Pues matemáticos en mano, eh!, ojo!, nada de me hago mi mental paja (de hecho me he dajado una nada metafórica pendiente por contar este puto rollo... no se me olvide, a ver si creéis que lo hago por los aplausos -vaken que eso ed imposible-):
La 1, me va, solo hay que adaptar existe a es evidente que existe
La 2, me va, de momento hay variables ocultas no-locales impenetrables desde toda coherencia con 1 y los impepinables teoremas de Noether, me vale también
...
Ahora desvergüenza anglo por un tubo, esto no son errores es mala idea no sionista:
La 3, a cagar, sucede lo que se enumera e una sucesión, luego nada de paralelos, luego lo que sucede existe, o no sucede a nada (a gedtion de la etropia es una ordenación aparentemente arborescente pero al final un fracaso de fractal 1D en su topologico retraimiento y retorcido pero nada de para-lelos o para-bobos, ver 1
La 4, la 3 y la 2, a cagar, por supuesto que codificado de algun modo psramétrico es en la función onda universal donde está a fortiori el pasado y futuro, eso sí, no accesible, no mensrable directamente sino en su lamgragiano computable Turing (aun no numerable en tiempo polinomio), ... funcion de onda inaccesible, sin posibilidad de afectarla, controlable, de modo que lo que es secuenciable existe, 1, pero no sucede, sino su órbita
La 5, las cosas suceden en su tiempo propio relativista, si separas una de las cuatro coordenadas espacio-tiempo haces trampas, pues el 5 a cagar también... espero que la próxima imposibilidad no salga de dividir por cero
La 6, si, y?... si son la misma puta cosa, pero para 1 no lo son, qué, te vas a montar un monolito 2001 en otro 2001 para, esta vez sí, acabar la película sin ser otro OBSERVADOR PASIVO sin, ahora posibilidad de influir en tus gandules ascendientes que no pase por tirarte pedetes no-maxwellianos (loterías, libros encontrados, versos resonando fuerte, cosas así... que, bueno, no rompen causalidad... aunque si la paciencia)