Permite que te conteste aparte

Iniciado por Amazonia, Noviembre 26, 2020, 11:10:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

.

SrCualquiera

Hubiera sido interesante que me dijeras que el hilo abierto para mí estaba en esta sección aparte, porque no lo había leído hasta ahora, que sin querer se me ha ido el ojo para abajo. Como te has esforzado, te contestaré.

Lo primero es que creo que te equivocas, este foro es un secarral ahora mismo, pero aún así, hay foreros que lo visitan y lo frecuentan por el hábito adquirido. Es inevitable darse cuenta de que en tales circunstancias, cualquier participación sea bien recibida. Que cuando uno se acerca al foro, agradezca cualquier movimiento, sea dónde sea, y venga de quién venga. Y si tú y yo podemos alentar en algo ese diálogo enemigo-amistoso, seguro que hay gente que lo lee con curiosidad sólo por el morbillo que dan estos culebrones.

Creo que resulta completamente innecesario habitar otras secciones, ya que, si tu esperanza es que tus palabras sean leídas por alguien, mejor frecuentar las secciones más habituales y el lugar dónde más ojos se detienen a mirar. Esto, que es pura estrategia mercantil, no tiene nada de malo cuándo lo que se busca es la comunicación de la gratuito. ¿Por qué yo uso el hilo del covid, preferiblemente, para contar mis movidas? Primero porque fue uno de los primeros en los que participé, y ahí eché mis raíces. Segundo porque todo lo que me pasa ahora mismo está enmarcado en ese contexto, el puto covid. Tercero, porque, a diferencia de lo que tú piensas, creo que no hay nada de malo en descontextualizar, desviar, frivolizar, ironizar, irse por las ramas de lo que sea, pues es uno de los fines de la literatura que a mí me placen. Si a ti te parece una falta de respeto, es un problema tuyo ya que nadie más lo ve como tú, o ya me habrían caído algunos escupitajos. Es decir, es una deformidad de tu mirada.

Respecto a tu pregunta de si soy un solitario, te digo que sí, lo soy, pero también que no hay contradicción entre ser solitario y ser amigo de todo el mundo. Yo sólo tengo un amigo real, en esa forma de amistad que se sobreentiende entre dos personas acercadas por un vínculo de tiempo, sin embargo, voy dejando amigos por dónde paso, ya que mi divisa está en la bondad, y mi pereza, en las ganas de juzgar a nadie. Vivo mucho mejor así, haciendo lo que yo creo justo, inclinándome a la opción correcta, siendo considerado y agradable, sin pensar demasiado en qué otras intenciones subyacen en los otros. Y es justo cuando así lo haces que sueles abrir también pequeñas ventanas de comunicación con los otros, pues siempre se agradece una bondad desinteresada, o una acción que se pretende justa. Cuando me despedí de la fisio que me llevó la rehabilitación, por cómo se había portado de bien, le hice un regalo y le escribí un poema hablando sobre sus virtudes profesionales, y su calidad humana. Me llamó para decirme que había llorado con el poema, y yo me la quedo como amiga para siempre. Me llevé a la bruja como amiga, me llevé a una puerto riqueña como amiga, me llevé a la misma médica como amiga. Yo sí siento esa amistad con el mundo, con mis compañeros de trabajo de la pizza, con los usuarios que me encuentro en mi otro trabajo de conserje, con algunos, y por los intereses que nos reúnen a ambos cada fin de semana, empiezo a establecer lazos entrañables. Si dejo de estar allí, encontraré amigos por otro lado, pues lo que peor se me da es conservar los amigos de los lugares en los que ya no estoy, y si me quedo en mi casa confinado para siempre, que es el objetivo último de mi vida, aún me quedará la cajera del supermercado, con la que comentaré el tiempo, o haré reír a veces sin querer, y me volveré a casa tan contento.

Por otra parte, respecto a lo que señalas de que es mi momento de destacar, acaparar atención, y todo eso, es algo que me trae sin cuidado. Pienso en un posible lector que piense lo que comunico, y en ello no hay mejor laurel que el hecho de pensar que has podido conmover, o iluminar, o hacer reír a alguien. Pero si yo buscara o necesitara acaparar atención, o convertirme en una estrella, no sería el areópago, en estos precisos momentos, la ventana elegida. Quiero decir, que sí, claro, siempre hay algo de vanidad en la escritura, pero más que mi vanidad me importa aportar, que tengan buena consideración de mí, por aquello que reciben de mí, y no porque busque que me nombren el forero del año. Por otro lado, soy creyente, al modo clásico, de que hay algo terapéutico en el acto mismo de comunicar, y que resulta muy liberador, para ti y creo que también para los otros, hablar de uno mismo como si carecieras de secretos, como si tu vida pudiera estar a la vista de todos. Así, buscando la mayor sinceridad, también, en parte, te aclaras tú.

