No puedo, entiende que no puedo contestarte en el hilo del covid, no porque yo sienta que molesto a los demás, no tengo problema con eso, sencillamente no me parece justo. No se como explicarlo...es como si ahora te centraras en ti y en mi, (eso puede ser causado por mi injustificable narcisismo). No, en realidad...joder, tengo la sensación de que estamos...tonteando?¿, y yo no quiero tontear, ni creo que tu estés tonteando (por dios, podría ser tu madre¡¡), no quiero decir esto precisamente...es solo la sensación que podemos dar al resto y a nadie le importa este intercambio y menos en un hilo que merece mas.
De todas formas y si no contestas aquí, entenderé que tu narcisismo es aun mayor que el mío. Sea como sea, no quiero contestarte dentro del hilo del covid.
Lo de que el universo se muere, era una metáfora, si, se muere, pero me refería a este, a Areopago. Lo de que me pregunten los arcángeles por mis actos...tampoco debería preocuparme en absoluto, no tengo la consciencia de haber actuado mal nunca, siempre son los otros.
Los otros.... siempre son ellos, muchas veces he tenido la sensación de vivir en un mundo que no me corresponde, ni por una milésima de segundo se me hubiera ocurrido que "el todo" sea culpa mía, no...perdon, te estoy mintiendo, una vez y solo una vez tuve la duda y fui a una Psicologa.
Le dije que no tenia amigos, y que me preocupaba no tenerlos, pensé que quizá ...ella podría a ayudarme con eso, es decir, si tengo amigos, pero esa amistad casi nunca es en dos direcciones, ellos/as creen ser mis amigos, pero realmente para mi, no lo son. Yo quería saber si los amigos son necesarios, y la Psicologa me pregunto que que opinaba yo,si eran necesarios o no.
Yo le conteste que los amigos siempre están cuando no los necesitas, y que cuando los necesitas... nunca están.
Después de unas 4 citas, un día al salir, va y me pregunta..." me gustaría saber que piensas de mi cuando sales por esa puerta, a lo que le conteste, ah, no te preocupes, al salir por esa puerta opino de ti lo mismo que tu de mi cuando la atravieso para irme.
En su cara pude leer que me estaba juzgando (es lo normal, siempre juzgamos), y que si mi respuesta la dejo tan seria, lo que ella pensaba de mi, muy bueno no era, y es que ella formaba parte de ese" los otros". Y no volví mas, ni volví a a plantearme la amistad, para mi es lo que es, un mal necesario.
Miento a mis amigas, no trazo un plan, improviso y a veces soy muy sincera...he llegado a decir cosas que... , pero eso me mantiene comunicada con el mundo a través de tonterías, aun no se porque la amistad es necesaria, todos necesitamos algún amigo, pero te prometo que aun no he averiguado exactamente para que, aparte de esa conexión que tampoco estoy segura de necesitar. Pero lo normal es lo normal, y la normalidad es algo que todos queremos y que a duras penas conseguimos. A veces pienso que soy la única normal del universo, y claro, eso me convierte en anormal, que raro todo, no?¿
Te cuento esto porque..no se si esto valdría como explicación para los arcángeles, si te digo la verdad alguna vez me he imaginado a Dios pidiendome que rinda cuentas, y me aterra la idea de que no me comprenda y termine baneada también del cielo, y si el que me echen de Aeropago lo llevo mal...ya te puedes imaginar como llevaría que me expulsaran de un sitio donde todos quieren estar. Afortunadamente no soy creyente y eso me salva, quizás no sea creyente precisamente por eso, porque me salva, y yo me agarro a cualquier cosa que me salve.
En realidad esta parte la he escrito mas para mi, que para ti, esa es la verdad.
Yo soy solitaria solo por dentro, me puedo pasar horas al teléfono, es el medio que mas me gusta utilizar con mi entorno inmediato, sabes porque?¿, porque eso me permite hacer otras cosas, y mientras alguien habla al otro lado...yo voy pensando en mis cosas, de vez en cuando, algo de lo que dice el "otro" capta mi atención y es entonces cuando digo...uy, repite eso, si digo eso a menudo...mal asunto, eso quiere decir que en realidad esa persona esta hablando sola y no conmigo. Tu eres solitario¿?, no lo pareces, tu nivel de aceptación en el foro es bueno.
A ver, si te digo esto es...necesito saber que todos hacen exactamente lo mismo que yo, tu lo haces, no¿?, necesito encontrar a iguales, no quiero morir con la certeza de que no pertenezco, de que no soy. Quiero pensar que alguien llorara cuando me muera, no quiero ser una hoja muerta empujada por el viento de otoño, una hoja seca en la que nadie repara. Todos queremos que alguien llore sobre nuestras cenizas cuando ya no estemos, ni siquiera existe para eso un motivo razonable, queremos eso y punto.
Ni se me pasa por la cabeza donde ves tu en mi un comportamiento estrafalario, normalmente me dicen que soy rara, y eso me jode, porque nadie nunca me especifica donde vive mi rareza, no soy yo la que mando canciones a los amigos cantadas por mi, ni la que veo brujas, y mucho menos cabezas trifasicas, pero oye, da igual, el mundo te señalara a ti como normal y a mi como rarita, es normal que yo no vea normal al resto, no te parece?¿.
No pude leer a Ictineo, cuando yo entre ya no estaba, Has escrito una novela¿?. sobre que va?¿
Es tu momento, tienes aquí un club de fans y deberías aprovecharlo, porque eso también pasara al igual que te pasaran 100 años por encima en un instante cuando te quieras dar cuenta. Escribe, canta, les gustara cualquier cosa que digas o hagas, y donde quiera que lo hagas sin importar en que hilo, solo porque tu eres tu, no es estupendo¿?. Eres el elegido.
No puedo perdonar a Dan o a Baku, tampoco creo que necesiten perdón alguno, a mi me juzgan por cosas que..."hice mal en el pasado", porque no puedo recrearme yo en los errores de terceros¿?.
Sabes¿?, cuando el mundo te etiqueta, tu no puedes desetiquetarte, yo...soy un troll, y eso es imposible de borrar, al menos aquí (mucho me temo que igual fuera de aquí también soy un troll), un millón de personas no pueden equivocarse, o si?¿, en cualquier caso da igual, la opinión de la mayoría siempre prevalece y poco importa si es cierta o no.
Tu no decides ni quien eres ni como eres, eso siempre lo deciden...ya sabes, "los otros".
Si decides no contestarme, me parecerá correcto, si decides hacerlo, me parecerá correcto, yo solo se, que no es correcto que te conteste en el hilo del covid, porque siempre seré yo la culpable de corromper el hilo con cosas que nada tienen que ver, y no me gusta cargar con culpas ajenas, ni siquiera me gusta cargar con mi propia culpa.
Me caes bien, aun... y tienes toda una vida por delante, disfrútala.
PD: No creo que Dan o Baku acepten el compromiso de no expulsarme, (hay que estar loco), tampoco yo voy a aceptar insultos gratuitamente, eso seria rebajarme hasta lo infinito y solo los acepto cuando los insultos tienen algún fin que me beneficie. Puede que no puedas entender mi nivel de moral, pero tengo unos limites que cambian en función de consecución de algún fin, o por auto complacencia.