Héroes de ayer y hoy

Iniciado por Amazonia, Diciembre 21, 2020, 11:11:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

#16
.

Amazonia

#17
.

PP2000

#18
Citar
https://pdf.zlibcdn.com/dtoken/c0b7e19e5f6533a65d8691490d898e84/Introducci%C3%B3n_a_la_f%C3%ADsica_cu%C3%A1ntica_by_L.L._Goldin,__3558648_(z-lib.org).pdf
Inténtalo con el capítulo uno, el dos necesita la integración y derivación de bachillerato, pero con esos dos ya tienes como para fliparlo con lo que decías pero con argumentos "antinaturales" una y otra vez medidos
uno sin integrales ni hostias que me gustó porque es de un convencido de que lo que existe es la función de onda y de que difracción de ondas, o colisión de partículas, o tiempo propio, todas esas mierdas, solo en nuestra cabeza, que para eso tenemos una, y le queda muy bien contado para adolescentes en "bajo el signo del cuanto" de Polimariov. Otra cucada de la MIR, más moderana creo.

PP2000

Cita de: Amazonia en Diciembre 31, 2020, 01:45:30 AM

Una duda, yo se que hago hasta las tantas despierta, pero..y tu?¿.

Hora de dormir. Buenas noches.

Veo la cuarta de Star Trek en "amc"... la de "jubilaos de una puta vez"

PP2000

#20
Hoy, 31 del mes décimo del primer año de la guerra de los mil años (a más menos, que después de la IIIWW viene las que se acaban con Matrix victoriosa metiéndote por donde acaban todas las interfaces de tu body... con el ahorro energético resultante!): Los semovientes como Don P, Danuto o Ché que saben decir: apotropaico, antropopriaico y antropopático... y además conocen su escatológico significado... que, obviamente, os voy a obviar...

Una de ellas sirve para explicar la fe que ponemos an las vacunas de pfeiffer o los privilegiados en la sputnik5 cuando en, oh sorpresa, en Londres ya se avisó (23 de corrientes) de una SEGUNDA mutación invernal de covi92 AUN más virulenta... puro odio africano, a lo que se lee: https://www.abc.es/ciencia/abci-detectan-otra-nueva-variante-coronavirus-todavia-mas-contagiosa-reino-unido-202012231659_noticia.html ...un poco como en el 25 de diciembre de 1914, que los periódicos se felicitaba el Cristo recién montado con portadas aquí y allá dando detalles exactos de como iban a ganar la estancada guerra avances fulgurante de a cien mil en cien mil infantes aprovechando los nuevos mecanos inventados o perfeccionados en... en ambos bandos¡¿?!

PP2000


PP2000

Dignidad, ??
Digo Dioni, Dioni... hola Dioni
Jodido corrector...

Amazonia

#23
.

PP2000

Una galesa que se metió una hostia guapa!

Baku

Cita de: Amazonia en Diciembre 31, 2020, 06:47:51 PM
Quien es Diana?

El equivalente romano de Artemisa, diosa de la caza y la naturaleza.
It's very difficult todo esto.

Amazonia

#26
.

PP2000

#27
Hoy: los editores de la puto Wiki (ejemplo, en la Wiki sobre rollos cuántico en español, entre los propios, los mexicas y los argentino que sacan la polla a pasear, tan larga o más como los que hablan raro) ESTO NO PASARÍA:

PRIVATEADO (hoy he sabido que el chiste de "pirate is not a private" es fonético -con lo mono que es decir corsario de Córcega como el corso cabrón- viendo la tele de los ricos en una cafetería -el canal que es de A3 pero no es A3, creo que son cuatro letras y no es XTRM, que ese es de cine, algo empezado por D, que da a Fran de la Jungla y esas igual de graciosos dando mal a los pobres hortofroticulas paisanos que van von tyssen con una camiseta del Bar$a y descalzos) ...pued pirateado Letras Libres .es os calzo esto:
...del artículo de Enrique Lynch "Metafísica cuántica: un apunte", ello en ub.edu/las_nubes/archivo/22/metafisica-cuantica-heisenberg , que él mismo privatea en primera derivada incluye esta cita de John Gribbin de su libro "Six impossible things. The mystery of the quantum world", en MIT Press, 2019:

1. El mundo no existe a menos que lo observemos.

2. Las partículas son dominadas por una onda invisible, pero no tienen influencia alguna en la onda.

3. Todo lo que podría suceder sucede pero dispuesto en realidades paralelas.

4. Todo lo que podría haber sucedido ya ha sucedido, pero solo tenemos noticia de una parte de ello.

5. Todo influye sobre todo en cada instante, como si el espacio no existiese.

6. El futuro influye en el pasado.

PP2000

#28
Pues matemáticos en mano, eh!, ojo!, nada de me hago mi mental paja (de hecho me he dajado una nada metafórica pendiente por contar este puto rollo... no se me olvide, a ver si creéis que lo hago por los aplausos -vaken que eso ed imposible-):

La 1, me va, solo hay que adaptar existe a es evidente que existe
La 2, me va, de momento hay variables ocultas no-locales impenetrables desde toda coherencia con 1 y los impepinables teoremas de Noether, me vale también
...
Ahora desvergüenza anglo por un tubo, esto no son errores  es mala idea no sionista:
La 3, a cagar, sucede lo que se enumera e una sucesión, luego nada de paralelos, luego lo que sucede existe, o no sucede a nada (a gedtion de la etropia es una ordenación aparentemente arborescente pero al final un fracaso de fractal 1D en su topologico retraimiento y retorcido pero nada de para-lelos o para-bobos, ver 1
La 4, la 3 y la 2, a cagar, por supuesto que codificado de algun modo psramétrico es en la función onda universal donde está a fortiori el pasado y futuro, eso sí, no accesible, no mensrable directamente sino en su lamgragiano computable Turing (aun no numerable en tiempo polinomio), ... funcion de onda inaccesible, sin posibilidad de afectarla, controlable, de modo que lo que es secuenciable existe, 1, pero no sucede, sino su órbita
La 5, las cosas suceden en su tiempo propio relativista, si separas una de las cuatro coordenadas espacio-tiempo haces trampas, pues el 5 a cagar también... espero que la próxima imposibilidad no salga de dividir por cero
La 6, si, y?... si son la misma puta cosa, pero para 1 no lo son, qué, te vas a montar un monolito 2001 en otro 2001 para, esta vez sí, acabar la película sin ser otro OBSERVADOR PASIVO sin, ahora posibilidad de influir en tus gandules ascendientes que no pase por tirarte pedetes no-maxwellianos (loterías, libros encontrados, versos resonando fuerte, cosas así... que, bueno, no rompen causalidad... aunque si la paciencia)

lorenz