsas? Que te veo atascado ahí.