Desde el lejano oriente

Iniciado por Lee Kuan Yew, Diciembre 15, 2020, 12:14:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

mi discrec-ción lleva dos ce's porque lleva cuarenta años con dos ce's no me va a joder ahora el corrector de... de... pero esto no tenía corrector?

Amazonia

Eso quiere decir....
me lo podrías explicar como si fuera subnormal profunda?, no se..., cuentos o dibujitos???.
Me cago en mis carabelas, he entendido.... nada, te lo juro.

PP2000

vale, doy por hecho que has visto alguna puta película bélica en la puta vida de un adulto que ha tenido hijos y los ha largado por ahí... digo esto porque la kultura de Yuri no es que se extraña es que no entiendo una puta mierda de la mitad de las cosas que dice

dado el preámbulo:
QUE EN UN PAIS CON UN SISTEMA SOCIAL MÁS FASCISTA QUE LA FANTA NARANJA TE HUBIERAN PUESTO DELANTE O COMO PARTE DE UN PELOTÓN DE FUSILEROS O DELANTE DE ÉL (y así aprovechar tus innumeras virtudes)

A Sr Cualquiera lo pondrían con un cuchillo atado a un palo avanzando para hacer bulto, lo que viene siendo forzados de cañón en la picadora de carne,... mira en cuanta estima te tengo, por comparación

Amazonia


45rpm

salta a la vista - a los oídos-, a los pocos días de aterrizar por ciertos países asiáticos: los niños no hacen pataletas ni berrinches. De hecho cuando salta alguno con toda probabilidad es un nene occidental. Una de las pocas ventajas de necesitar audífono es que te gestionas la contaminación sonora a voluntad, sufro más por los niños y los padres en el trance de semejante bochorno que por los decibelios. Pero en Asia ocurre menos, casi nunca. Todavía no tengo una teoría. Hay otros aspectos insoportables de ciertas culturas asiáticas pero en este son superiores: ya en la niñez, pero de adultos también gestionan con mayor serenidad el conflicto, la contrariedad. La pega es cuando esa gestión de la contrariedad deriva en sumisión, pero entre tanto no caiga en eso, bien. La antítesis es América, una sociedad hiper individualista con pulsiones violentas entrenadas de pequeñitos. Lo de trump y los trumperos eso es, berrinche y pataleta típicamente del hombre blanco.

Amazonia

#20
Cita de: 45rpm en Diciembre 17, 2020, 10:10:21 AM
salta a la vista - a los oídos-, a los pocos días de aterrizar por ciertos países asiáticos: los niños no hacen pataletas ni berrinches. De hecho cuando salta alguno con toda probabilidad es un nene occidental. Una de las pocas ventajas de necesitar audífono es que te gestionas la contaminación sonora a voluntad, sufro más por los niños y los padres en el trance de semejante bochorno que por los decibelios. Pero en Asia ocurre menos, casi nunca. Todavía no tengo una teoría. Hay otros aspectos insoportables de ciertas culturas asiáticas pero en este son superiores: ya en la niñez, pero de adultos también gestionan con mayor serenidad el conflicto, la contrariedad. La pega es cuando esa gestión de la contrariedad deriva en sumisión, pero entre tanto no caiga en eso, bien. La antítesis es América, una sociedad hiper individualista con pulsiones violentas entrenadas de pequeñitos. Lo de trump y los trumperos eso es, berrinche y pataleta típicamente del hombre blanco.

La verdad es que de un tiempo a esta parte, los niños blancos están súper mal educados, permisividad extrema, todo deseo se les concede sin esfuerzo y chupan de la teta de la madre hasta haber cumplido los 3 o 4 años.
No lo entiendo, existe un mamífero en el planeta que se tire colgado de una teta 3 años?, los elefantes quizás???.
No se como son los asiáticos en Asia, se como es el chino de la tienda de chinos de mi pueblo.
Silencioso, si, con una falsa sonrisa  imperecedera en los labios, sumiso.... no se, yo podría jurar que ese chino tiene muy mala leche.

No gritan, vale, pero su falta de pasión no merece una valoración positiva, prefiero el bullicio de una madre gritándole a un niño que esa semana se queda sin consola, y al niño berreado a pleno pulmón. Hecho de menos el que alguna se acerque al niño gritando más que el, y le grite: como no te calles te arrancó la cabeza!!.
No se porque ahora se rechaza ese tipo de amenaza, a mi me funcionaba, como le funcionaba a mi madre y a la madre de su madre hasta remontarnos a la primera madre que aplico el grito como aviso y la zapatilla voladora como último recurso, casi nunca tenías que llegar a la zapatilla voladora si habías sabido acojonar a base de bien a tu descendencia.
Mi hija jamás bebió lejía, y eso que estaba a su alcance, nunca toco el fuego hasta que se lo permití, eso no era sumisión, es saber el lugar que ocupas en el mundo a sabiendas que tu posición cambiará a medida que pase el tiempo.
Pero estás en asia o... te lo imaginas?

45rpm

mentalmente sigo en asia, así abran fronteras me largo. Exactamente el bullicio es la parte insoportable de los asiáticos. Pero no es un bullicio agresivo. Es un bullicio como de predadolescentes enredando que no saben aguantarse los impulsos y que en algún momento, sin excepción, te sacan de quicio. Un ejemplo, las colas en la India. Hacer cola por ejemplo para sacar billete de tren es un experiencia frustrante.... Esa es la parte peor, cuando te enojas pero nadie a tu alrededor está enojado y es imposible desquitarse con otros y es horrible porque de repente odias al mundo pero nadie te acompaña. En occidente eso no pasa, aquí si un día te levantas de mala leche y sales a la calle -o al tuiter de turno-, cada cinco minutos encontrarás candidatos con tu misma mala leche mental dispuestos para una catarsis de confrontación y violencia.


