Desde el lejano oriente

Iniciado por Lee Kuan Yew, Diciembre 15, 2020, 12:14:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

En mi AT traducido por el pater jesuita Petisco, especifica que la reina de los cielos es "Diana", que se ve que  por ese picoEgipto ya había pasado Alejadro pollagorda, que las mujeres exiliadas de judea eran las encargadas de los cultos chungos extranjeros para darle gusto al hostalero mientras un poco avergonzados hasta que acabaron hasta los huevos de imprecaciones y jeremiadas, los patriarcas se hacían las abluciones y se tocaban los huevos amargos los sábados como preceptos... nada que no sepamos por las crónicas de marranos y moriscos de cuando la isabela... nada nuevo bajo el sol (primero mi culo  luego  ya si del, esa cosa llamada tradición)

PP2000

Pues parece que el pater tiene un códice binario virgen mhariahn vs. todasputas, y ya puestos pues "Diana" que se ve que era buena cazadora porque era virgen (y si no caza no cone)... pero mira, esa me va bien para todo... digo esto porque escapando con honores y sospechas de agentes doble) de la natural ira ee Nanucodonosor, por huevos cronológicos se debería estar refiriendo a Isis, por otra parte la grecolatinización de Isis se ve que es Deméter/Ceres, y el propio Jeremy pues color le pillaban más cerca los cultos fenicios la llamaría... mmmm... con eso de no tener esas putas lenguas vocales, hasta cuatro cosas distintas, me invento la mía: Aster, como el puto misil AA de MBDA....

Insufrible digresión a cuenta de que Yehuda nos viene con lo de que la Inmaculada viene con mácula y ya no sabe cómo... ojo, yo en esto y en como se indexa el año juliano con los heterodoxos menos ortodoxos en su heterodoxia