Hilo Oficial Lionel Andrés Messi Cuccittini - Temporada 2020/21- Er Shiquetito.

Iniciado por Baku, Septiembre 05, 2020, 05:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Las pajas que se hace Maldini con Ney Jr. tienen que ser espectaculares.
It's very difficult todo esto.

javi

El Madrid disparó el sábado sus opciones de ganar la Liga en un partido que acabó jugando con tres titulares (Courtois, Mendy y Modric) y ocho suplentes para doblegar al Barça y reabrir las compuertas de los eternos lloros culés, que han anegado nuestras vidas en una nueva muestra de la teoría del eterno retorno de esa institución al victimismo, que la define más y mejor que la Masía, los 'valors' de quita y pon y el tiki taka

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2021/04/14/6075e4a2ca4741c7308b45e0.html

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

cuanta mala hostia,
luego vienen mal dadas, y lloriqueos sobre argelino mal argelino peor (QUE YO TENGO A MI HJERMANO POR TESTIGO, UN TIPO QUE POR DECIR QUE CURRO EN EL REAL MADRID TRABAJO POR 600 euros al mes un trimestre colocando carnets de pseudosocios, OJO)... que yo ya dije que Bencema ERA NUESTRO HONBVRE

45rpm


javi

Me esperan jornadas de silencio en el trabajo, perfil bajo, que mis comentarios sobre el desempeño de cierto equipo no terminan de gustar a los forofos.

Y estoy rodeado.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Lanzan la superliga.
Los prosers no dicen nada nuevo, no es el dinero (ría aquí), es salir de organismos caducos que bla bla bla.
La Premier dice que por los cojones (se le van más equipos que a nadie) y la UEFA dice que no sólo irá a juicio, sino que no permitirá jugar en otras competiciones y los jugadores tendrán que decir adiós a sus selecciones. Dicen que farol, todo se verá.

Ah, prometen que Bayern y Dortmund se añadirán en breves, pero dicen que esos dos equipos sin junta de socios no pueden hacer ese tipo de virguerías, que de qué.

javi

Pedro y el lobo, bueno, el montón de lobos al mando de ciertos equipos en una carrera (no sé cómo definirla) por obtener más y más ingresos con los que pagar a sus estrellas, muchas infladas, desde la irrupción de magnates rusos -primero- y jeques árabes -después.

Gobiernos francés y británico en contra (Macron dice que va contra el esfuerzo y el mérito); los alemanes, que sí pero espera a ver lo que dicen mis socios, pero dudo que el Bayern vaya contra la UEFA, más bien serán sus chivatos; y los italianos, parecido.

A todo esto, hace unos días la UEFA presentó su nueva Champions y, hay que decirlo, es una basura y por eso creo que han saltado con lo de la superliga.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

«Algunos clubes ingleses, españoles e italianos podrían prever anunciar la creación de una llamada Superliga cerrada», escribió la UEFA en un comunicado, calificando el proyecto de «cínico». «Como fue anunciado anteriormente por la FIFA (...) los clubes concernidos se verían vetados para participar en toda otra competición a nivel nacional, europeo o mundial, y sus jugadores podrían ver negada la posibilidad de representar a sus selecciones nacionales». La UEFA y la FIFA ya se mostraron firmes en enero ante un rumor similar.

La exclusión con la que amenazan tendría importantísimas consecuencias, ya que los clubes que teóricamente participarían en esa Superliga cerrada están llenos de estrellas internacionales, para las que verse privados de sus selecciones supondría un duro golpe. Quedaría por ver si una medida así se ajustaría al Derecho europeo en materia de competencia, lo que hace presagiar una batalla jurídica si el conflicto se plantea realmente.


podrían, menuda amenaza más tibia: los equipos en-can-ta-dos de no ceder jugadores a las selecciones, salvo a cambio de (más) dinero. Que tomen nota de NBA o Euroliga (con sus dichosas y disparatadas ventanas). Y si empieza en agosto, con mundial en el horizonte 2022, se lo ponen más a huevo todavía.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Dicen que van a ayudar al fútbol a todos los niveles. ¿A los clubes externos a su chachiliga? Yo ahí leo lo mismo que ahora: os daremos dinero por vuestros mejores jugadores, sin pasarse porque van a perder el culo por irse. Como decía uno ayer, no va a merecer la pena encargarse de la cantera, ya casi no merece la pena ahora. Que hagan también como en la NBA: equipos universitarios y que les pague la beca el banco de turno con contraprestaciones, etecé.

javi

Ayuda al fútbol de la misma manera que la NBA ayuda al baloncesto: colocaría esa competición como la más seguida y mejor pagada del mundo.

Desde un punto de vista no forofo, tampoco es que sea para tanto: dejar lo organizado por la UEFA, con su plaza obtenida por méritos deportivos, para montar otra donde los clubes no tienen que preocuparse de un mal año (esos 6 clubes ingleses todopoderosos que solo disponen de 4 plazas en Champions, un drama..., más si se cuela un Leicester o un Everton y quita otra).

Lo que sí llama la atención, desde cualquier punto de vista, es que todos se quejan de la cantidad de partidos  y lo que conseguirán ambos planes, tanto los de UEFA como los de la Superliga es que haya más partidos de más nivel donde será necesario, por cosas de la pasta de la tele, que las estrellitas de turno estén en el cesped.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Pero es que no hablan de fútbol como concepto, sino a los clubes y competiciones. Que, si ya las secaban sin sudar, ahora ya puede ser espectacular.

Dan


javi

El Tottenham gastándose la pasta de la superliga por anticipado.

Hace unas semanas venía que no le echaban porque el finiquito era carísimo, tres años de contrato pendientes, lo cual me hacía pensar en las jugadas extrañas de algunos dirigentes, tan listos para unas cosas, tan tontos para otras: firmar tres años a un fulano que había salido mal de sus dos últimos clubes no es una gran gestión.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

«Breaking: Tottenham Hotspur have fired Jose Mourinho after an explosive morning where he refused to take players onto training ground over the club's proposed Super League admission.»

A alguien le ha venido esto a huevo.