Hilo Oficial Lionel Andrés Messi Cuccittini - Temporada 2020/21- Er Shiquetito.

Iniciado por Baku, Septiembre 05, 2020, 05:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Es que la retransmisión la seguía por los cohetes y petardos, el del 2-2 sí pude oirlo, pero el 2-3 unos minutos después ni me enteré, se quedarían sin munición.

Y he sido el primero en llegar al trabajo y me han comentado lo de la victoria segundos antes de entrar a la portada de El Correo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Enero 18, 2021, 10:30:00 PM
Es que la retransmisión la seguía por los cohetes y petardos, el del 2-2 sí pude oirlo, pero el 2-3 unos minutos después ni me enteré, se quedarían sin munición.

Y he sido el primero en llegar al trabajo y me han comentado lo de la victoria segundos antes de entrar a la portada de El Correo.

Yo vi los dos partidos y ya te digo que menuda vuelta le ha pegado Marcelino al equipo, daba pena (y sueño) y ahora da miedo.
It's very difficult todo esto.

javi

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/01/26/600ffdd7ca4741490f8b45b0.html

¿Está el Barcelona en bancarrota?

El Barcelona no está en quiebra. Es cierto que tiene una situación económica muy delicada, pero de ahí a que pueda desaparecer existe un abismo. El club azulgrana tiene un enorme patrimonio que respalda al club de cara al futuro. A nivel inmobiliario, por ejemplo, tiene muchos terrenos con un importante valor de mercado. Una prueba de ello es el Camp Nou y sus terrenos adyacentes o la Ciudad Deportiva. Además, los jugadores de la primera plantilla también tienen un gran valor. Poner a Griezmann, Coutinho, Dembélé o De Jong, por poner cuatro ejemplos, ya sería suficiente para sufragar la más de la mitad de la deuda que tiene el club a corto plazo.


¿Cuántas recalificaciones lleva el Barça?

Pero dejando eso a un lado, si se tiene un terreno en zona premium susceptible de ser vendida para sanear y volver a lucir balance, se necesita un solar donde construir un nuevo estadio. Y eso, sinceramente, no lo veo.

La opción de sell-and-lease-back no sé si es factible en el caso de un terreno con calificación de "deportivo".
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Bueeeeeno, ya se ha visto antes, ¿no?

Dicho esto: que se permita algo así es acojonante, y no me sirve el discurso de que generan y generan. Si tanto generan, que no gasten tantísimo por encima de lo generado. Hay gente que se está entreteniendo en buscar países con menos deuda que el mesqueunclub.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Eh, y lo que genera qué.

Qué ganitas tienen todos los candidatos de quitárselo de encima.
It's very difficult todo esto.

javi

Risas, lloros y envidia, especialmente.

He visto retales de la noticia y las cifras apabullan, son tirando a demenciales: casi 200 kilos por "prima de renovación" y "de fideldiad".

Y todo eso repartido en cuatro temporadas que, como poco, habría que considerarlas como fracasos
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


javi

"A nosotros no nos molesta que se conozca lo que gana Leo. Todo el mundo sabe cómo se lo gana. Además, él lo genera", insisten fuentes cercanas al rosarino. "Messi es la parte fundamental de los ingresos atípicos del Barça. Si analizamos cuánto dinero genera para el club, la cifra está entre 250 y 300 millones de euros anuales. Si su salario bruto es de 140, como mínimo el Barça tiene 100 millones de beneficio", explica a la agencia Efe Marc Ciria, financiero y socio fundador de Diagonal Inversiones, responsable económico en la candidatura de Joan Laporta en 2015. Datos que coinciden con los del área de márketing del Barça, que estima que los ingresos por tener a Messi en la plantilla representan entre el 20 y 30 por ciento del presupuesto.


Tener un jugador que representa entre el 20 y el 30 por ciento, puede ser un 21, puede ser un 29...

Pasa que entre el resto no creo que generen ni un 20%.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

No preocuparse, culés, ya está calentando Aytekin para la ramuntada en el Parque de los Príncipes.
It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Han detenido a Nobita, es una tradición que viene ya de largo en el Brasa lo de que sus presidentes acaben haciendo visitas a las dependencias policiales.

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/presidentes-barca-lios-justicia-nunez-gaspart-laporta-rosell-2242219/0/
CitarJosé Luis Núñez, Joan Gaspart, Joan Laporta, Sandro Rosell y Jordi Bartomeu han sido los presidentes del Barça entre 1978 y 2014  –excluyendo interinos y los periodos electorales– y todos ellos han acabado respondiendo ante un juez por un motivo u otro.
It's very difficult todo esto.

javi

Por el Barçagate.

En Marca hacen una cronología del caso y, a primeras, no se entiende nada.
Running is life. Anything before or after is just waiting