Los bulos del puto wasap (y tuiter y tu cuñada)

Iniciado por Dan, Abril 07, 2020, 06:15:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

El general fué torpe por no saber la cagada que estaba leyendo, sí,  pero lo que lee el tipo no se lo redacta Pedro Sanchez, se lo redactan en la DG de la Guardia Civil: Como el comisario ese que no sabe leer de corrido, el error es intentar  a hacer la americanada de poner uniformados en ruedas de prensa, gente que tiene ciertos tics,  idea de Redondo supongo.

Luego se han explicado, pero el error ¿ debe llevar a cesar al general?  quizá sí, pero me gustaria leeros a unos cuantos aqui si eso ocurre, y menos mal que tengo a algunos  ignorados.

patillotes

Yo no tengo mucho más que añadir. ¿Lo veis bien?, perfecto. Pero es un pasote.

Lacenaire

Es un pasote el castillo de pajas mentales que se ha montado el aparato mediático de los buenos con esto, sí.

Casio

Que sí, que vosotros en cuanto se os presiona pidiendo que entremos en argumentos , en dialogo desde los hechos, contraste con enlaces, etc. tirais la toalla. Tu y unos cuantos aquí, lo tenemos visto.

" Una instrucción interna, en forma de correo electrónico, y firmada por el propio general, emplazaba el pasado día 15 a todas las comandancias a reportar semanalmente las incidencias relacionadas con la ciberseguridad. En su quinto punto, el documento se refiere a: "Identificación, estudio y seguimiento en relación por la situación creada por el Covid-19 de campañas de desinformación, así como publicaciones desmintiendo bulos y fake news susceptibles de generación de estrés social y desafección a instituciones del Gobierno".

En ese mail parece radicar el "lapsus", como lo calificó el ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska, del general. "Se trata de un documento de carácter interno", aclaro Santiago. "Y por instituciones se entienden las de ámbito local, autonómico y de todo el Estado", agregó.

"En mi opinión todo obedece a un grave error de concepto por el que alguien, que no es técnico en una materia tan específica como el seguimiento y control de redes sociales, ha confundido Gobierno con Estado", señala un alto mando de la Guardia Civil, en referencia a lo escrito por el general en su instrucción. "Y luego ese error inicial le ha arrastrado a un error mayor al tratar de explicarlo en una rueda de prensa, para la que tampoco está preparado"


https://elpais.com/espana/2020-04-21/el-general-de-la-guardia-civil-aclara-que-se-persiguen-los-bulos-no-la-critica-politica.html

Todo parte de una directriz INTERNA de la GC que firma este hombre, que evidentemente la caga: despues han salido al menos dos ministros y el mismo explicando el error. Pero eso os da igual ,no se os vaya a acabar un buen pretexto para dar grititos .

Dan

Bien, no. Es la enésima cagada de comunicación, gestión u organización. Lo que me parece mal -con mucho de risibilidad- es pretender que detrás de la cagada hay una conspiración soviética. Del PSOE. Que nos olvidamos qué es el PSOE. Y que las peticiones de Podemos, por lo general, son izquierda bastante flojita para ser tildada de extrema continuamente.

Porfirio

Eso ya lo he dicho yo.  Que cualquiera con una neurona entiende lo que quería decir el buen hombre.

Lacenaire

Qué bien que haya la sana intuición para poner los hechos en su sitio, eh?

Dan

Cita de: Porfirio en Abril 22, 2020, 01:23:53 PM
Eso ya lo he dicho yo.  Que cualquiera con una neurona entiende lo que quería decir el buen hombre.

Y si no, que puede ser, ojo, no estamos en el mejor clima para las entendederas pausadas (por parte de nadie, Ushap, tranquilo, de nadie) las explicaciones tienen su sentido. A mí me mosquearía si es un cargo a dedo de tres meses de redundancia política, pero es un puto general de la guardia civil.


Porfirio

Pues me parece fatal que lo destituyan.  Queda horrible, como horrible queda que quieren quitar a todos los técnicos de las ruedas de prensa.

Dan

Cita de: Porfirio en Abril 22, 2020, 01:46:29 PM
Pues me parece fatal que lo destituyan.  Queda horrible, como horrible queda que quieren quitar a todos los técnicos de las ruedas de prensa.

Es una de las razones por las que tenemos comunicadores (que, recuerdo, se han autorreconvertido en "informadores") para encargarse del cara al público, por lo general. A los militares ya los tenían a los pies de los caballos desde que salieron desde todos los ángulos.

olafo

Cita de: Porfirio en Abril 22, 2020, 01:46:29 PM
Pues me parece fatal que lo destituyan.  Queda horrible, como horrible queda que quieren quitar a todos los técnicos de las ruedas de prensa.

A ver, más horrible es poner a los técnicos ahí sin que puedan ejercer de técnicos. Al menos, se ahorran hacer el paripé y van a seguir sin hacerles caso.

Un saludo

Dan

Y que estamos en un momento en que pones a una grabadora a enumerar los decimales de Pi y le sacan punta.


Baku

Cita de: Porfirio en Abril 22, 2020, 02:20:11 PM
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-04-21/cuentas-falsas-policia-bots-mintiendo-covid_2558251/

Es que nunca hemos estado tan obsesionados con los fake news.

Es que es para preocuparse, gracias a mierdas así tienes a un patán como Trump al frente de la Casa Blanca.
It's very difficult todo esto.