Igual voto yo y Baku, pero me come la polla, hay elecciones en EEUU, luego porra

Iniciado por PP2000, Noviembre 03, 2020, 09:09:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PUES ESO, EN NUEVE HORAS DEBERÍA HABER BLACK CHICKEN YNQ

tRAMp
2 (18.2%)
bAIdeiN
3 (27.3%)
empate técnico + la versión digital de las papeletas mariposas, en Florida no pero Minesotta ya me rota
6 (54.5%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: Noviembre 04, 2020, 09:09:32 PM

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Baku

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 07, 2020, 11:33:00 PM
Yo es la primera vez que soy consciente de su (triste) existencia.

https://www.fansdelmadrid.com/category/hughes/

Si es el mismo también lame frenillo florentino en el radio de Fedeguico.
It's very difficult todo esto.

SrCualquiera

#32
Qué vergonzoso, para EEUU, incluso para el mundo, que haya pasado este tipo por la Casa Blanca. Que hubo presidentes malos, incluso controvertidos como el Bush, vale, pero desde las dictaduras del pasado siglo en el eje occidental, creo que ninguna nación democrática (aunque igual me despisto) ha tenido un tipo de esta ralea a mandos de su estado. Increíble también que esa elección llegara precedida por la ascensión al gobierno de uno de los tipos más elegantes, nobles, carismáticos, y distinguidos que ha dado a partir esta falsa y degenerada casta de la política. El bendito Obama, Dios lo proteja de su salud y la de los suyos, que en todo lo demás estará protegido por su espíritu. Yo que escasamente me indigno ante la política, porque prefiero ni mirar, este tipo, el ogro nazi este, sólo verlo así de medio lado mientras lo echan en el telediario, me ha vuelto a recuperar sentimientos que yo creía ya superados de esa vergüencilla de pertenecer a esta índole de hombres capaces de tomar decisiones tan absurdas. Ahora, que por pocas y se lo pueden quitar de encima. Eso no lo veían venir, que a este iban a tener que sacarlo de la Casa Blanca los antidisturbios. Y luego veremos si no se convierte en una fiera rabiosa y acaba con todos. O yo, o ninguno. Decidid o morir. Pero qué tipo más impresentable, por favor, como si no hubiéramos hecho ya suficientes estupideces el pasado siglo. Me niego a pensar que ningún otro ser humano en sus santos cabales pueda identificarse con él, su ascenso democrático es la advertencia de un guía: cuidado, muchachos, vivís rodeados de zombis.

Son of a beach


Bueni, pues se va el último POTUS que no ha iniciado una guerra bélica en el extranjero - en Siria la cosa no ha ido mas allá de hacer carreras de buggis con los rusos, vamos que mas por los loles que por otra cosa - , y el único que ha proclamado, si no la única, la principal guerra justa y necesaria: la económica contra los putos chinos.


En fin, al que se le debe estar poniendo como para partir almendras es al bufete divorcista de la Melania.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Noviembre 11, 2020, 09:51:34 PM
Un Jran Onvre.

Se merece mil veces más el Nobel de la Paz que el hijueputa del elegante Obama que multiplicó por diez los asesinatos con drones de Bush Jr... Y qué trumpito bajo a la centeava parte (todos son autorizaciones presidenciales directas)...  Mi porra es que hay tropas yanquis de mil en mil en el norte de Nigeria en un año (dado que Malí ya es asunto francés, que digo de la UE)... más ganas no pueden tener las quatrocentes

Baku

Pues que se lo den, ya ves, no creo que haya premio más desprestigiado que el Nobel de la Paz.
It's very difficult todo esto.

Tejemaneje

Explicación sencilla y clara de lo que está ocurriendo. Este tío está haciendo un seguimiento honrado en su tuiter, desempeñando el papel que deberían hacer los medios de comunicación. Así están las cosas ahora mismo:

https://twitter.com/mariaduran1987/status/1326800767651606528

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Es acojonante esto de creer que sólo en España se está presentando a Biden como ganador porque el Coletas nos oculta información a través de sus tramas subterráneas.

