Hilo de la uve asíntomática

Iniciado por k98k, Mayo 02, 2020, 01:39:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Que ya dijo la Calviño que el crecimiento en uve va a ser un pocooooo....un pocooooo....

Lo que van a gozar los del gobierno progresista, los de espanich revoluchon y tal, ocho o nueve millones de parados y carita de helenos, madre mía, a ver quien se pide el papel de Varoufakis. A lo mejor con dos ministerios mas....

A montar un blog como en el 99, rápido.

PP2000

Cita de: k98k en Mayo 02, 2020, 01:39:02 PM
...
A montar (a horcajadas) un blog como en el 99, rápido.

Ouh yeah, viejos modos, nuevas normalidades con sede en Bruselas_Beijing_Bogotá y a tomar por la q purtuguesa la viaja triada de la economía del humo que empezaba horarios don Don Pe en HK
Digitaliza tu culo si puedes, cabrón
[vimeo][/vimeo]

k98k

Y gloria al 90% de los liberados sindicales de la sanidad pública y de calidad que no han querido volver al curre. No fuera a ser que....menos mal que volvieron los jubilatas a trabajar, que si no...

Icti, era déjate el pelo largo tu que puedes hijueputa.

javi

¿no hay que pasar por el for(r)o de presentaciones?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


javi

Se las acabo de ver a Homer, suficiente por hoy.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: k98k en Mayo 02, 2020, 02:41:53 PM
Icti, era déjate el pelo largo tu que puedes hijueputa.

con mechas pelirrojas daneso-pelágicas, más canas que mister x y pelazo, lo importante es que ahora mismo (gilette que me padezco a este vaisili pero no a su puta madre)

Lacenaire

No te veía desde hace algún tiempo y me puse un poco tristón pensando que te había pasado algo chungo. Me alegra que no sea así.

Por lo demás, no hay ni una sola causa de mierda en la que no milites. Hay mierda? Ahí estás.

Saludetes.

PP2000

H estado sirviendo con el 1+4, ahora en la desescalada que se hace cargo el gavioto, la puta manca y el argentino, vamos un equipo de imagen y sonido a ver si no hay elecciones en Marzo (con suerte y ERC+Bildu haciendo molinetes), vamos que ya no verás a la GC, ni al CNP, ni al otro gavioto 4 estrellas (éste en activo, pero igual de prosoviético, que el buen gusto aeronáutico lo llevan de serie estos chicos de 10) en las ruedas de prensa y K puede volver a civilizarnos a todos a puñadas...

A mí se me pasó el arroz, a él, a la vista está, no.... y a Doc, nunca, que se le va a pasar a esa Madonna di la vera nostra seira cossa

anantic

Cita de: Gipsy King en Mayo 02, 2020, 03:16:45 PM
No te veía desde hace algún tiempo y me puse un poco tristón pensando que te había pasado algo chungo. Me alegra que no sea así.

Por lo demás, no hay ni una sola causa de mierda en la que no milites. Hay mierda? Ahí estás.

Saludetes.

Toxic Sentimentalism. Por mi parte celebrando tu alta. No mas bajas, please.

PP2000

Cita de: anantic en Mayo 02, 2020, 07:25:36 PM
...Por mi parte celebrando tu alta. No mas bajas, please.

danos más enterteinment o no vengas con exigencias
¿dónde nos sigue doc?,¿en el fesibuk de dan?

k98k

Y me ha molado mucho como nos miente pedro a la cara con que el estado de alarma lo pone cada 15 días porque quiere dialogar, si nos miente en la puta cara en eso que es mas sencillo de pillar que echenique en un campo embarrado....

k98k

En la condena ser andan reivindicando a zapatitos, que mal debe estar la cosa. A ver si hay suerte y en el próximo viaje a Venezuela se ha de quedar allí.