Héroes de ayer y hoy

Iniciado por Amazonia, Diciembre 21, 2020, 11:11:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

.

lorenz


Carson_

Hola, lorenz. Sabrás que hay una peli de Hanna Harendt. Puedes verla en HBO.

lorenz

Gracias Carson;
Ahora no estoy suscrito a HBO pero procuraré ver el trailer y aprovechar alguna promo de esos que dan un par de días con la señal abierta para verla.

:)

PP2000

Hannah Arendt, dos tercios de rencor y otro de hipocresía, agitar y servir frío entre la burguossosa complaciente... quien necesita bufones afeminados si tiene mujeres empoderadas lamiéndole el sable al águila imperial

PP2000

joder, que hoy es el puto día de las inocentadas... mierda, me las como todas
punto para Lorenz

PP2000

me cago en mi puta vida, luego que si no exportamos inmundos (aká la mitad de los supervisores son pollos de la facultad que educó al K): la Revista Bolivariana de Derecho, una cosa poco disimulada de paternalismo, dos bolivianos entre 57 intitulados... pfff / https://www.revista-rbd.com/organigrama/ ...luego si la presidenta del senado y provisional hasta hace poco anda con una biblia más grande que su cabeza para sancionar sus opiniones va y nos sorprendemos-mos.

Amazonia

#7
.

Amazonia

#8
.

PP2000

En Rusia estarían en un psiquiátrico SINE die, putos tercermundistas... y que Amaxonia estuvo viendo el 24h en bucle para cenar, que es de donde me viene la frase de antes

PP2000

#10
Héroe de hoy pispo: Jonathan Pollard, desembarcado hace unas horas en Tel Aviv tras cumplir 35 años de condena, cadena perpétua reducida a 30meko+5domiciliar, por cantarle los juegos de manos yanquis con árabes y persas de cuando era analista de inteligencia en el centro antiterrorista de la US Navy(arra)... porque ni los "amigos para siempre" se fían una puta mierda del bebefactor norteamericano que no es Canadá ni México.

Amazonia

#11
.

Amazonia

#12
.

PP2000

#13
Si, nada que no resuelvan unas clases de cuántico, controlar el q-diafragma, el ebtrelazamiento de voces, en fin, a lo que iba: https://www.abc.es/ciencia/abci-consigue-resolver-ecuacion-schrodinger-202012292032_noticia.html ...una cosa jofida de verdad...y una pequeña falsedad, no la resuelve, la aproxima muchísimo mejor (la función onda solución, algo fuera del espacio tiempo to molón y, por tanto  poco itersctuable... o no), y es que como con Navier-Stokes, se sospecha irresoluble en 3D+parámetro t  claro.

Amazonia

#14
.