Héroes de ayer y hoy

Iniciado por Amazonia, Diciembre 21, 2020, 11:11:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Hay miembros de la familia real en la cárcel.

Este chaval no va a la cárcel por un solo delito, como Cristiano o Messi, más bien por varios.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Mejor ser monárquico (jefe de estado, ejército y judicatura en jn pais esencialmente anarquista, quien pillara la grandeur) y poner los huevos encima de la mesaorbe que ser húngaro y andar todo el puto día dando irrelevantes chillidos, ya te lo digo desde ya

Don Pésimo

Si hay que decirlo se dice, aquí con Amazonía a tope.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Que Pablo Hasel es gilipollas también hay que decirlo, pero en mi República ideal eso se castiga con punzantes sarcasmos, no con cárcel.
Me cago en el Sistema Solar

SrCualquiera

Me uno a la improbable coincidencia con Amazonia en este tema, algo muy vergonzoso, no me extraña que se esté montando gorda.

PP2000

También os digo que para que la peña distinga entre una amnistía y un indulto mejor empezar con la gaseosa de este gilí y ya si eso ojopipa

javi

Son un poco argumentos de brocha gorda, mostrando solo la parte "mala" del asunto.

Yo tengo serias dudas sobre la monarquía, pero una vez analizadas diversas variantes, poniendo pros y contras, creo que es lo más mejor para un país tan polarizado como éste que nos ha tocado habitar.

Running is life. Anything before or after is just waiting


javi

¿No crees que ha llegado ya el momento de votar república o monarquía?

Comisiones ilegales, propiedades ocultas en el extranjero... Son solo las últimas noticias sobre el rey emérito, Juan Carlos I.

FIRMA POR UN REFERENDUM


Que sí, que el comportamiento es indigno .Pero acaso un presidente de una república no caería en los mismos vicios?
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: javi en Febrero 16, 2021, 10:16:30 PM
¿No crees que ha llegado ya el momento de votar república o monarquía?

Comisiones ilegales, propiedades ocultas en el extranjero... Son solo las últimas noticias sobre el rey emérito, Juan Carlos I.

FIRMA POR UN REFERENDUM


Que sí, que el comportamiento es indigno .Pero acaso un presidente de una república no caería en los mismos vicios?

Pero alguien le habría elegido y a los cuatro años puerta, no sería elegido vitaliciamente porque unos primos suyos follaron hace dos siglos.

Dan


Baku

Cita de: poshol na en Febrero 16, 2021, 11:00:21 PM
Cita de: javi en Febrero 16, 2021, 10:16:30 PM
¿No crees que ha llegado ya el momento de votar república o monarquía?

Comisiones ilegales, propiedades ocultas en el extranjero... Son solo las últimas noticias sobre el rey emérito, Juan Carlos I.

FIRMA POR UN REFERENDUM


Que sí, que el comportamiento es indigno .Pero acaso un presidente de una república no caería en los mismos vicios?

Pero alguien le habría elegido y a los cuatro años puerta, no sería elegido vitaliciamente porque unos primos suyos follaron hace dos siglos.

Ni sería "inviolable".
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Cita de: javi en Febrero 16, 2021, 10:16:30 PM
¿No crees que ha llegado ya el momento de votar república o monarquía?

Comisiones ilegales, propiedades ocultas en el extranjero... Son solo las últimas noticias sobre el rey emérito, Juan Carlos I.

FIRMA POR UN REFERENDUM


Que sí, que el comportamiento es indigno .Pero acaso un presidente de una república no caería en los mismos vicios?

Este argumento nos llevaría a justificar una dictadura corrupta y violenta porque en democracia también hay corrupción y excesos policiales.
Me cago en el Sistema Solar

SrCualquiera

#58
No Amazonia, no borres, para una vez que dices algo con lógica, no lo vamos a borrar, inmortalícese. Lo que me parece una solemne gilipollez, independiente del hecho de que algunas de las cantatas del tipo este luego se hayan cumplido como verdaderas profecías, es que una persona en su plena libertad democrática nunca debería temer por este tipo de cosas. Si ahora me cago en la madre Dios, porque así me lo pide el cuerpo, luego debes temer que vengan los antidisturbios a buscarte, los putos arcángeles del bien y del mal siempre moralizándonos y custodiándonos en el terreno de la simple opinión. Son retrocesos, y nunca avances en la construcción de sociedades progresistas. La torpeza no puede ser mayor, porque aparte de tomar una decisión tonta que rebaja el tono de la justicia y la confianza de la ciudadanía en ella, provocas un altercado, y conviertes en mártir a alguien que no le merece, un mequetrefe rapero que hay que medirlo por lo que es, y no como héroe que pasará a las hemerotecas, y que luego se beneficiará con las ventas de sus discos. Poco más quería aportar este chico a la sociedad que sus letras mediocres de rapero molón. Lo que hacen este tipo de decisiones de la justicia es enaltecer irónicamente la idea del terrorismo del estado, el que ejerce y oprime el propio estado sobre su ciudadanía. Una idea que está corroyendo los mismos cimientos democráticos del país y de esta sociedad a veces tan crispada y separada, me parece muy torpe seguir dándole más leña al mono porque piensas que es de goma. En fin, despropósitos ves todos los días, pero algunos son más gordos que otros.

javi

El diseño y las inviolabilidad es mejorable, no lo discuto, además en profundida, pero parece que la gente no termina de ser consciente que el rey, ahora mismo, simplemente ostenta la Jefatura del Estado.  Una figura para pasear, mostrar y poco más.




Running is life. Anything before or after is just waiting