Consumo post cuarentena, otro spin-off del hilo de la Covid19.

Iniciado por Quercus Cistensis, Abril 12, 2020, 11:26:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Ese montón de dinero que se os va acumulando en los bolsillos a falta de saliditas a comer por ahí, las vacaciones de semana santa, cervetapeo y otros espejismos del capitalismo en general, espero que sea sabiamente gastado en levantar la economía de

ES-PAÑA!

y no sigáis el lamentable ejemplo de mi compañero L., que en vez de irse una semana a Alaska este año, se va a ir DOS SEMANAS a Alaska el año que viene.

¿tenéis algo en mente?
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan


javi

TRES semanas a Alaska  :P

(¿en serio contemplaba UNA semana en Alaska? Imagino, corrígeme, que estaría complementado con otra semana mínimo por otras zonas de Canada o USA, que cruzarse el mundo para estar siete días, si es lo que yo tardo en hacer/deshacer ¡una maleta!)


Los planes de este año, precovid, eran montaña, montaña y montaña, con una semana de relax (y viandas) leonesa. De momento, dos de las semanas de montaña se ven alteradas, motivos laborales, pero lo que sea será sin cruzar fronteras.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Ojo con lo de corretear desenfadado por los bosques por allá, ya tú sabes.

javi

Cita de: Dan en Abril 12, 2020, 11:47:44 AM
Ojo con lo de corretear desenfadado por los bosques por allá, ya tú sabes.

Creo que lo había comentado en el hilo de correr, que me estaba probando para decidir entre una prueba de finales de verano en Pirineo (la ultra de Guara, la de Canfranc o la de Panticosa, en ese orden), y ahora que se aleja esa posibiliedad estoy leyendo lo de osos acercándose a parajes vetados y tal, pues  pocas ganas de meterme a patear en según qué sitios
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Un colega estaba apuntado a la ultra del Aneto (110 km o así, a nuestra edad, tiene asustados a todos), pero parece que va asumiendo que nada, que la anularán. Y eso que estaba en casa entrenando como un cabrón.

Y en septiembre le viene el Alpedué, que se casa.

Lacenaire

Mudarme con la Dona y que no nos vuelva a pillar está mierda separados. Si continúo en modo teleworking en uno o dos años costa gallega.

Comprar: aparejos deportivos -más discos de mancuernas, cintas de resistencia, rueda para abdomen- y un par de dispendios en mi librería  y tiendacomics de referencia, por la causa.

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

javi

Cita de: Dan en Abril 12, 2020, 11:53:53 AM
Un colega estaba apuntado a la ultra del Aneto (110 km o así, a nuestra edad, tiene asustados a todos), pero parece que va asumiendo que nada, que la anularán. Y eso que estaba en casa entrenando como un cabrón.

Y en septiembre le viene el Alpedué, que se casa.

Una de 50-60 ya me parece una Odisea a mi edad, historial y estado actual, estimó un tiempo mínimo de 12 horas para alguna de esas, más bien 14
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

viajaremos a san petersburgo...

con la suegra, que ahora no está, bien, pero volverá para ver mundo... jajaja

javi

Mi madre, súper ilusionada que estaba con su viaje a Viena, ya se hace a la idea de que no habrá
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Abril 12, 2020, 03:12:00 PM
Mi madre, súper ilusionada que estaba con su viaje a Viena, ya se hace a la idea de que no habrá

no habra este año, no jodas, estas viejas, mi madre no, las viejas, son indestructibles!!

javi

(Casi) indestructibles, la mía ha sufrido -y se ha recuperado- de unos cuantos percances, pero no sé, igual en unos meses cambia de opinión y alla´que va.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Mi suegra lleva un gran cabreo (mal disimulado) porque lucha por aceptar que su viaje del imserso con las de gimnasia no va a estar ni se lo espera. Grandes cojonazos los suyos, que usa un sistema de puertas giratorias (no políticas) para intercambiar elementos de la vida cotidiana que, de implementarse en todo el país, haría que la curva se hostiara mucho más rápido todavía.

Kamarada Garvey

Cita de: Dan en Abril 12, 2020, 11:43:16 AM
Me voy a comprar una casa. Digo yo que con eso ya...

Aprovecha que han caído los precios.