Desde el lejano oriente

Iniciado por Lee Kuan Yew, Diciembre 15, 2020, 12:14:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lee Kuan Yew



Lo más tronchante del caso ejque nuestros trogloditas hispanos verán sus sueños cumplidos: la completa desaparición de la izquierda ... para disfrutar de un capitalismo asiático/autoritario ... como en los últimos tiempos de Francisco Franco, Jaja

PP2000

rufables por delante, rufable el repertorio por detrás

Lee Kuan Yew



Estas chiquillas de Korea del Norte y yo, Jaja, os deseamos ...

Feliz Navidad

(cabrones)

Feliz Navidad

(snif, snif, que me emociono)


Amazonia


Lee Kuan Yew

Ejque ... son la misma banda, es la misma banda de Korea del Norte

A er ... un sentido Soul de Alabama, señoras y señores, con ustedes ... "San Pablo y los huesos rotos":




Lee Kuan Yew

Tremendo artista de dorados zapatos, "huesos rotos y calderilla", tremendo Soul del profundo Sur

Vamos a algo más ligero, estos magníficos chavales que se conocieron en el conservatorio de Boston:


Lee Kuan Yew

Qué pianista, qué monstruo, y el Cigala


Lee Kuan Yew


PP2000

Cita de: Lee Kuan Yew en Diciembre 22, 2020, 05:18:11 PM
Qué pianista, qué monstruo, y el Cigala



Esos dos no son sspins sspins, pero vamos que igual son la cosa esa que con los pigmeos hacen el cuarto sspiens... y muy durables, en su sentido eólico

Lee Kuan Yew

Jaja, sí, cosas de la naturaleza ...

... algunos, por ejemplo, aseguran que al fondo hay músicos, dónde, jo er, dónde, que no los veo:


Amazonia

Odio las películas negras, no es racismo, hablo de las comedias negras donde todos son negros con sus gracias negras que yo no pillo ( la película tiene que ser un peliculón para que yo reconsidere mi posición al respecto), con los coreanos y chinos me pasa lo mismo, vi la peli parásitos... bueno... pero no es un peliculón y odio a muerte a Jackie Chang. ( claro que también odio a ese tío de la coleta que va casi siempre de negro y no sonríe ni aunque le estén haciendo cosquillas con una pluma en los huevos).
Claro, que si me pongo a ver una americanada de estudiantes estadounidenses no los soporto, y para que hablar de los rusos o las comedias españolas de la hermana de Paco León y...
Más que la cultura chino/japonesa/ coreana me inclino más por lo tailandes,  lo indonesio....lo tibetano, ah, y lo africano, pero no lo afroamericano.
Los orientales chino/ japoneses/coeanos me resultan frios.
Igual necesito un nick alternativo....


PP2000

Cita de: Amazonia en Diciembre 22, 2020, 07:14:34 PM
Odio las películas negras, no es racismo, hablo de las comedias negras donde todos son negros con sus gracias negras que yo no pillo ( la película tiene que ser un peliculón para que yo reconsidere mi posición al respecto), con los coreanos y chinos me pasa lo mismo, vi la peli parásitos... bueno... pero no es un peliculón y odio a muerte a Jackie Chang. ( claro que también odio a ese tío de la coleta que va casi siempre de negro y no sonríe ni aunque le estén haciendo cosquillas con una pluma en los huevos).
Claro, que si me pongo a ver una americanada de estudiantes estadounidenses no los soporto, y para que hablar de los rusos o las comedias españolas de la hermana de Paco León y...
Más que la cultura chino/japonesa/ coreana me inclino más por lo tailandes,  lo indonesio....lo tibetano, ah, y lo africano, pero no lo afroamericano.
Los orientales chino/ japoneses/coeanos me resultan frios.
Igual necesito un nick alternativo....

quien abandona el mocho y empieza a meterse bolivia por el sistema orfidal para simpático... bien, no necesita un nick alternativo, necesita... ¡una historia!... ¿votos a favor a que te has cambiado de sexo y cuelgas lo que mandingo se dejo en la revolución dandinista colgando de la .50 arrancad a bocados de las manos de un conscripto más feo que cagar en la boca de un perro?

Amazonia


PP2000

Cita de: Amazonia en Diciembre 22, 2020, 08:17:04 PM
Te parezco un tío??

No, I don't no, but I primero operate... I después te pones la bata azul celeste y los patucos de goma, y foto y votamos