Hilo Oficial Lionel Andrés Messi Cuccittini - Temporada 2020/21- Er Shiquetito.

Iniciado por Baku, Septiembre 05, 2020, 05:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Jalapeño en el ano de Ax*/zón, prueba de doping anal (la IA: "del domingo analista"), YA!
*: guiñoguiño al broda de bakú


Dan

Malo que estos partidos sean un truño, pero peor es que acaben en nada.

Baku

Ha sido como para cagarse en dios y en el hijodelagrandisimaputa del árbitro.
It's very difficult todo esto.

PP2000

ahora deusmachinasexuá es blanquinegro... no se que va a pensar la pilarica-pilapobre

Dan

Lo que yo no sé es que todos los fans de que lo bueno lo trae ella no la hayan tirado al río hace ya como mínimo cinco años. Pero es que cada año tras eso aumenta el pasmo geométricamente.

PP2000

Y EL MANDzIL LIDL sin hacer el putihyevi, eh, eh, ehhhh, fantastik¡!

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Athletic, campeón de la Supercopa con la guinda de Messi siendo expulsado por agresión en los minutos de la época, jodiéndola y acabando el partido del todo. Como en las pelis.

Baku

Cita de: Dan en Enero 17, 2021, 11:34:07 PM
Athletic, campeón de la Supercopa con la guinda de Messi siendo expulsado por agresión en los minutos de la época, jodiéndola y acabando el partido del todo. Como en las pelis.

Juraría que no es el primer derechazo que mete en el partido, mañana lo veremos.
It's very difficult todo esto.

Dan

Es su primera roja en el Barça, he leído por ahí. En Argentina lo echaron dos veces y los psicólogocoachers le echaban en casa eso, que a muchos menos partidos se borraba más a menudo. El que está de dulce -de leche- es Griezmann-.

Baku

Cuanto más lo pienso más claro tengo que Su Santidad no quería acabar el partido en el campo.
It's very difficult todo esto.

Dan

Ahora que he visto la jugada, y dónde está el árbitro, no lo parece, no.
Y menudo golazo de Williams, por cierto. Qué taba.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Yo desde que curro online no me entero un pijo de nada de lo que ocurre por ahí. Algo de Atleti de vez en cuando vía K y ya sólo los titulares gordos.