Tampoco puedo asegurar que de repente un día me calle y ya no vuelva a decir nada más, también dependerá, supongo, de lo que yo reciba del foro. Pero vaya, como ya me he hecho el hábito de entrar y mirar, y que me parece bueno tener una compañía, y que tengo alma de superviviente, pues supongo que estaré por aquí hasta que esto se muera del todo.

Respecto a esta frase con la que te despachas finalmente:
Cita de: Amazonia en Noviembre 26, 2020, 12:45:27 PM
Puede que no puedas entender mi nivel de moral, pero tengo unos limites que cambian en función de consecución de algún fin, o  por auto complacencia.

Ejem, eso tiene un nombre que define tu moral, y también es la causa de que no tengas amigos en el mundo, cuando aquello que no responda a tus intereses es considerado un estorbo. Maquiavelismo es lo que llamas moral, en tu caso.

Don Pésimo

Cita de: SrCualquiera en Diciembre 01, 2020, 10:20:45 PM

(...)

Lo primero es que creo que te equivocas, este foro es un secarral ahora mismo, pero aún así, hay foreros que lo visitan y lo frecuentan por el hábito adquirido.

(...)

Tampoco puedo asegurar que de repente un día me calle y ya no vuelva a decir nada más, también dependerá, supongo, de lo que yo reciba del foro. Pero vaya, como ya me he hecho el hábito de entrar y mirar, y que me parece bueno tener una compañía, y que tengo alma de superviviente, pues supongo que estaré por aquí hasta que esto se muera del todo.

(...)



Así veo esta casa, como ese bar de la esquina ideal en el que hasta el más odioso de los parroquianos es entrañable y al que te puedes acercar a pasar un rato con la seguridad de que siempre encontrarás algún habitual.
Me cago en el Sistema Solar

SrCualquiera

Pues sí, algo así me llama a mí también, que nunca he sido de bares, pero siempre me ha parecido bueno tener uno. Una mísera y pequeña comunidad en la que sentirse, de algún modo, como parte del mundo, aunque sea en tu órbita mental. Y si es en un lugar triste, y viejo, y prácticamente abandonado, pues tampoco suena del todo mal.

Amazonia

#4
Te conteste y borre, hoy he decidido hacerlo todo bien. No, la contestación no era...no se, hoy estoy bastante desordenada
Necesito que me expliques como se cita por trozos.

He recorrido todas las opciones, negrita, cursiva, etc y nada. Para que es el botón que tiene un G¿? (solo pone botón)

SrCualquiera

#5
Tienes que citar al usuario referido, y una vez lo tienes en tu página, seleccionas el trozo que quieres citar, borrando todo lo demás para que quede sólo eso entre los encuadres de la cita.

Si quieres citar otro párrafo más abajo, y por separado, copias los encuadres del citado anterior, y los colocas arriba y abajo de aquello que quieras citar de nuevo, y así puedes repetir la operación todo lo que quieras.
Por ejemplo:

Cita de: Amazonia link...

Aquí la cita.




SrCualquiera

El cuadro siempre se cierra con [/quote]

