Hilo Oficial Lionel Andrés Messi Cuccittini - Temporada 2020/21- Er Shiquetito.

Iniciado por Baku, Septiembre 05, 2020, 05:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: 45rpm en Abril 20, 2021, 08:28:59 AM
Ayer leí un argumento que vuelve la Superliga irremediable. La Superliga será a la UEFA, lo que La Liga es a la FEF. Costará mucho -va a ser imposible- impedir que los clubs europeos se organicen en la competición europea como ya han hecho en las ligas domésticas, escindiéndose de las federaciones nacionales. Se comentaba que en el basket ya emprendieron ese camino. Y en cuanto a lo legal hasta han sentencias de la UE antimonopolio (por casos en otros deportes) rechazando la exclusividad de las federaciones deportivas para organizar competiciones.

Por otro lado pienso que esa amenaza a los jugadores de prohibirles participar con la selección si juegan en la superliga no tienen ningún recorrido. Cualquier abogado laboralista te lo tumba en cinco minutos, Laura come back home!

Luego dicen que el bicho no iba a cambiar el mundo, o por lo menos lo mas importante, osea el futbol.

Recien leo que el diseño de esta nueva competición está muy bien atado con X participantes fijos y una serie de "invitados" por méritos deportivos, cumpliendo con las normas antimonopolio de la UE.

Y que lo de impedir participar ya tiene precedentes en contra
Running is life. Anything before or after is just waiting

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Baku

Lleva Ferreras toda la mañana lamiendo el sable de Su Florentineza, menudo baboseo.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

El PSG y el City están en manos de gente parecida, y los primeros ya han dicho que ellos con la UEFA.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Bart

Va a ser que este año le tocaba al PSG ganar la Champions, y Florentino, cabreado, monta todo este tinglado, que en realidad no es más que un farol, para que le digan "Bueeeno, vaaaale, sea la decimocuarta, revisamos el reparto y pelillos a la mar."

Porque menudo engendro, no hay por donde cogerlo: todo el fútbol europeo, y por ende mundial, girando en torno a un torneo privado con derecho de admisión. Es que ni desde la perspectiva del madridista de a pie, que si está en su sano juicio querrá participar en competiciones que simulen no estar adulteradas.
Suyo atentísimo.


Baku

Cita de: Bart en Abril 20, 2021, 06:41:39 PM
Porque menudo engendro, no hay por donde cogerlo: todo el fútbol europeo, y por ende mundial, girando en torno a un torneo privado con derecho de admisión. Es que ni desde la perspectiva del madridista de a pie, que si está en su sano juicio querrá participar en competiciones que simulen no estar adulteradas.

Club de nuevos ricos. Qué coño pintan ahí el City, el Tontenham, el Atlético, el Arsenal y hasta el Chelsea si me apuras. Por lo menos que tengan la dignidad de irse del todo y con su pan se lo coman.
It's very difficult todo esto.

Bart

Si por lo que fuera saliese adelante, esa superliga se cargaría en pocos años el fútbol como deporte y espectáculo de masas en Occidente. Desmotivaría tanto a los adultos aficionados como a los niños que en otro tiempo querrían ser futbolistas. ¿Para qué, si solo se puede aspirar a ser comparsas de un reducido club exclusivo de equipos multimillonarios? Con los que en pocos años nuestros amigos los chinos tendrían equipos más potentes que los de la superliga. La gallina de los huevos de oro, en salsa viscosa agridulce.

No puede ser real. Salvo que esté chocho, Florentino es muy listo y todo eso lo sabe. Y sobre todo, aparte de ambicioso y taimado, es un hombre conservador, no un revolucionario.
Suyo atentísimo.

Baku

Quizás, casi seguro en buena parte de Occidente y es la que nos jodería a los aficionados de aquí pero hay todo un resto del Mundo ahí fuera, sobre todo en Ámerica, a los que se la sudaría bastante. De todas formas no le veo ningún futuro a pretender dejar a media Europa fuera y esperar que de alguna manera les salgan las cuentas, con los formatos actuales ya hace tiempo que las televisiones se quejan de que es imposible sacar rentabilidad a los desmesurados desembolsos que hacen ahora para mantener los sueldos de Ronaldos y Messis y plantean rebajas, sigo pensando que la teta no da para tanto. En cualquier caso si la gente compra esta mercancía, para mi averiada, pues saldrá adelante, yo no lo veo.
It's very difficult todo esto.

