Hilo Oficial Lionel Andrés Messi Cuccittini - Temporada 2020/21- Er Shiquetito.

Iniciado por Baku, Septiembre 05, 2020, 05:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Si es que es al revés, nadie está defendiendo a la UEFA pero que tampoco Florentino quiera presentarse como el salvador del fútbol que de paso nos librará de la corrupción.

Y yo tampoco veo problema en que se monten su chiringo, que se vayan ya pero, claro, que asuman las consecuencias que supone enfrentarse a las actuales instituciones, a los gobiernos y a sus aficionados, que enciman no pretendan estar al plato y a las tajadas.
It's very difficult todo esto.

Caracartón

Creo que la afición del Madrid, entre los que me incluyo, no ve con malos ojos la superliga.
De todas formas no es mucho mejor dejar todo en manos de un mafioso esloveno que no ha arriesgado un euro en su puta vida por este deporte.


https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20210505/ceferin-eca-abandono-jugadores-frenazo-fifa-justicia/578943626_0.html
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Baku

Cita de: Caracartón en Mayo 08, 2021, 10:26:12 AM
Creo que la afición del Madrid, entre los que me incluyo, no ve con malos ojos la superliga.

Pero es que es prácticamente la única.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Caracartón en Mayo 08, 2021, 10:26:12 AM
De todas formas no es mucho mejor dejar todo en manos de un mafioso esloveno que no ha arriesgado un euro en su puta vida por este deporte.


https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20210505/ceferin-eca-abandono-jugadores-frenazo-fifa-justicia/578943626_0.html

"Sólo la ECA" quiere decir los 220 clubs más importantes de Europa, el resto del artículo el típico blablablá de la Central Lechera Florentinista, claro que jugadores y entrenadores se quejan de que hayan más partidos pero es que son sus clubs los que los piden para poder pagar sus desmesurados sueldos.
It's very difficult todo esto.

Caracartón

Cita de: Baku en Mayo 08, 2021, 10:28:41 AM
Cita de: Caracartón en Mayo 08, 2021, 10:26:12 AM
Creo que la afición del Madrid, entre los que me incluyo, no ve con malos ojos la superliga.

Pero es que es prácticamente la única.

Hombre, yo con la gente del Barça y del Atleti con los que he hablado tampoco le hacían muchos ascos.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Baku

Cita de: Caracartón en Mayo 08, 2021, 10:34:57 AM
Cita de: Baku en Mayo 08, 2021, 10:28:41 AM
Cita de: Caracartón en Mayo 08, 2021, 10:26:12 AM
Creo que la afición del Madrid, entre los que me incluyo, no ve con malos ojos la superliga.

Pero es que es prácticamente la única.

Hombre, yo con la gente del Barça y del Atleti con los que he hablado tampoco le hacían muchos ascos.

Pero ahí no es tan unánime como en el Madrit.
It's very difficult todo esto.

javi

Igual la del Barça o Atleti no es tan unánime porque la idea ha partido del Floren.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Mayo 08, 2021, 10:47:41 AM
Igual la del Barça o Atleti no es tan unánime porque la idea ha partido del Floren.

Eso, en cualquier caso, sería irrelevante.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

El Barça necesita estar, a ver si este chanchullo le arregla las cuentas. Pero ya hace falta poca vergüenza para decir que hacen esto "por la gran familia del fútbol". Y felicianidad para creerlo.

Dan


javi

Cita de: Baku en Mayo 08, 2021, 01:05:12 PM
La UEFA es una mafia y las amenazas a los clubes no se pueden tolerar.

Floren, Laporta y los italianos no ceden por una sencilla razón: con la situación y competiciones actuales, no hay forma de competir en ingresos con ingleses y ese club estado que es el PSG (en ninguna situación normal renovaría un tipo como Neymar con ellos). Por eso intentaban romper la Premier con el caramelo de la Superliga, y lo ocurrido esta semana les llena de razones: la Premier renueva el contrato de TV por ¿tres años? a cambio de 5000 millones, la LFP sabe que sus derechos cotizan a la baja y justo acaba de colocar 8 años a los de Disney por unos 1200, italianos parecido a lo de aquí.

Y que sí, que lo bonito es lo del campo y todo eso, pero esto también es interesante.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cuando los demás no podían competir con ellos, y estamos hablando de una constante práctica de décadas, no parecía preocuparles tanto el asunto de la competitividad. Tendrán que probar otro discurso que no provoque el inmediato fuck you all en cuanto lo escuchas.

javi

No sé muy bien qué es "no competir". Por ejemplo, en cuanto a fichajes de jugadores, pocas de las estrellas de los 80-90 jugaban en la liga, la cosa mejoró al entrar en los 2000 y la pelea Messi-Cristiano ha sido algo inusual.

Si es por el reparto, yo creo que aquí siempre hemos defendido que era disparatada la diferencia y que junto a un mínimo igual para todos, el resto tendría que ser consecuencia de diversos factores, donde los más grandes seguirían siendo los más beneficiados.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Que aquí se ha defendido en abierto que la liga era muy competitiva porque la rivalidad entre Madrid y Barça era muy bonita y constante. Porque las opciones posibles iban desapareciendo. Y al final, por más nombres rimbombantes que le hayamos querido poner, lo que se ha querido ver en el mundo y donde se ha querido poner la pasta (por las mismas razones, es un suponer) es en la inglesa, y por eso aparecen nuevas luminarias petrodoláricas, también (que, al final, ha sido el baremo de la superliga, aunque hayan pretendido venderlo como clubes más exitosos, con el correspondiente descojono en redes inmediato - y con razón, tirando de lo que tanto gustaba siempre, las vitrinas-). Donde el último papanatas al final tenía un presupuesto para disputar fichajes a los medio guayones patrios. Aún vivimos de las rentas de la fama que tiene la liga, que el marketing también suma, pero si se van perdiendo posiciones también es por ese empecinamiento continuo en el tiempo.

Si al final es todo una carrera por sobrevivir, como la quieren vender, y es un claro "sobrevivir nosotros", porque a los chavales lo que les tira son los e-sports y el fútbol es el nuevo béisbol (cosa que no tengo yo tan clara y me parece un punto exagerado para que les demos la razón), la llevamos clara todos. Unos antes y otros después, aunque quieran boquear así.