Amazonia

No se si me aclararé con las citas, tampoco he tenido tiempo de mirarlo.
Llega la Navidad.
Yo odio la Navidad, en realidad... no conozco a nadie a quien  le guste la Navidad, sería estupendo cambiar el día de la Navidad por el día de haz lo que te de la gana, y quien dice la Navidad... en realidad me refiero a estas fiestas en general, noche vieja, Navidad, fin de año....
Claro, que el problema estaría en delimitar que es lo que te de la gana hacer y sea política o legalmente correcto, ahí está el problema.
Imagina que eres un asesino en serie, y el día de Navidad, sustituido por el día de haz lo que te de la gana, podría resultar un problema legal por supuesto y hasta ético o moral
Es triste que no exista un solo día al año en dar rienda suelta a nuestras fantasías e instintos.
Hablando de instintos y fantasias.. que regalar a una mujer que acaba de separarse y que tiene de todo, bueno.... todo nunca se tiene, y ya se sabe lo que es Internet,  empiezas buscando regalos divertidos para alegrar la vida de alguien y terminas fijo en una página de juguetes  para adultos.
Pensé, ah, pues mira, igual esto le va bien, y empiezas a mirar y pensar...
hay que ver cuantos adelantos...
El hombre va a desaparecer cuando digo hombre me refiero solo al hombre, a su genero, porque total, esto ofrece muchas más prestaciones, y sale mucho más a cuenta, porque... esto se carga con baterías, y un tío consume en un día como 2000 kilocalorias que se traduce en un paston, y lo peor es que consume tanto si lo utilizas como si no.
Luego está el tema limpieza, puedes esterilizar a un tío hirviendolo en agua?, me imagino que no, aparte de lo que ensucia. Después esra el espacio que ocupa.... de los litros de aire que consume, y que esto no se deforma y un tío si.
Y despues pensé que yo no debería estar mirando ese tipo de cosas, que no encajaba con las enseñanzas cristianas que NO he recibido, no, no sé trata de creencias, se trata de una especie de vergüenza que experimenta todo ser humano al tratar según qué temas, a mirar lo que no se tiene que mirar. Vergüenza y culpabilidad, y la posibilidad de tener la mente sucia.
Que no importa si hablas de asesinar a 3 jabalíes  porque te dedicas a la caza mayor, pero esto... esto es ir al infierno de cabeza por todo lo alto.
Bueno, un infierno bien vale la pena si hago feliz a mi amiga, o no, feliz no, pero al menos podrá dormir de un tirón y podrá dejar esas pastillas que toma que de una forma u otra le van a pasar factura o a su hígado o a su corazón.
No se trata de estar mirando cosas de pecado casi mortal, es por si salud.
Que no te creas... que igual te lo agradece o te lo tira a la cara gritandote que ella no necesita eso, que lo que quiere es recuperar a su Manolo ( que consume más de lo que gasta)  y que estoy casi segura de que no se recarga tan pronto ni satisface tanto, porque aquí lo dice en la descripción del aparato, momentos súper intensos y placer sin límites, que Manolo va a ofrecer eso?
Por último pense: ve a historial y borra la página, y no vuelvas nunca más.
Creo que optaré por comprarle un pijama, no tengo por qué mejorar las vidas que no me pertenecen, quizás un pijama con la palabra love escrita en letras de purpurina, un love que le haga recordar a Manolo, su amor perdido.
Creo que más que amor, lo que experimentamos es un arraigo, una costumbre, un... no se que que te empuja a conservar el pin en  la nevera que te trajo tu amiga de Málaga y que pone exactamente eso, Málaga, o en el mejor de los casos recuerdo de Málaga, por eso mismo, tampoco tiras el tapete horroroso de ganchillo que te hizo tu abuela, claro, es conservable, porque lo hizo alguien que es sangre de tu sangre, y por eso mismo somos capaces de conservar un pijama que te regalo tu amiga con la palabra love, en purpurina...
.
Lo mejor al final va a ser un sobre con el dinero, 50 euros aún esta bien o con el pasar del tiempo queda como pobre?, y si a los 50 euros ( y mucho es), le añado un par de piruletas?.
Donde esta el término exacto en un regalo?,  lo correcto, o te pasas?, o no llegas?, o es poco adecuado regalar 50 euros?, que recibiré a cambio?, como me regale un pijama con las letras love en purpurina me va a joder muchísimo, más me joder a si yo le doy en un sobre 50 euros y ella me da otro con 30 euros, es que si me hace eso la mató.
Lo mejor sería que ella me hiciera primero el regalo y después... ya veremos, pero claro, el amigo invisible es cuando es, no puedo decirle que su amigo invisible ha creído que es mejir esperar un par de días, no lo iba a entender ni ella ni nadie en mi grupo de amigas.

En la página del pecado por 30 euros hay cosas que te pueden proporcionar muchas alegrías a bajo coste,  creo que debería reducir los 50 euros a 30 y añadirle una tarjeta moña, de esas en las que pone amigas para siempre, capaz es de regalarme algo que haya hecho ella misma, como por ejemplo... un tapetito que no voy a poder tirar en mi puta vida
Bueno, aún tengo tiempo de maniobra, de quedar con ella y tantear el terreno, adivinar que es lo que a ella le parece correcto, lo que quiere, lo que espera de ese amigo invisible que soy yo.

En fin, navidad....

Amazonia

puede que esté mensaje desaparezca en cuanto le empiece a dar a la cabeza y piense  que es muy largo o que no es correcto.

Son of a beach


Ya te digo yo que no.