45rpm

me guste más o menos, veo inevitable que salga adelante. Solamente que bienvenidos a la postpandemia. La Superliga se va a cargar el futbol? El futbol está YA quebrado, están buscando una solución y la solución es mejorar el producto: liga entre los jrandes de europa, que es lo que vende. Os pongo el calendario del Barça para el próximo mes? El único partido vendible es el partido contra el Atlético y fin. No te puedes jugar presupuestos bestiales
que dependan de una eliminación en octavos de champions.

Y en un futuro creo que las superliga crecerá. En lugar de dos grupos de 10, pues todos contra todos a doble partido. Llegados a ese punto estos equipos van salir de las ligas nacionales, lo cual es fantástico también para la clase media, las ligas nacionales volverían a ser competitivas.

Bart

Eso es lo que digo, que no es sostenible montar un espectáculo para no se sabe quién -¿la amiga China? ¿los países árabes? ¿India? ¿EEUU?- de espaldas a tu propio público natural.

El Real de Madrid cargándose su propia competición... es todo tan inverosímil que cualquiera sabe.
Suyo atentísimo.

Bart

Cita de: 45rpm en Abril 20, 2021, 07:46:17 PM
me guste más o menos, veo inevitable que salga adelante. Solamente que bienvenidos a la postpandemia. La Superliga se va a cargar el futbol? El futbol está YA quebrado, están buscando una solución y la solución es mejorar el producto: liga entre los jrandes de europa, que es lo que vende. Os pongo el calendario del Barça para el próximo mes?

O sea, que te gusta.

Mientras tengan opciones de ganar la Liga, para el culé todos los partidos son interesantes, digo yo.
Suyo atentísimo.

Baku

Cita de: 45rpm en Abril 20, 2021, 07:46:17 PM
me guste más o menos, veo inevitable que salga adelante. Solamente que bienvenidos a la postpandemia. La Superliga se va a cargar el futbol? El futbol está YA quebrado, están buscando una solución y la solución es mejorar el producto: liga entre los jrandes de europa, que es lo que vende. Os pongo el calendario del Barça para el próximo mes? El único partido vendible es el partido contra el Atlético y fin. No te puedes jugar presupuestos bestiales
que dependan de una eliminación en octavos de champions.

Y en un futuro creo que las superliga crecerá. En lugar de dos grupos de 10, pues todos contra todos a doble partido. Llegados a ese punto estos equipos van salir de las ligas nacionales, lo cual es fantástico también para la clase media, las ligas nacionales volverían a ser competitivas.

No son los jrandes de Europa, son los nuevos ricos y sus jeques y por tanto tampoco mejora el producto.
El calendario del Brasa para el próximo mes es el que se ha ganado en el campo y a mi me importa tan poco como parece que te importan a ti el calendario de los demás.
En el futuro no crecerá, los seguidores que ahora se mantengan irán bajando en número al sentirse cada vez más desvinculados de sus equipos, la cultura futbolística es tradición no va tanto de espectáculo como de raíces.
Y sí han de salir de las ligas nacionales pero no en el futuro sino ya mismo.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Bart en Abril 20, 2021, 07:54:49 PM
Cita de: 45rpm en Abril 20, 2021, 07:46:17 PM
me guste más o menos, veo inevitable que salga adelante. Solamente que bienvenidos a la postpandemia. La Superliga se va a cargar el futbol? El futbol está YA quebrado, están buscando una solución y la solución es mejorar el producto: liga entre los jrandes de europa, que es lo que vende. Os pongo el calendario del Barça para el próximo mes?

O sea, que te gusta.

Mientras tengan opciones de ganar la Liga, para el culé todos los partidos son interesantes, digo yo.

No le gusta el fútbol, le gusta el Brasa y ya.
It's very difficult todo esto.