Consumo post cuarentena, otro spin-off del hilo de la Covid19.

Iniciado por Quercus Cistensis, Abril 12, 2020, 11:26:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Me llaman del gym, que han suspendido las cuotas de este mes, ni me había fijado en ello.

Y que me envían enlaces para ir haciendo cosillas en casa
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Habría que tenerlos cuadrados -chistaco!- para pasar el recibo.

Dan


PP2000

Cita de: Gipsy King en Abril 13, 2020, 01:21:59 PM
Habría que tenerlos cuadrados -chistaco!- para pasar el recibo.
se prohbió en uno de los RD de esos que nos sacan cada semanita que "academias, gimnasios y clubs deportivos" le metieran facturas a l apeña durante el "periodo especial" este cubano que nos estamos comiendo sin pestañear (a los niños primero, a los niños grandes que haceis gym exponiendo vuestro fortalecido sistemainmunitario a la tormeta de citocinas mientras los que se atocinan (la a de negación) pasan asintomáticos

javi

La alemana que puso Merkel al mando dice que mejor no reservar nada para el verano...
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Abril 13, 2020, 01:56:29 PM
La alemana que puso Merkel al mando dice que mejor no reservar nada para el verano...
No reswervar HOY
«Recomiendo esperar antes de hacer planes. Nadie puede hacer ahora pronósticos fiables para julio y agosto»
Que resulta que los modelos matemáticos ajustados a nuestro (pequeño desastre a juicio de mi mujer, en el entendido de que en Colombia han actuado como dos semanas antes en terminos comparados e igual se ahorran diez mil o veinte mil muertos) caso, indican, alabdo sea el señor económetra (que a más control, más dura la excepción, esa es otra) quea final de Junio no hay motivo para no soltar a los niños a la calle y abrir restaurantes (con rollos de separación e higiene que se nos va aponer cara de japos) e idem con los hoteles... pero es que fianles de Junio es justo (y solo es un modelo) lo que viene antes del primero de Julio... como para reservar una mierda SI A LO MEJOR le queda a los tudescos un mes de encierro de lo suyo y nosotros con froteras cerradas a todos menos, ejem, italianos y lo propio

javi

Cita de: Quercus sucreuQ en Abril 12, 2020, 11:26:36 AM
Ese montón de dinero que se os va acumulando en los bolsillos a falta de saliditas a comer por ahí, las vacaciones de semana santa, cervetapeo y otros espejismos del capitalismo en general, espero que sea sabiamente gastado en levantar la economía de

ES-PAÑA!

y no sigáis el lamentable ejemplo de mi compañero L., que en vez de irse una semana a Alaska este año, se va a ir DOS SEMANAS a Alaska el año que viene.

¿tenéis algo en mente?

Estaba viendo una cosa y he recordado el arranque de este hilo

https://youtu.be/10Q0VGX95cw
Running is life. Anything before or after is just waiting