Cita de: Amazonia en Diciembre 09, 2020, 03:18:18 PM
No se si me aclararé con las citas, tampoco he tenido tiempo de mirarlo.
Llega la Navidad.
Yo odio la Navidad, en realidad... no conozco a nadie a quien  le guste la Navidad, sería estupendo cambiar el día de la Navidad por el día de haz lo que te de la gana, y quien dice la Navidad... en realidad me refiero a estas fiestas en general, noche vieja, Navidad, fin de año....
Claro, que el problema estaría en delimitar que es lo que te de la gana hacer y sea política o legalmente correcto, ahí está el problema.
Imagina que eres un asesino en serie, y el día de Navidad, sustituido por el día de haz lo que te de la gana, podría resultar un problema legal por supuesto y hasta ético o moral
Es triste que no exista un solo día al año en dar rienda suelta a nuestras fantasías e instintos.
Hablando de instintos y fantasias.. que regalar a una mujer que acaba de separarse y que tiene de todo, bueno.... todo nunca se tiene, y ya se sabe lo que es Internet,  empiezas buscando regalos divertidos para alegrar la vida de alguien y terminas fijo en una página de juguetes  para adultos.
Pensé, ah, pues mira, igual esto le va bien, y empiezas a mirar y pensar...
hay que ver cuantos adelantos...
El hombre va a desaparecer cuando digo hombre me refiero solo al hombre, a su genero, porque total, esto ofrece muchas más prestaciones, y sale mucho más a cuenta, porque... esto se carga con baterías, y un tío consume en un día como 2000 kilocalorias que se traduce en un paston, y lo peor es que consume tanto si lo utilizas como si no.
Luego está el tema limpieza, puedes esterilizar a un tío hirviendolo en agua?, me imagino que no, aparte de lo que ensucia. Después esra el espacio que ocupa.... de los litros de aire que consume, y que esto no se deforma y un tío si.
Y despues pensé que yo no debería estar mirando ese tipo de cosas, que no encajaba con las enseñanzas cristianas que NO he recibido, no, no sé trata de creencias, se trata de una especie de vergüenza que experimenta todo ser humano al tratar según qué temas, a mirar lo que no se tiene que mirar. Vergüenza y culpabilidad, y la posibilidad de tener la mente sucia.
Que no importa si hablas de asesinar a 3 jabalíes  porque te dedicas a la caza mayor, pero esto... esto es ir al infierno de cabeza por todo lo alto.
Bueno, un infierno bien vale la pena si hago feliz a mi amiga, o no, feliz no, pero al menos podrá dormir de un tirón y podrá dejar esas pastillas que toma que de una forma u otra le van a pasar factura o a su hígado o a su corazón.
No se trata de estar mirando cosas de pecado casi mortal, es por si salud.
Que no te creas... que igual te lo agradece o te lo tira a la cara gritandote que ella no necesita eso, que lo que quiere es recuperar a su Manolo ( que consume más de lo que gasta)  y que estoy casi segura de que no se recarga tan pronto ni satisface tanto, porque aquí lo dice en la descripción del aparato, momentos súper intensos y placer sin límites, que Manolo va a ofrecer eso?
Por último pense: ve a historial y borra la página, y no vuelvas nunca más.
Creo que optaré por comprarle un pijama, no tengo por qué mejorar las vidas que no me pertenecen, quizás un pijama con la palabra love escrita en letras de purpurina, un love que le haga recordar a Manolo, su amor perdido.
Creo que más que amor, lo que experimentamos es un arraigo, una costumbre, un... no se que que te empuja a conservar el pin en  la nevera que te trajo tu amiga de Málaga y que pone exactamente eso, Málaga, o en el mejor de los casos recuerdo de Málaga, por eso mismo, tampoco tiras el tapete horroroso de ganchillo que te hizo tu abuela, claro, es conservable, porque lo hizo alguien que es sangre de tu sangre, y por eso mismo somos capaces de conservar un pijama que te regalo tu amiga con la palabra love, en purpurina...
.
Lo mejor al final va a ser un sobre con el dinero, 50 euros aún esta bien o con el pasar del tiempo queda como pobre?, y si a los 50 euros ( y mucho es), le añado un par de piruletas?.
Donde esta el término exacto en un regalo?,  lo correcto, o te pasas?, o no llegas?, o es poco adecuado regalar 50 euros?, que recibiré a cambio?, como me regale un pijama con las letras love en purpurina me va a joder muchísimo, más me joder a si yo le doy en un sobre 50 euros y ella me da otro con 30 euros, es que si me hace eso la mató.
Lo mejor sería que ella me hiciera primero el regalo y después... ya veremos, pero claro, el amigo invisible es cuando es, no puedo decirle que su amigo invisible ha creído que es mejir esperar un par de días, no lo iba a entender ni ella ni nadie en mi grupo de amigas.

En la página del pecado por 30 euros hay cosas que te pueden proporcionar muchas alegrías a bajo coste,  creo que debería reducir los 50 euros a 30 y añadirle una tarjeta moña, de esas en las que pone amigas para siempre, capaz es de regalarme algo que haya hecho ella misma, como por ejemplo... un tapetito que no voy a poder tirar en mi puta vida
Bueno, aún tengo tiempo de maniobra, de quedar con ella y tantear el terreno, adivinar que es lo que a ella le parece correcto, lo que quiere, lo que espera de ese amigo invisible que soy yo.

En fin, navidad....
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Amazonia

#10
Pues después de la siesta venia a borrar, ya, ya he visto que no, hay modo de borrar citas de alguien que te haya citado? .

Porque haces esto gratis?
Solo iba a modificar algunas cosillas

Y si borras tu cita?

A ver, que eso lo escribes desde el movil antes de la siesta, y cometes errores, o no se entiende, o...he dicho cosas que realmente no queria decir.