Tejemaneje

Cita de: SrCualquiera en Noviembre 09, 2020, 02:42:47 AM
Qué vergonzoso, para EEUU, incluso para el mundo, que haya pasado este tipo por la Casa Blanca. Que hubo presidentes malos, incluso controvertidos como el Bush, vale, pero desde las dictaduras del pasado siglo en el eje occidental, creo que ninguna nación democrática (aunque igual me despisto) ha tenido un tipo de esta ralea a mandos de su estado. Increíble también que esa elección llegara precedida por la ascensión al gobierno de uno de los tipos más elegantes, nobles, carismáticos, y distinguidos que ha dado a partir esta falsa y degenerada casta de la política. El bendito Obama, Dios lo proteja de su salud y la de los suyos, que en todo lo demás estará protegido por su espíritu. Yo que escasamente me indigno ante la política, porque prefiero ni mirar, este tipo, el ogro nazi este, sólo verlo así de medio lado mientras lo echan en el telediario, me ha vuelto a recuperar sentimientos que yo creía ya superados de esa vergüencilla de pertenecer a esta índole de hombres capaces de tomar decisiones tan absurdas. Ahora, que por pocas y se lo pueden quitar de encima. Eso no lo veían venir, que a este iban a tener que sacarlo de la Casa Blanca los antidisturbios. Y luego veremos si no se convierte en una fiera rabiosa y acaba con todos. O yo, o ninguno. Decidid o morir. Pero qué tipo más impresentable, por favor, como si no hubiéramos hecho ya suficientes estupideces el pasado siglo. Me niego a pensar que ningún otro ser humano en sus santos cabales pueda identificarse con él, su ascenso democrático es la advertencia de un guía: cuidado, muchachos, vivís rodeados de zombis.

Un mirada filogay a un presidente anterior, una acusación de ogro nazi, una llamada a Dios y un desprecio a los millones y millones que le votan porque así lo decide la etiqueta.

TODO OK CHAVALES.


PP2000

Cita de: Dan en Noviembre 12, 2020, 01:13:04 PM
Es acojonante esto de creer que sólo en España se está presentando a Biden como ganador porque el Coletas nos oculta información a través de sus tramas subterráneas.

Solo España es Mordor... los colores del mapa coronavirus del mundo civilizado euroasiático en Octubre y casi hoy, lo demuestra... Y Barajas es lo que salía en Cazafantasmas encima de aquel edificio masónicomolón

PP2000

Cita de: PP2000 en Noviembre 11, 2020, 10:11:20 PM
Cita de: Baku en Noviembre 11, 2020, 09:51:34 PM
Un Jran Onvre.

Se merece mil veces más el Nobel de la Paz que el hijueputa del elegante Obama que multiplicó por diez los asesinatos con drones de Bush Jr... Y qué trumpito bajo a la centeava parte (todos son autorizaciones presidenciales directas)...  Mi porra es que hay tropas yanquis de mil en mil en el norte de Nigeria en un año (dado que Malí ya es asunto francés, que digo de la UE)... más ganas no pueden tener las quatrocentes

El articulista lamevergas ya anticipa la agenda Biden para África en este artículo tan lleno de consejos doy que para mí no quiero https://www.revistaejercitos.com/2020/11/12/lecciones-a-desaprender-la-intervencion-europea-en-el-sahel-y-el-riesgo-de-afganizacion/

PP2000

Indra, Ia gran polla tecnológica y de defensa española es la principal sospechosa de mandar al paro a Trump (al menos Barsalona le suena a esos votantes medio ignaros del medio oeste y medio frustrados que ya se creen cualquier cosa, en rollo Tejemaneje)... Una conspiración en Washington con olor a ajo, y yo digo Bien...

«Dominion es propiedad de otra compañía, Smartmatic, a través de una intermediaria llamada Indra», dijo Giuliani, exalcalde de NY y abogado personal de Trump. En «Fue creada en 2002 o 2003 por tres venezolanos muy cercanos al dictador Chávez, y se montó para amañar elecciones», añadió sobre Dominion,y después enredó más su declaración: «Dominion es una compañía canadiense, pero todo su software es de Smartmatic, así que todos los votos van a Barcelona, en España». Giuliani, que no ofreció ninguna prueba de esas declaraciones, había advertido el día anterior que tenía información de «soplones» de Dominion... Yep, I yep...

Baku

It's very difficult todo esto.