Igual voto yo y Baku, pero me come la polla, hay elecciones en EEUU, luego porra

Iniciado por PP2000, Noviembre 03, 2020, 09:09:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PUES ESO, EN NUEVE HORAS DEBERÍA HABER BLACK CHICKEN YNQ

tRAMp
2 (18.2%)
bAIdeiN
3 (27.3%)
empate técnico + la versión digital de las papeletas mariposas, en Florida no pero Minesotta ya me rota
6 (54.5%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: Noviembre 04, 2020, 09:09:32 PM

PP2000

Joder sale hasta Mauro... pues solo espero que se asome Diego Manrique y ya estamos todas

javi

Vaya, se ve que la política comercial del anterior respecto al nuevvo no diifiere tanto como pensaban algunos...

Biden mantiene los aranceles a los productos españoles

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2021/02/16/602c08ed21efa0b63b8b4637.html
Running is life. Anything before or after is just waiting

Caracartón

A ver si es que no se ha acordado de revisarlo. Habrá que esperar a Kamala que parece más guay.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

PP2000


javi


22...



El secretario de Estado de EEUU conversa con González Laya 40 países después

Más de 40 países y 22 días después de iniciar sus contactos con el exterior, Antony Blinken conversó con la ministra española de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional


Canadá y México y con otros cercanos aliados como Japón y Corea del Sur, [...] al día siguiente, cubrió Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Israel, Filipinas, Tailandia y el secretario general de la OTAN. Y el 28 de ese mismo mes, conversó con sus pares de Italia, Afganistán, Irak, Jordania y Sudáfrica, además de con el alto representante de la Unión Europea, Josep Borrell.

Desde entonces, y antes de llegar a España, el jefe de la diplomacia estadounidense conversó con los otros grandes pesos pesados de la geopolítica, incluyendo China, Rusia e India, pasó por socios europeos como Suecia, Suiza, Irlanda y Ucrania, y actores regionales, como Colombia, Turquía, Indonesia o Etiopía. Más significativo, el 5 de febrero Blinken conversó de nuevo con los ministros de Exteriores francés Jean-Yves Le Drian, alemán Heiko Maas y británico...

Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Normal.
A ver si ahora alguien se va a creer que España es un país importantísimo económica y políticamente para los USA.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: javi en Febrero 18, 2021, 09:56:12 AM
La teoría era que con Biden y compañía todo iría mucho mejor.
¿Y sabes si va mejor, peor o igual?

javi

El sector exportador afectado por los aranceles esperaba con ansia la llegada de Biden; por tanto, la situación -corto plazo- no ha cambiado respecto a Trump.

Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Ese es el problema de tener expectativas.

Pero lo que no entiendo es la redacción de la noticia que has copiado, como ofendidos de que haya países que han pasado por delante de España, que debe de ser el centro del mundo.

javi

A mi me ha chocado que sea noticia y me ha hecho gracia lo de 22 días después, pero imagino que es parte del juego para ningunear al gobierno.

fijo que si echamos mirada a 2017, cuando Trump, la primera llamada a Rajoy o su jefe de diplomacia no fue al de tres días


Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Pues estamos de acuerdo. No era noticia, pero bueno, es eso de "Redacta algo que pueda darnos clicks, aunque sea absurdo".

Baku

Yo esperaba que a estas alturas Biden ya hubiera nacionalizado todos los medios de producción.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach

Cita de: poshol na en Febrero 18, 2021, 09:49:03 AM
Normal.
A ver si ahora alguien se va a creer que España es un país importantísimo económica y políticamente para los USA.

Que datos manejas para afirmar lo contrario.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Somos el único putico país de la otan que tiene un gobierno socialcomunista, ya ni Grecia, qué cojkollnex esperáis del departamento de estado, qué invierta en hacer más cachas Rota y Morón...


...wait!