Los bulos del puto wasap (y tuiter y tu cuñada)

Iniciado por Dan, Abril 07, 2020, 06:15:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Cita de: Dan en Mayo 28, 2020, 06:13:05 PM
En realidad no sería el Punto, que hay mucho médico y farmacéutico vendeburras por ahí. Estos últimos (muchos de ellos, puntualicemos) han hecho de la homeopatía un chorro* personal.

*Iba a decir chollo, pero como va de pasta tanto monta.

Sí, eso es así. Y no parece que decaiga el consumo de homeopatía en nuestro país.
Por cierto, hablando de alemanes, me extraña no haber escuchado terapias homeopáticas contra el covid-19, desde Alemania... la cuna de la homeopatía. Quién sabe, a lo mejor es uno de los secretos de sus buenas cifras de esta pandemia   ::)

PP2000

Cita de: Dan en Mayo 28, 2020, 06:10:36 PM
Calla, que encima no es ni médico de verdad. En las páginas donde lo promocionan lo presentan como "investigador en biofísica".
y yo, no te jode, que he puesto la cabeza dentro del cubo la fregona con el agua a todo lo que da la caldera para hacer prácticas furtivas con el hipoclorito de sodio evaporado (su punto de ebullición es solo un grado más que el del agua, indistinguibles),... investiar investigo y aquí sigo, dándole palo al tabaco, al bodika y a las inhalaciones de lejía, y tan bien

Baku

Cita de: PP2000 en Mayo 28, 2020, 06:21:26 PM
Cita de: Dan en Mayo 28, 2020, 06:10:36 PM
Calla, que encima no es ni médico de verdad. En las páginas donde lo promocionan lo presentan como "investigador en biofísica".
y yo, no te jode, que he puesto la cabeza dentro del cubo la fregona con el agua a todo lo que da la caldera para hacer prácticas furtivas con el hipoclorito de sodio evaporado (su punto de ebullición es solo un grado más que el del agua, indistinguibles),... investiar investigo y aquí sigo, dándole palo al tabaco, al bodika y a las inhalaciones de lejía, y tan bien

Pues ya tienes para un redactar un paper más que el Kalcker ese que no tiene ninguno.
It's very difficult todo esto.

PP2000

sip,
estoy leyendo que ya se publica casi cualquier cosa a cuenta del cobi92, observaciones clínicas frente a tratamientos de compasión de apenas dos decenas de pacientes, meta-análisis de esos papers a ver si da para sesgo razonable o qué y, como en el Hospital Universitario (ojo) de Fuenlabrada, pues los protocolos de atención que como han ido medio-medio la agencia de medicamentos españoles le ensaña el culo a la francesa y se lo pone a Trump mientras la OMS duda
hay de todo
pero un relato de un solo es, eso, un relato, ni siendo editor de una revista te publicas tal cosa... en fin, para eso está el areópago,... de todas maneras ushap lo que no se es como no se va a un cobi92 party y se lo pilla ahora que es joven y fuerte, sobrevivir después a base de cacharrería milagrosa molaría mil leerlo

ushap

Cita de: PP2000 en Mayo 28, 2020, 06:41:41 PM
sip,
estoy leyendo que ya se publica casi cualquier cosa a cuenta del cobi92, observaciones clínicas frente a tratamientos de compasión de apenas dos decenas de pacientes, meta-análisis de esos papers a ver si da para sesgo razonable o qué y, como en el Hospital Universitario (ojo) de Fuenlabrada, pues los protocolos de atención que como han ido medio-medio la agencia de medicamentos españoles le ensaña el culo a la francesa y se lo pone a Trump mientras la OMS duda
hay de todo
pero un relato de un solo es, eso, un relato, ni siendo editor de una revista te publicas tal cosa... en fin, para eso está el areópago,... de todas maneras ushap lo que no se es como no se va a un cobi92 party y se lo pilla ahora que es joven y fuerte, sobrevivir después a base de cacharrería milagrosa molaría mil leerlo


