Los bulos del puto wasap (y tuiter y tu cuñada)

Iniciado por Dan, Abril 07, 2020, 06:15:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

no es lejía, pero se le puede llamar mister proper sin jabón, espero, si le llama producto milagroso le puedes llamar Alá o Zeus, no veo porque no puedes llamarle como te salga la polla

Dan

Que os chutéis lo que queráis. A mí, mientras no haya campañitas para hacérselo a los críos o mierdas similares, como si os la peláis con el rayador del queso.

ushap

Cita de: PP2000 en Mayo 28, 2020, 02:51:37 PM
no es lejía, pero se le puede llamar mister proper sin jabón, espero, si le llama producto milagroso le puedes llamar Alá o Zeus, no veo porque no puedes llamarle como te salga la polla


Ya contamos aquí de dónde venía esa M de milagroso:

https://www.larazon.es/ciencia/20200417/q2ozcruzcjcvxdwee4sxmpespy.html

Una vez de vuelta en Estados Unidos, Jim Humble decidió compartir su descubrimiento, pero se encontró con algunas trabas. Al no contar con estudios que apoyaran la eficacia del MMS, las autoridades no podían legalizar su venta en clave de terapia. No obstante, existía una forma de puentear el problema. Jim creó la Iglesia de la Salud y la Sanación Genesis II. Aparentemente, el consumo de ciertas sustancias se vuelve legal si se produce por motivos religiosos, como ocurre con la ayahuasca.

Dicho eso, nunca he negado que poner esa etiqueta a cualquier remedio, sólo sirve para que, cualquier persona que no esté desesperada, mire ese remedio con mucho recelo.

Y para que le quede más claro a Danuto. A pesar de todo lo que he leído sobre este asunto, a pesar incluso de los casos particulares que me han contado mis amistades médicas que han probado ese producto,... yo sigo siendo muy receloso.

ushap

Cita de: Dan en Mayo 28, 2020, 02:59:25 PM
Que os chutéis lo que queráis. A mí, mientras no haya campañitas para hacérselo a los críos o mierdas similares, como si os la peláis con el rayador del queso.


Ya, que sí, pero sigues sin contestarme al otro asunto de la hidroxicloroquina. Ese también te da igual?, te importan las campañitas a favor o en contra? son mierdas similares o qué?

Dan

Si el consenso científico lo acepta, vale. Es falible, pero lo mejor que tenemos.
Si partimos de gente que dice que está perseguida por el discurso y la verdad oficial lo hacéis un rulo y etecé.

Valga para cualquier sustancia existente.

ushap

Cita de: Dan en Mayo 28, 2020, 03:15:48 PM
Si el consenso científico lo acepta, vale. Es falible, pero lo mejor que tenemos.
Si partimos de gente que dice que está perseguida por el discurso y la verdad oficial lo hacéis un rulo y etecé.

Valga para cualquier sustancia existente.


Oh, entonces,... entiendo que a estas alturas, tú no permitirías que ningún médico le suministrase hidroxicloroquina a un familiar tuyo, para tratar el covid-19.
Todo en orden.

poshol na

Cita de: ushap en Mayo 28, 2020, 02:36:45 PM
Se nota que eres maño, menudo cabezota. Con todo lo que hemos publicado aquí y sigues acudiendo a esas fuentes "independientes",...

Cita de: ushap en Mayo 28, 2020, 01:56:28 PM
http://www.youtube.com/watch?v=9X9VYYgvswQ

Hay que tenerlos cuadrados para criticar las fuentes de alguien cuando la que aportas tú es el programa del tío del parche en Intereconomía.
Cuadrados y remachados en acero.

Baku

Cita de: poshol na en Mayo 28, 2020, 05:06:21 PM
Cita de: ushap en Mayo 28, 2020, 02:36:45 PM
Se nota que eres maño, menudo cabezota. Con todo lo que hemos publicado aquí y sigues acudiendo a esas fuentes "independientes",...

Cita de: ushap en Mayo 28, 2020, 01:56:28 PM
http://www.youtube.com/watch?v=9X9VYYgvswQ

Hay que tenerlos cuadrados para criticar las fuentes de alguien cuando la que aportas tú es el programa del tío del parche en Intereconomía.
Cuadrados y remachados en acero.

Sal de tus cámaras de eco, poshol na, ve hacia la luz.
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: poshol na en Mayo 28, 2020, 05:06:21 PM
Cita de: ushap en Mayo 28, 2020, 02:36:45 PM
Se nota que eres maño, menudo cabezota. Con todo lo que hemos publicado aquí y sigues acudiendo a esas fuentes "independientes",...

Cita de: ushap en Mayo 28, 2020, 01:56:28 PM
http://www.youtube.com/watch?v=9X9VYYgvswQ

Hay que tenerlos cuadrados para criticar las fuentes de alguien cuando la que aportas tú es el programa del tío del parche en Intereconomía.
Cuadrados y remachados en acero.


¿De qué me hablas?
¿Te perdiste mi contestación al bulo que soltó Baku el otro día?

Y ya que estamos,... una pequeña aclaración. Yo no veo intereconomía,... bueno, no veo la tele en general... me han pasado ese vídeo por whatsapp y lo he compartido aquí, sin importarme una mierda cuál era la fuente,... lo habría compartido igualmente, fuera quién fuera el programa de tv que hubiese hecho esa entrevista. Eso sí, lo he señalado en mi  mensaje, porque sí, no voy a negarlo, me resulta curioso que sea precisamente esa cadena derechista minoritaria, que no se puede ver en abierto (al menos en mi CCAA), la que haya entrevistado al alemán precursor de la "lejía gourmet", además permitiéndole que comparta sus datos sobre tratamientos actuales con el uso del CDS, para combatir el covid-19 en algunos países hispanoamericanos.



PD: mmmm... es posible que me confundas con otro areopagita que te haya echado en cara (yo no) que incluyas en tus fuentes de información TV3 y RAC1?


Baku

No ve la tele, no usa las RRSS y no vota a VOX.
It's very difficult todo esto.

Dan

Calla, que encima no es ni médico de verdad. En las páginas donde lo promocionan lo presentan como "investigador en biofísica".

ushap

Cita de: Baku en Mayo 28, 2020, 05:57:39 PM
No ve la tele, no usa las RRSS y no vota a VOX.


En serio, que alguien le dé un abracito a este hombre, que lo veo cada día peor.

ushap

Cita de: Dan en Mayo 28, 2020, 06:10:36 PM
Calla, que encima no es ni médico de verdad. En las páginas donde lo promocionan lo presentan como "investigador en biofísica".


Él no es médico. Nunca lo ha sido. Eso sí, colabora con bastante gente, incluido algunos médicos colegiados.

Dan

En realidad no sería el Punto, que hay mucho médico y farmacéutico vendeburras por ahí. Estos últimos (muchos de ellos, puntualicemos) han hecho de la homeopatía un chorro* personal.

*Iba a decir chollo, pero como va de pasta tanto monta.

Baku

Cita de: Dan en Mayo 28, 2020, 06:10:36 PM
Calla, que encima no es ni médico de verdad. En las páginas donde lo promocionan lo presentan como "investigador en biofísica".

Juas.
It's very difficult todo esto.