Desde el lejano oriente

Iniciado por Lee Kuan Yew, Diciembre 15, 2020, 12:14:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

como lo hace para conectar dos nicks a la vez?

PP2000

Aberstudiao... tendrá dos guifi... va, que npi

Amazonia

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 20, 2020, 01:09:00 AM
Y cuando no estás de mala leche, si es que esto sucede alguna vez, ¿cómo lo llevas?

Claro que no estoy siempre de mala leche, sucede a menudo, pero no es cada día.
Ese día me siento feliz, llena, intensa... lo llevo bien.

Baku

Cita de: Amazonia en Diciembre 20, 2020, 12:30:19 PM
como lo hace para conectar dos nicks a la vez?

Joder, ¿pero tú no eras jaker?
It's very difficult todo esto.

Amazonia

#34
Un poco.

se abre cuenta de correo,  y otro nick, abre una página con su nick aquí y otra a través de un proxy para que no veas su IP???

Puede ser?

Baku

¿Para qué quieres un proxy si puedes usar otro navegador o incluso el mismo? y lo de la IP se soluciona con una VPN o Tor. ¿Qué es un proxy?
It's very difficult todo esto.

Amazonia

Un proxy se usa para ocultarse, por ejemplo los spam utilizan un proxy.

Amazonia

#37
Es más fácil usar un proxy, vamos, digo yo.

Los hay gratis en Internet, entras por ahí y se supone que tu ip no aparece, tu ubicación tampoco, de hecho puedes elegir un país desde el que conectarte.
Creo que es como dar un rodeo, yo entro con mi ip en el proxy y el proxy me cuela bajo una ip aleatoria que no es la mía y que sabe dios de donde viene.
Vamos, que puedo colarme en páginas restringidas en este país si las hay desde... digamos California?

Amazonia

Mierda, ahora no se si borrar esto, porque no se si es legal o si debería decírtelo por si me vuelves a banear.

A ver si me estoy metiendo en un lío gordo, que yo solo soy una ama de casa muy hogareña y tal

PP2000

UNA GUERRA PROXY ED UNA GUERRA QUE PALMAS FIJO
al menos a las evidencias mevremito
Mira Rusia en Azerbayaaasasn ocupado por armeeeerenios.... con cosas otomana dando mal, eso sí8

45rpm

Cita de: Lee Kuan Yew en Diciembre 15, 2020, 12:14:22 PM


Pero, claro, la verdad es que hecho de menos la península y sus islas; pero estoy muy contento de haberme ido a un lugar serio, fuera de la comedia americana y su versión local europeda, eso sí a ver si se va el bicho para ir a la aldea hispana a ver a la familia



ya, pero por cual mar andas. Según cual pilles es innecesario extrañar penínsulas.

Amazonia

Bueno, contestarse a si mismo es rizar el rizo, no??

45rpm

siempre he llevado fatal los rizos. Toda la vida cortándome el pelo a las cuatro semanas incluso en antros con peluqueros búlgaros que se hacían pasar por turcos que te queman en alcohol los pelillos de las orejas, hasta que el confinamiento ha sacado ese funky man que habita en mi. Es lo único bueno del covid, all that funk por los pelos de la gente

Amazonia

#43
Que me vas a contar a mi.
No puedo decir que tengo rizos, ni que no los tengo, creo que lo mio se llama pelo vicioso.
Va a su bola si no lo doméstico con la plancha, o me lo embadurno con espuma para rizos, ( ahí y masejeando un poco la melena puedo conseguir rizos chuchurrios) .
A veces, cuando me despierto y lo he dejado secar a su aire, he pensado...
Y ahí está la nieta de Eva, la primera mujer erectus de la historia, así justamente era como se levantaban tus primeros ancestros, la mujer sapiens en su máximo explendor.
Y claro, después me pasó la plancha de pelo. Ser mujer es muy difícil.
No entiendo porque haces lo que haces, si creas un personaje, si, puedes contestarte, y así despistar, pero... destriparlo a la vez que despistas... no lo entiendo.





Lee Kuan Yew

https://youtu.be/ferZnZ0_rSM

-Aaah, maestro 45rpm, ya quisiera para mí sus habilidades ... yo en el fondo soy un aldeano ... pero con cabeza encima de los hombros, y la comedia Yankilandia-y-sus-lacayos es intelectual y espiritualmente insoportable, y hasta los jefes de creen la propaganda, y en español la delirante chirigota final es el partido de los moros fundado con dinero wahabi de arabia y emiratos: Vox

https://youtu.be/a47Yoj-mYSs

La propaganda de Norteamérica-y-sus-colonias es tan infantil y delirante ... que hasta me hace gracia, a mí, por contraste, la formación del espíritu nacional de Korea del Norte