Autor Tema: Héroes de ayer y hoy  (Leído 717 veces)

Amazonia

• Aficionado
  • *
Héroes de ayer y hoy
« en: Diciembre 21, 2020, 11:11:13 a. m. »
No tenemos hilos de héroes/heroínas.
Junto a Manolo, mi héroe de hoy son ese grupo de vecinos que ha ocupado una casa ocupa.
« Última modificación: Diciembre 21, 2020, 11:13:46 a. m. por Amazonia »

lorenz

• Coronado de laureles
  • Tertuliano
  • *
  • Un rêve sans étoiles est un rêve oublié.
Re:Héroes de ayer y hoy
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2020, 03:19:04 p. m. »

Hannah Arendt

Carson_

• Aficionado
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2020, 03:24:49 p. m. »
Hola, lorenz. Sabrás que hay una peli de Hanna Harendt. Puedes verla en HBO.

lorenz

• Coronado de laureles
  • Tertuliano
  • *
  • Un rêve sans étoiles est un rêve oublié.
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2020, 06:05:04 p. m. »
Gracias Carson;
Ahora no estoy suscrito a HBO pero procuraré ver el trailer y aprovechar alguna promo de esos que dan un par de días con la señal abierta para verla.

:)

PP2000

• Areopagita
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2020, 06:10:59 p. m. »
Hannah Arendt, dos tercios de rencor y otro de hipocresía, agitar y servir frío entre la burguossosa complaciente... quien necesita bufones afeminados si tiene mujeres empoderadas lamiéndole el sable al águila imperial
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!... ¡Treviño de Presidenta!

PP2000

• Areopagita
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2020, 06:14:20 p. m. »
joder, que hoy es el puto día de las inocentadas... mierda, me las como todas
punto para Lorenz
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!... ¡Treviño de Presidenta!

PP2000

• Areopagita
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2020, 06:36:36 p. m. »
me cago en mi puta vida, luego que si no exportamos inmundos (aká la mitad de los supervisores son pollos de la facultad que educó al K): la Revista Bolivariana de Derecho, una cosa poco disimulada de paternalismo, dos bolivianos entre 57 intitulados... pfff / https://www.revista-rbd.com/organigrama/ ...luego si la presidenta del senado y provisional hasta hace poco anda con una biblia más grande que su cabeza para sancionar sus opiniones va y nos sorprendemos-mos.

Amazonia

• Aficionado
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2020, 08:01:44 a. m. »
Zhang Zhan, una reportera ciudadana china que cubrió el inicio del brote de coronavirus de Wuhan, ha sido condenada a cuatro años de prisión.

Zhan fue declarada culpable de "buscar altercados y provocar problemas", un cargo que se usa frecuentemente en ese país contra activistas.

Amazonia

• Aficionado
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2020, 08:03:46 a. m. »
El Cairo, 28 dic (EFE).- La destacada activista saudí en defensa de los derechos de las mujeres Loujain al Hathloul, detenida desde mayo de 2018, fue condenada este lunes a cinco años y ocho meses de cárcel por un tribunal antiterrorista de su país.

PP2000

• Areopagita
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2020, 10:02:41 a. m. »
En Rusia estarían en un psiquiátrico SINE die, putos tercermundistas... y que Amaxonia estuvo viendo el 24h en bucle para cenar, que es de donde me viene la frase de antes

PP2000

• Areopagita
« Respuesta #10 en: Diciembre 30, 2020, 10:58:40 p. m. »
Héroe de hoy pispo: Jonathan Pollard, desembarcado hace unas horas en Tel Aviv tras cumplir 35 años de condena, cadena perpétua reducida a 30meko+5domiciliar, por cantarle los juegos de manos yanquis con árabes y persas de cuando era analista de inteligencia en el centro antiterrorista de la US Navy(arra)... porque ni los "amigos para siempre" se fían una puta mierda del bebefactor norteamericano que no es Canadá ni México.
« Última modificación: Diciembre 30, 2020, 11:00:25 p. m. por PP2000 »

Amazonia

• Aficionado
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 31, 2020, 12:30:38 a. m. »
Heroina del dia: Amazonia.
Maraton de tapas de fiesta ( y lo que me queda mañana).
limpieza exhaustiva de cada rincón para que todo brille
ensayo de karaoke para hacer gorgoritos y dejarlos muertos a todos, he cantado como 12 veces la canción de   Only you (necesitaré coro) espero que no se les ocurra cambiarme de canción.
He mandado el audio a mi grupo de amigas, y me han dicho que cambie de camello.
preparar botellón.
Y aún me queda meter las uvas en bolsitas y ponerles un lacito colorado.
Estoy agotada
El PC hoy tampoco quería arrancar, al final lo ha hecho y parece ser que esto va a funcionar así de aquí en adelante.

Amazonia

• Aficionado
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 31, 2020, 12:32:59 a. m. »
Por cierto, he descubierto que canto como el culo a no ser que me esté secando el pelo con el secador, porque a la que apago el secador la cosa no rula.
Cosas de la cuantica.

PP2000

• Areopagita
« Respuesta #13 en: Diciembre 31, 2020, 12:44:59 a. m. »
Si, nada que no resuelvan unas clases de cuántico, controlar el q-diafragma, el ebtrelazamiento de voces, en fin, a lo que iba: https://www.abc.es/ciencia/abci-consigue-resolver-ecuacion-schrodinger-202012292032_noticia.html ...una cosa jofida de verdad...y una pequeña falsedad, no la resuelve, la aproxima muchísimo mejor (la función onda solución, algo fuera del espacio tiempo to molón y, por tanto  poco itersctuable... o no), y es que como con Navier-Stokes, se sospecha irresoluble en 3D+parámetro t  claro.
« Última modificación: Diciembre 31, 2020, 12:50:30 a. m. por PP2000 »

Amazonia

• Aficionado
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 31, 2020, 01:05:00 a. m. »

La verdad es que uno de mis propositos para el 2021 es aprender sobre fisica cuantica ( algo to dificil para alguien como yo) que poco ha entendido de el articulo.
Solo se...que hay cosas que "parecen" para la totalidad de la gente, y que esas cosas no son.
Tengo creencias respecto a que por ejemplo, el tiempo no es identico para todos.
 Quiero decir que...no es que el individuo A, camine mas lento que el individuo B, sencillamente el tiempo no es el mismo para todos los seres humanos. Claro que la diferencia, es tan infinetisimal que apenas se aprecia.
Es decir, misma velocidad, mismo tiempo contable, distinto resultado.
Uno siempre llegara antes que otro a cualquier actividad, dando igual si sus fuerzas o velocidad es identica.

Es que mi tiempo va muy rapido en relacion con lo lento que yo desearia que fuera, en otras palabras, me falta tiempo contable, porque mi tiempo no contable es rapido respecto a mi persona.

Cuestion importante: de donde parto para aprender fisica cuantica partiendo de 0, vale, pues de 0, pero....desde que pagina, desde que libro, desde...donde?¿

Y donde esta el corrector ortografico, que desde el pc no me corrige y no tengo ganas (ni tiempo) de revisarme. Andaalamierda