Desde el lejano oriente

Iniciado por Lee Kuan Yew, Diciembre 15, 2020, 12:14:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Cita de: Amazonia en Diciembre 24, 2020, 07:40:44 PM
Pangolin incluido?.
Hoy voy a ser buena.
Feliz Navidad a todos.

Casi no como cadaveres ya,

Amazonia

haces mal.
Hasta do de vamos a reprimir el deseo y lis instintos?.
No matar
No insultar
No comer cadáveres....

De verdad, tanta civilización!!

45rpm

Como alcachofas que tambien tienen corasonsito

PP2000

y bebe sangre...
...cuando toma batidos de morcilla y morcón

Amazonia

No se, yo me he propuesto modificar cosas en mi vida, pero entre esas cosas no entra prescindir de un trozo de chuletón.
Llevar una vida más sana... (me maltrato mucho)
ser más simpática.... (no se si voy a poder)
.......

PP2000

alguien que transcribe párrafos pertinentes de candentes abstracts de muy llamativo, y por fecha y autor, publicaciones no evidentes, que igual que te hacen más simpática para el lector del areópago, pues, que remedio, te hacen más peligrosa que cuando andabas dando mal y voces... en fin, mirar de vez en cuando que pasa a tu espalda no sirve para una mierda, de modo que mi consejo único es, si conoces un búlgaro, abrazarle, si conoces un fines, o besarle, si conoces un argentino bien planta o divorciado y sin ataduras vitales confesas, fóllatelo hasta que uno de los dos muera

Amazonia

he contestado, he borrado, he vuelto a contestar y otra vez he borrado.
No estoy segura de lo que quieres decir, así que ahora mismo, me siento incapaz de contestar.

Amazonia

Que quiere decir eso de que ser simpática me hace más peligrosa?.

Yo creo que soy más peligrosa no siendo simpática.

No necesito un búlgaro, aunque lo prefiero a un argentino por la sencilla razón de que si habla, no lo entiendo, si, definitivamente mejor un búlgaro.

PP2000


Amazonia

Claro, ahora tendremos que definir que se entiende por simpática.
Ejemplos?

Amazonia

Que rábanos... en realidad creí que dirías que yo ya soy simpatica, que no necesitaba cambios y que yo era un ser adorable.

Pues va y resulta que piensas que soy antipática y que sería mejor que cambiará.
Porque las cosas nunca son como una las imagina???.

PP2000

Un ser adorable es el que merece adoración, pero llenarlo de dorados, el nacimiento del niño joshuá (hola) , Shiva o el salpicadero un gitano... pero por si tu corazón necesitado de halagos (al menos que sean ciertos) los quiere, ahí va el mío: eres más amable, más dodecafónica, más sensible, y más perturbadora que perturbada desde que tu acendrado acero azerí escribe largo siguiendo a Sr Cualquiera... no da para Jot Down, luego supongo que seguirás encadenada a un mocho pero, si pero un mocho cayado, es báculo, pero clavado en tierra para aguantar tempestades, y como estaca, es cá...

Amazonia

Ahora si que me has preocupado pero de verdad.
Ni he notado el halago, ni creí necesitarlo (donde esta?, por ahí andará).
Lo de ser amable me lo estoy pensando, porque... cada vez que soy amable, alguien lo es conmigo... por un tiempo, y después dios sabrá porqué, acaban llamándome puta, reptadora de no se que, infame hija de satanás y cosas por el estilo ( es que me he acordado de Jaume Pons), y si, me dijo todas esas cosas y más y me he quedado sin saber donde estuvo mi fallo.
A ti nunca te ha pasado en foros... que dices algo y la gente lo entiende al revés?

En los foros hay que tener medida con escribir tochaco, quien se lee entero un tochaco cuando es un tochaco?.

No quiero llegar al nivel de amabilidad del señor cualquiera, tu... lo entiendes?.
Aún ni sé porqué se enfado conmigo, si fui con el un ángel de amor.



PP2000

entiendo entre poco i una mierda, pero vaya, que es que como JAUMA sea medida de alguna cosa estamos como para invertir en bonos del estado zimbawí... mejor Don P. Del que recuerdo vagamente que te prefería así, toda tochera y con muy sutiles apuntes grecolatines, y como aquel que marcaste hace mes I pico, si banal es on b, and I porque vacuo, vacío y vacante son con u... Champú!

Lee Kuan Yew



100 metros de altura, al sur del sur de China

Ooom ... mani padme hum

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Om_mani_padme_hum

Ooom ... Joya/flor deLoto iluminanos

(que traducido al lenguaje Mediterráneo/cananeo):

Ooom ... "reina de los cielos" iluminanos

Y la "gente de la tierra" dijo: "No, no queremos escuchar esa palabra (tenebrosa y maléfica) que nos dices en nombre del iracundo-barbudo-del-Sinaí, sino que haremos lo que hemos prometido: quemaremos incienso a la reina de los cielos y derramaremos vino como hicimos nosotros y nuestros padres" (Jeremías 44,16-)