Hilo minoritario de deportes de mierda.

Iniciado por El Miserable, Septiembre 12, 2009, 02:59:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bartleby

Prima la máquina sobre la capacidad física, contamina, es elitista. No sé por qué no hacen carreras de aviones, de barcos o de tráilers, sería igual de absurdo.

Insisto, el que gane campeonatos un tío de 57 años, cuando en cualquier deporte de competición seguir a los 40 es una hazaña al alcance de muy pocos, ya lo dice todo.

Dan

No es deporte la hípica, lo van a ser los coches.

Baku

Cita de: Bartleby en Enero 18, 2020, 01:22:21 PM
No sé por qué no hacen carreras de aviones, de barcos o de tráilers, sería igual de absurdo.

Ah, ¿no se hacen?

Cita de: Bartleby en Enero 18, 2020, 01:22:21 PM
Insisto, el que gane campeonatos un tío de 57 años, cuando en cualquier deporte de competición seguir a los 40 es una hazaña al alcance de muy pocos, ya lo dice todo.

¿Cuántos tíos de 57 años ganan campeonatos? aunque sean de coches.

It's very difficult todo esto.

javi

deporte

Calco del ingl. sport, a partir del desus. deporte 'diversión', y este der. de deportarse 'divertirse'.

1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

Visto así, hasta  vendimiar podría ser deporte.

¿Lo que llaman "deporte del motor" es deporte? ¿La hípica? ¿El tiro al plato es deporte y la caza no?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Qué leches va a ser un deporte el tiro al plato.

Bartleby

Cita de: Baku en Enero 18, 2020, 01:39:26 PM
Cita de: Bartleby en Enero 18, 2020, 01:22:21 PM
No sé por qué no hacen carreras de aviones, de barcos o de tráilers, sería igual de absurdo.

Ah, ¿no se hacen?

Lo ignoro. Se harán. Hay gente para todo, y si se les da lugar y tiempo...

SrCualquiera

Ingeniero, para que digas que los frontones ya no existen, a partir de las 18:20 retransmitiendo en directo desde mi frontón, final del campeonato autonómico de pelota Valenciana, en  À punt (el de la comunidad valenciana). Si no salgo en la tele es porque estoy escondido en mi garita.

PP2000

una garita muy, muy lejana
¿que no existen los frontones?, cómo voy a decir algo así, si tengo uno aquí colgando, donde juegan Juan y Fernando, a dos bolas y dos manos

SrCualquiera

#293
Mi garita está más o menos a unos 40 metros del frontón, si sentado en mi silla me pongo de pie observo por la ventana y desde allí atisbo el horizonte, hago como los perrillos de las praderas. De hecho hoy he visto la partida por el ordenador en lugar de asomarme a ese umbral de lo desconocido. No me gusta nada cuando organizan este tipo de eventos. Los del club de pelota de mi pueblo tienen un ego algo inflado y ultraconservador de su deporte que los lleva a organizar partidas a veces que atraen a todo tipo de público, incluidos jefes y políticos, y hoy hasta la televisión. Bueno, hoy ha sido cosa de la Federación, no del club, pero acostumbrado como estoy a mi discreta soledad, esta avalancha multitudinaria siempre hace que me preocupe un poco. También atraen a otro tipo de público que aún me gusta menos, y es el insistente cervecero que ya ha perdido la cuenta de las que lleva pero que sigue pidiendo más, y más. Me pone tenso esa forma de insistencia, y más si es en un vicio, no me gusta ver a la misma persona y por la misma razón si es que no quiere otra cosa, es como que ya empiezo a pensar mal hasta de su vena vernácula. Hoy me ha venido mi jefe a media partida para decirme que no se podía beber cerveza en el recinto y me ha hecho un Dios. Conforme me iban viniendo los horcos cerveceros, yo los iba despachando: se he acabado la cerveza, me habéis hecho un destrozo en un momento con la poca cerveza que tenía, chicos, sí que traíais sed.

¿Qué se te ha acabado la cerveza? No me jodas, ¿y ahora qué hacemos nosotros?

No sé lo qué será de vosotros, pero esto es una partida de pelota, no un botellón.

No obstante, también estos eventos tienen cosas buenas, y es que quieras o no, acabas contactando y/o hablando con la gente, y eso te saca de tu silenciosa zona de confort.

SrCualquiera

Por otro lado, en otras ocasiones en las que yo no sufro ningún agobio multitudinario, soy extremadamente tolerante con los vicios ajenos, prefiero no enterarme, de hecho me he enterado hoy de que no se podía beber cerveza, y no porque no lo supiera, sino porque no lo practicaba. También he tenido que llamar la atención a un hombre que me ha hecho gracia, porque hay que ser muy inconsciente, y por tanto tener su parte de genialidad, para ponerse a fumar un puro apestoso en medio de una partida rodeado de gente en una época post-covid y creer que nadie te llamará la atención.

PP2000

El Sofismo en Judicatura:

Tampoco se puede decir ni siquiera que los querellantes fueran perjudicados directos por los hechos objeto de acusación pues las restricciones que hubiesen podido sufrir los sujetos económicos bajo tutela de los querellantes el hecho de que terceros cesase(n) en su relación contractual y su efecto consiguiente de lucro cesante, quiebra, perdida de crédito comercial, cualesquiera otra actividad económica sostenida por los terceros cesantes, son derivados del perjuicio causado al sujeto pasivo, esto es de la ansiedad e intranquilidad generada a terceros, indicados como parte de la motivación del cese de la actividad económica de éstos con los querellantes, pero no son efectos directos del supuesto delito cometido.  Dicho de otra manera, no se estima que su perjuicio fuese inmediato a la supuesta actividad criminal desplegada sino una consecuencia del causado a otra persona, en este caso, el tercero cesante.

quicir: dice la ley penal (y ya me estraña que diga eso) que si te posicionas en medio de una relación contractual poniendo de los putos nervios a suministradores de servicios (digamos que hacer marketing negro), los servicios se degradan o pierden, pues te jodes como Herodes, fíjate con la cantidad de películas con la mafia haciendo eso en el barrio para hacer el ostracismo absoluto al vecino honrado i que se pire del barrio, se suicide o se ponga a matar mafiosos (aquí John Wick)... ¡y luego desde la Bastilla nos informan que esos modos jurídicamente ¿aceptables? son los de los hombres de negocios honrados pero liberales.

mmmm... sofismo jurídico, tomen nota de este tan recurrente deporte de mierda en este país donde los jueces no vienen con un sello ideológico de su cuna jurídico-familiar

Baku

It's very difficult todo esto.