Consumo post cuarentena, otro spin-off del hilo de la Covid19.

Iniciado por Quercus Cistensis, Abril 12, 2020, 11:26:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey

Planes cero. Para qué si no sabemos cuándo acabará esto y, para entonces, cómo estaremos social y económicamente. No hago planes. Día a día.

Lo de planificar un megaviaje para el año que viene, en vez de megaviaje este, es una opción que solo pueden permitirse los que trabajan para la administración, etc.

Porfirio

Nada de planes.  Vivir de momento. Ya está visto q tal como está el mundo, mejor ir día a día.

Dan

Cita de: Kamarada Garvey en Abril 12, 2020, 05:47:46 PM
Cita de: Dan en Abril 12, 2020, 11:43:16 AM
Me voy a comprar una casa. Digo yo que con eso ya...

Aprovecha que han caído los precios.

Tarde. Siguiendo la tradición de esta familia, compramos en los peores momentos posibles. Antes aún podíamos tirar algo de burbujeo foril, aunque había que comprar sí o sí. Ahora nos ha venido el imponderable hijo de puta sobrevenido natural. Con lo que toca mirar a los precios de después, más que a lo que ya nos ha dado en la chepa.

Porfirio

He visto q ha bajado el mercado un 20% viviendas de 2 mano en barrios humildes y un 14 en zonas de más alcurnia.

Miraría en la playa a ver q tal.

Dan


zruspa

Cita de: PP2000 en Abril 12, 2020, 02:53:47 PM
viajaremos a san petersburgo...

con la suegra, que ahora no está, bien, pero volverá para ver mundo... jajaja

Te recomendaré un bar, para que pases a saludar.

Creo que dejé todo pagado...

PP2000

Cita de: zruspa en Abril 12, 2020, 07:20:47 PM
Cita de: PP2000 en Abril 12, 2020, 02:53:47 PM
viajaremos a san petersburgo...

con la suegra, que ahora no está, bien, pero volverá para ver mundo... jajaja

Te recomendaré un bar, para que pases a saludar.

Creo que dejé todo pagado...

diré que es un encargo formal de uno que un día estuvo con un ministro del ramo y que no puedo evitar meterme unos tragos a la salud del bien común... bueno, si coló en parís, igual cuela aquí (dame coordenadas que si el hotel o apartamento no está a media hora andando me lo prohiben fijo)

zruspa

Cita de: PP2000 en Abril 12, 2020, 07:29:00 PM
Cita de: zruspa en Abril 12, 2020, 07:20:47 PM
Cita de: PP2000 en Abril 12, 2020, 02:53:47 PM
viajaremos a san petersburgo...

con la suegra, que ahora no está, bien, pero volverá para ver mundo... jajaja

Te recomendaré un bar, para que pases a saludar.

Creo que dejé todo pagado...

diré que es un encargo formal de uno que un día estuvo con un ministro del ramo y que no puedo evitar meterme unos tragos a la salud del bien común... bueno, si coló en parís, igual cuela aquí (dame coordenadas que si el hotel o apartamento no está a media hora andando me lo prohiben fijo)

No, hombre, que son buena gente.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.tripadvisor.com/Restaurant_Review-g298507-d3768670-Reviews-Warszawa_Bar-St_Petersburg_Northwestern_District.html&ved=2ahUKEwiWo4rWtuPoAhUSnxQKHfXpC-kQFjAAegQIAhAB&usg=AOvVaw0HHgRC3Ee_z7_tvGDSD9HL&cshid=1586713154005

PP2000

que se lo diré a mi mujer y mi suegra que se quedarán con los niños en el apartamento... que necesito pase pernocta, digo

zruspa

Gracias por la traducción. Me das mucha puta envidia.

PP2000

Cita de: zruspa en Abril 12, 2020, 07:51:00 PM
Gracias por la traducción. Me das mucha puta envidia.

cuando no esté la suegra tenemos planeado ir aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Islas_Shetland ...auroras boreales de vez en cuando y cuentos de vikingos (los que yo les cuento a título de mi pelágico apellido y pelirroja, dos mechones, barba) ...y, calro, envidiame cuando lo haga, no antes


javi

Hoy ha caído un Manuel Quintano que tenía en el trastero, ni recuerdo el momento en que la compré.

A mi madre le ha gustado, solo que ha sufrido una pequeña decepción: se estaba sirviendo pensando que quedaba cantidad y ha resultado que no: el vidrio pesaba más de lo habitual.
Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

este hilo sugiere un salida en V de la crisis.

Perdón, una salida en J.

Lacenaire