Hilo Oficial Lionel Andrés Messi Cuccittini - Temporada 2020/21- Er Shiquetito.

Iniciado por Baku, Septiembre 05, 2020, 05:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm



Este es el espíritu. Sede de una de las empresas contratadas por bartu en su barsagueit. En Uruguay, donde sino.

-ojo que si me hubieran dado a mi semejante sede aún entraría en el foro a medianoche. La cosa iba así. A primera hora de la mañana, reunion con el directorio y arenga del CEO por el cumplimiento de las BPFs. AL final de la reunión, perdón, ejem... ¿recursos disponibles? pos lo de la foto, gashego cuadrado.

javi

¿Esa es la sede real?

Venía a comentar que la temporada de este Barça me recuerda a aquellos tiempos donde la copa servía como bálsamo para todo
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Vuelve Laporta, más viejo, más ¿sabio?

Será interesante el despliegue económico a realizar dada la coyuntura actual y esas supermegamillonarias ofertas para patrocinio o participación en la explotación comercial de determinados espacios, más viendo los sucesos de los días pasados en Barcelona.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

VUELVE con más avales y fondos propios (rollo el de FCS, a rentabilizar el sillón a lo bestia), luego, en principio,    bueno para la principal industria de exportación nacional

javi

Resultado de la eliminatoria: 1-4 y 1-1.

"Hemos merecido pasar" leo que dice el nuevo presidente.

Pues bien, seguro que sí.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Caracartón

Ya, pero el día que esto puntúe por la posesión en lugar de por los goles...
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

javi

En la crónica también dicen que Keylor salvó al PSG de la remontada, pero me cuentan a mi los futboleros de por aquí que no fue para tanto.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

45rpm

pues jugó bien el barça. Lo de los tres centrales está funcionando hace ya partidos. Ayer debimos ganar al qatar. Ganar pero no pasar, que el desastre de la ida no tenía arreglo.

Baku

Jugó bien porque le dejaron, Mbappé ni rompió a sudar en todo el partido.
It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: 45rpm en Marzo 11, 2021, 01:18:48 PM
pues jugó bien el barça. Lo de los tres centrales está funcionando hace ya partidos. Ayer debimos ganar al qatar. Ganar pero no pasar, que el desastre de la ida no tenía arreglo.

El ¿finde? leía que se ha puesto de moda en varios equipos top, que hasta Guardiola ha abrazado -o ha sido el iniciador- el sistema.

No sé si será cosa de nostalgia o qué, pero me recuerda un poco a ese equipo de Johan que jugaba con tres atrás (Aloisio-Koeman-Serna) y que después le dió un meneo quitando a un central para colocar a un lateral
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Eramos jóvenes, todo lo pasado fue mejor... te joded que no fuiste niño viendo crecer a Messi... es lo que hay... tampoco hemos tifado por fecha de de nacer con Napoleón como Beethoven,... a mi me hubiera molado, pero esque yo nazi esyalinista

45rpm

Cita de: javi en Marzo 11, 2021, 03:12:16 PM
Cita de: 45rpm en Marzo 11, 2021, 01:18:48 PM
pues jugó bien el barça. Lo de los tres centrales está funcionando hace ya partidos. Ayer debimos ganar al qatar. Ganar pero no pasar, que el desastre de la ida no tenía arreglo.

El ¿finde? leía que se ha puesto de moda en varios equipos top, que hasta Guardiola ha abrazado -o ha sido el iniciador- el sistema.

No sé si será cosa de nostalgia o qué, pero me recuerda un poco a ese equipo de Johan que jugaba con tres atrás (Aloisio-Koeman-Serna) y que después le dió un meneo quitando a un central para colocar a un lateral

koeman ya probó eso al principio, pero no chutaba. Habrá hecho otros retoques adelante, porque ahora funciona hasta que... También es cierto que los centrales que juegan son de papel de fumar, así que habrá concluído que solappando tres centrales regularcillos o directamente inadmisibles me hacen dos correctos. Lenglet es solo regular, Mingueza lo intenta, y curiosamente el central menos malo es nuestro mejor medio conductor. Con dos centrales de verdad igual se olvida del arreglo.

Baku

Cita de: 45rpm en Marzo 11, 2021, 05:35:43 PM
Cita de: javi en Marzo 11, 2021, 03:12:16 PM
Cita de: 45rpm en Marzo 11, 2021, 01:18:48 PM
pues jugó bien el barça. Lo de los tres centrales está funcionando hace ya partidos. Ayer debimos ganar al qatar. Ganar pero no pasar, que el desastre de la ida no tenía arreglo.

El ¿finde? leía que se ha puesto de moda en varios equipos top, que hasta Guardiola ha abrazado -o ha sido el iniciador- el sistema.

No sé si será cosa de nostalgia o qué, pero me recuerda un poco a ese equipo de Johan que jugaba con tres atrás (Aloisio-Koeman-Serna) y que después le dió un meneo quitando a un central para colocar a un lateral

koeman ya probó eso al principio, pero no chutaba. Habrá hecho otros retoques adelante, porque ahora funciona hasta que... También es cierto que los centrales que juegan son de papel de fumar, así que habrá concluído que solappando tres centrales regularcillos o directamente inadmisibles me hacen dos correctos. Lenglet es solo regular, Mingueza lo intenta, y curiosamente el central menos malo es nuestro mejor medio conductor. Con dos centrales de verdad igual se olvida del arreglo.

No tenéis malos defensas lo que os pasa es que tenéis una defensa lamentable pero eso tiene solución, hay que trabajar más, entrenar y eso.
It's very difficult todo esto.

javi

Laporta ya tiene el aval.

Los problemas que ha tenido para lograrlo reflejan que se ha rodeado de gente con escaso patrimonio, casi unos muertos de hambre podría decirse (aunque fijo muchos se cambiarían por ellos) y que, imagino, les hará moverse con sumo cuidado en el tema económico porque un mal paso igual supone ruina por ejecución de avales.

Pero resulta interesante desde cierto punto de vista, con un ojo en el pasado y en clubes similares, ya que uno pensaría que Laporta habría incorporado a personas con un patrimonio suficiente a la hora de cumplir con el aval, y se ve que no, lo cual parece alejarlo -en principio- de esas élites socio-financieras que siempre están detrás de casi todo, un candidato con aparente libertad.

La otra razón es que el miedo a un mayor descalabro sea tal que nadie se atreva a entrar y verse obligado a avalar cantidades altísimas que comprometan el patrimonio personal.
Running is life. Anything before or after is just waiting