Yo ya lo he pillado, estoy convencidísimo al 99%... o te olvidas de las movidas que hubo en mi oficina y que conté por aquí, antes incluso del estado de alarma?
Cuatro positivos, uno de ellos en mi planta, otro mi jefe de servicio,... y un montón de sospechosos en mi dirección general, entre ellos yo. El virus pululando por mi edificio durante más de una semana, de planta en planta, de sala de reunión en sala de reunión,...  hasta que enviaron a casi todo el mundo a su casa,... y mandaron desinfectar con lejía y ozono todo el edificio. A partir de ahí, sólo dos "voluntarios" pringaos, por servicio, para hacer turnos,... y yo fui uno de ellos. Solo cuatro test efectuados, al paciente cero de mi D.G, a mi jefe de servicio porque tiene EPOC, y a dos compañeros porque sus mujeres están en grupo de riesgo. A los demás, que nos den.

Desde este miércoles, estamos obligados a acudir presencialmente a la oficina, todos los días, salvo que tengas niños menores de 14 años (y aún así te hacen venir dos días a la semana) o tengas alguna persona dependiente a tu cargo... o estés dentro de algún grupo de riesgo. Y no, no nos van a hacer ni un puto test ahora, ni mañana, ni nunca, ya nos han avisado. Nos han dado gel desinfectante, un cajita con guantes y otra cajita con mascarillas quirúrquijas, para cuando sea imposible mantener distancias de dos metros. Pero bueno,... de nuestros gobernantes, de ninguno de ellos (me importa poco si son de izquierdas, derechas o centro extremo) no espero nada bueno. Eso sí, estos HDLGP tienen mucha suerte de que algunos funcionarios esenciales, como yo y otros compañeros, sigamos teletrabajando por las tardes, echando más horas que un reloj, y sin pasar una hora extra. Y eso que me prometieron a principios de años que reforzarían mi sección con dos interinos más,... y la puta realidad es que sólo me queda una persona, porque no ha venido nadie nuevo y encima tengo a otro compañero de baja desde el mes de Febrero. En fin,... menos mal que, entre pausa y pausa, me queda el areopago para desahogarme un poco.

k98k


Dan


Dan


Baku

Cita de: Dan en Noviembre 09, 2020, 03:40:21 PM
Con el coñazo que han dado con el Ministerio de la Verdad y 1984...

https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-11-09/bruselas-norma-desinformacion-cumple-criterios_2824940/

Los medios encendidos, no les vayan a tocar la carita desmontando todas las trolas que venden.
It's very difficult todo esto.

Dan


ushap

Cita de: Dan en Noviembre 09, 2020, 03:40:21 PM
Con el coñazo que han dado con el Ministerio de la Verdad y 1984...

https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-11-09/bruselas-norma-desinformacion-cumple-criterios_2824940/



Danuto, como siempre, danuteando... y todo porque el pobre anda cansado, supongo de seguir a demasiados fachas ultraderechistas en redes sociales, de ahí que se limite a dar el coñazo con el presunto coñazo de los demás.
Claro, el pobre Danuto, entre que está muy enmarronado con temas de curro (como si fuera el único) y encima anda algo "desinformado" a través de sus cámaras de eco, pues eso, que no debe tener mucho tiempo para buscar más información y así poder entender algo elemental en toda esta última polémica,... y que no es otra que, al parecer, el gobierno se ha rajado una vez más, o tal vez, siendo un poco más puntilloso, que el PSOE le ha vuelto a parar los pies a UP y se han limitado a sacar una norma en materia de desinformación, principalmente centrada en fuentes externas de terceros países malvados: "evitar la injerencia extranjera" y "detectar campañas promovidas desde el exterior" (vamos, los típicos hackers rusos), que es... efectivamente,... muy acotada (una orden ministerial que actualiza el sistema nacional existente para prevenir, detectar y responder a las campañas de desinformación y establece estructuras de coordinación) y compatible con lo que se ha aprobado en la UE y resto de estados miembros.