...al final claro, aprendes. Aprendes una serie de técnicas para que no se te cuele toda la muchedumbre (excepto una fracción razonable) y acabas hasta orgulloso de hacerte con tu billete a Jodpur.



Amazonia

Cita de: 45rpm en Diciembre 17, 2020, 07:31:18 PM
mentalmente sigo en asia, así abran fronteras me largo. Exactamente el bullicio es la parte insoportable de los asiáticos. Pero no es un bullicio agresivo. Es un bullicio como de predadolescentes enredando que no saben aguantarse los impulsos y que en algún momento, sin excepción, te sacan de quicio. Un ejemplo, las colas en la India. Hacer cola por ejemplo para sacar billete de tren es un experiencia frustrante.... Esa es la parte peor, cuando te enojas pero nadie a tu alrededor está enojado y es imposible desquitarse con otros y es horrible porque de repente odias al mundo pero nadie te acompaña. En occidente eso no pasa, aquí si un día te levantas de mala leche y sales a la calle -o al tuiter de turno-, cada cinco minutos encontrarás candidatos con tu misma mala leche mental dispuestos para una catarsis de confrontación y violencia.


...al final claro, aprendes. Aprendes una serie de técnicas para que no se te cuele toda la muchedumbre (excepto una fracción razonable) y acabas hasta orgulloso de hacerte con tu billete a Jodpur.

Cuando yo estoy de mala leche, lo último que necesito es estar rodeada de gente con buena leche, eso acrecentaria mi mala leche.
Hoy no se que me pasa, imagino que tengo puesta la visión negativa de las cosas ( si, me pasa a menudo), y en vísperas de fiestas todo me parece una mierda.
Hoy al levantarme pense: He sido mala y estoy en el infierno.
Y es con ese mismo pensamiento con el que me despierto casi cada día, pero hay días en el que ese pensamiento es más tangible, más auténtico.
Nada me compensa, nada me satisface del todo, pienso que lo que me ofrece el mundo es poco par mi, y que nada de lo que existe va a hacerme feliz.
Igual si, me he muerto y estoy en el infierno, quizás es esto lo que me  pasa...
Tengo los ingredientes y los utensilios, la masa hecha, la nata montada y el horno listo para meter el pastel, pero por alguna razón no lo hago.

Don Pésimo

Y cuando no estás de mala leche, si es que esto sucede alguna vez, ¿cómo lo llevas?
Me cago en el Sistema Solar

Lee Kuan Yew

20 años de atrocidades en Afganistán

https://www.google.com/amp/s/www.bbc.com/news/amp/world-australia-54996581

Es una vez más el vivo ejemplo de la mente enferma de la arrogante, ciega y fanática clase dirigente occidental que no respeta ni a dios ni al diablo

En los libros sagrados de la cultura occidental los que matan, colonizan y exterminan ... son preferidos por terribles dioses ... Y esta literatura de sangrientas fantasías alcanzó su monstruoso colofón en la mentira de Hiroshima y Nagasaki

2020, el año en el que todo cambió

El último comercial contratado por la oligarquía imperial, el rudo payaso y charlatán de feria de Trump ... ha sido una bendición del cielo visto desde el lejano oriente

El Obama, en cambio, que vendía atrocidades con una sonrisa, mantenía viva la ficción occidental

Bendito charlatán de feria, el Donald, que despertó a la gente  del lejano oriente

PP2000

Donald, nobel paz súbito cúpito de del pino askatasuna!

Lee Kuan Yew

En el lejano oriente se pinchó la burbuja occidental como una pompa de jabón, es increíble los azares de la historia

Un tipo gordo, rubicundo, bocazas, ignorante y bravucón ... es exactamente lo que los pequeñajos del sudeste asiático sospechaban que eran los Americanos

Ahora, han contratado al flaco tras fracasar el gordo

Incluso los japos, conocidos feladores del hombre blanco, comienzan a atar cabos

Todo el lejano oriente está de subidón: -y esta panda de arrogantes inútiles es el hombre blanco, Jaja, no paran de reír de Korea a Singapur, la magia y el hechizo occidental se desvaneció como una pompa de jabón

Claro, el hombre blanco temido por sus atrocidades, nada más

Donald Trump, bendita bendición del cielo, que a las gentes del lejano oriente despertó de su sueño dogmático

Lee Kuan Yew

Donald Trump ... "padre de China"

Es el chiste de moda entre los chinos. Pekín le debe al Donald un monumento colosal, enorme, yo propongo una estatua ecuestre. Ni en mil años por así decirlo habría logrado la clase dirigente china conseguir lo que este hartista ha hecho en cuatro años

La oligarquía occidental llora suspirando por Obama, era perfecto, con una sonrisa convertía lo blanco en negro, nunca mejor dicho, y arriba por arte de su magia era abajo, y abajo estaba arriba, un consumado artista de la ficción y el engaño, qué fichaje

Y ahora contratan a un fiel lacayo detodalavida, "un amigo un siervo un esclavo": Joe 'demencia senil' Biden y la falsa Kamala pensando que volverá la magia

Fascinante, un día nos toca Nerón y otro día Calígula