Pongamos ejemplos concretos,... de este tipo de anticipados globos sonda... y hasta una propuesta aprobada en el congreso:
El Gobierno sigue adelante con el plan de eliminar "mensajes de odio" en redes sociales: qué proponen y qué se ha aprobado
El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

Hemos acabado... por ahora... en esto:
Orden PCM/1030/2020, de 30 de octubre, por la que se publica el Procedimiento de actuación contra la desinformación aprobado por el Consejo de Seguridad Nacional.

Dime Danuto,... ves ahora las diferencias? eres capaz de entender por qué se armó cierto revuelo con esos globos sonda, en todos las redes sociales y en todos los medios de comunicación (la sexta incluida) y por qué ahora el gobierno dice lo que dice, amparándose finalmente en esa orden que ha aprobado recientemente? E incluso, aún aceptando que el texto legal aprobado se queda en lo que se ha quedado,... incluso así hay ciertas sospechas de algunos juristas para dejar publicada su opinión al respecto, en medios que no son precisamente ultraderechistas:

"Ambigüedad" contra desinformación


Y ya que estamos Danuto, a ver si te quedan pelotas para responder,... sin danuteos... a estas dos preguntas:

1) De verdad te crees que estos HDLGP neocomunistas, hipócritas y totalitarios, van a cesar en su empeño, mientras estén en el gobierno... para seguir adelante con sus propuestas legislativas para dar cobertura a persecuciones de lo que ellos consideran "mensajes de odio"? No, por supuesto que no,... esto no se ha acabado en esa orden PCM/1030/2020,..y si no al tiempo.

2) Hablando de desinformaciones y mentiras... qué mecanismos de defensa tenemos los ciudadanos que no hemos renunciado a toda nuestra honestidad intelectual y que estamos dispuestos a combatir y erradicar las desinformaciones y mentiras que provienen directamente de nuestros gobernantes, sean estos rojos, morados, naranjas, azules, verdes o simples arcoiris de poliamor? Y no me estoy refiriendo a simples chorradillas,... o equivocaciones en algún numerito o fecha,... no, me refiero a mentiras asquerosas y descaradas sobre asuntos realmente importantes, especialmente ahora en tiempos de pandemia.

http://www.youtube.com/watch?v=dblkd4AoK3U

Qué coño hacemos con esta mierda Danuto? y con los sectarios descerebrados simpatizantes de estos gobernantes mentirosos que miran para otro lado y sólo se acuerdan de las mentiras, bulos o trolas de los demás?

Dan

No creerás que con ese tonito gilipollesco me voy a molestar en abrir un puto enlace.

ushap

Cita de: Dan en Noviembre 10, 2020, 10:41:19 PM
No creerás que con ese tonito gilipollesco me voy a molestar en abrir un puto enlace.


Perdona mi tono... pero debes admitirlo, a estas alturas ya no te quedan pelotas,... ni siquiera para realizar una pequeña apuesta. Tampoco te sobra el tiempo, eso es cierto, un año más viejo,... un año más experto en eso de ejercer la procrastinación.

No eres el único, muchos otros, ciudadanos también de este chiste de país, han claudicado, viven con miedo y lo que es peor,... votan y seguirán votando a favor del miedo, a la contra,... aunque para ello tengan que tragarse miles de bulos, trolas, mentiras, engaños y traiciones de aquellos a quienes han votado y vuelven a votar,... para frenar al otro bando, a los otros extremistas, a sus enemigos. Y entre uno y otros, vamos dando pasitos, uno, otro más.... hacia la debacle final,... todo por el miedo, por la cobardía,... y por las tristes excusas para no dar la cara ni tener que contestar a preguntas incómodas. Buenas noches y hasta siempre.


Dan

Es difícil ser menos elegante con reincidencia, pero entiendo que este hilo -concretamente- ataca demasiado a la línea de loca de los gatos que has elegido como modus retendi.