Héroes de ayer y hoy

Iniciado por Amazonia, Diciembre 21, 2020, 11:11:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

¿Pero la primera condena? Desconozco cuál de las dos o tres que tiene por el mismo delito está siendo ejecutada.
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: javi en Febrero 18, 2021, 10:02:08 AM
¿Pero la primera condena? Desconozco cuál de las dos o tres que tiene por el mismo delito está siendo ejecutada.
Creo que sí, que es la de 2011.

ushap

Cita de: javi en Febrero 18, 2021, 10:02:08 AM
¿Pero la primera condena? Desconozco cuál de las dos o tres que tiene por el mismo delito está siendo ejecutada.


UP, una vez más, cuesta abajo y sin frenos... qué forma de cargarla una y otra vez,... y eso que al tipo ese, al artista rapero incomprendido todavía le queda un par más de asuntos judiciales para determinar si se le añaden un par más de sentencias en firme, incluida una agresión a un periodista. Si de verdad cree UP que, con estos apoyos a radicales jovenzuelos que no tienen ni puta idea de lo que es la defensa de la libertad de expresión,... van a recuperar algunos de los votos perdidos, es que dentro de la cúpula de ese partido no queda nadie con dos neurona activas.

Hacía tiempo que no colgaba un vídeo del condón blanco hetero, pero es que, esta vez lo ha bordado por completo, con un momentazo apoteósico donde Monedero se queda descolocadísimo (min 8:10)

http://www.youtube.com/watch?v=tlBLXv-1fs4

Son of a beach

Cita de: Amazonia en Febrero 17, 2021, 08:47:15 AM
Cita de: SrCualquiera en Febrero 17, 2021, 02:26:44 AM
No Amazonia, no borres, para una vez que dices algo con lógica, no lo vamos a borrar, inmortalícese. Lo que me parece una solemne gilipollez, independiente del hecho de que algunas de las cantatas del tipo este luego se hayan cumplido como verdaderas profecías, es que una persona en su plena libertad democrática nunca debería temer por este tipo de cosas. Si ahora me cago en la madre Dios, porque así me lo pide el cuerpo, luego debes temer que vengan los antidisturbios a buscarte, los putos arcángeles del bien y del mal siempre moralizándonos y custodiándonos en el terreno de la simple opinión. Son retrocesos, y nunca avances en la construcción de sociedades progresistas. La torpeza no puede ser mayor, porque aparte de tomar una decisión tonta que rebaja el tono de la justicia y la confianza de la ciudadanía en ella, provocas un altercado, y conviertes en mártir a alguien que no le merece, un mequetrefe rapero que hay que medirlo por lo que es, y no como héroe que pasará a las hemerotecas, y que luego se beneficiará con las ventas de sus discos. Poco más quería aportar este chico a la sociedad que sus letras mediocres de rapero molón. Lo que hacen este tipo de decisiones de la justicia es enaltecer irónicamente la idea del terrorismo del estado, el que ejerce y oprime el propio estado sobre su ciudadanía. Una idea que está corroyendo los mismos cimientos democráticos del país y de esta sociedad a veces tan crispada y separada, me parece muy torpe seguir dándole más leña al mono porque piensas que es de goma. En fin, despropósitos ves todos los días, pero algunos son más gordos que otros.

Si digo de borrar es porque  una parte de mi tiene miedo de terminar como Hasel

¿Calva y fanegas?
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Va a dar muchos conciertos en Andorra, los mismos que IDA con dos cubatas xdmás en Gibraltar... ::)

Don Pésimo

Yo no sé qué pasaba por los huecos cráneos de los peperos responsables de la ley mordaza, pero ahí están los resultados: que un soplapollas con la cabeza llena de mierda que estaría igualmente en el trullo por amenazas y agresiones pase a ser mundialmente conocido como símbolo de la libertad de expresión porque una de sus condenas es por insultos a la monarquía.
Me cago en el Sistema Solar

Greñas

Cita de: Don Pésimo en Febrero 22, 2021, 05:29:49 AM
Yo no sé qué pasaba por los huecos cráneos de los peperos responsables de la ley mordaza, pero ahí están los resultados: que un soplapollas con la cabeza llena de mierda que estaría igualmente en el trullo por amenazas y agresiones pase a ser mundialmente conocido como símbolo de la libertad de expresión porque una de sus condenas es por insultos a la monarquía.

Suscribo. El hasel  tiene pinta de niñato.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

PP2000

tiene el síndrome del hombre-niño montaña, si fuer de las hechuras de Echenique podía mearse en la copa de vino de FVI y sonreiríamos complacientes... es asi, de tanto feminismo proyectado contra la masa bobona que al final la enchironamos por que no solo es gili, habla como un gili, rapea como un gili, versifica como un gili, sino que elige sus abogados entre sus conocidos más gilis, a lo que se ve... dentro video

PP2000

El Colegio de Abogados de Madrid ha abierto expediente a Alejandra Matamoros, abogada del rapero Pablo Hasél, después de que ésta acusara a los policías de «torturadores» en los medios de comunicación. El sindicado de la Policía CEP remitió un escrito al órgano colegial pidiendo que aplicara al código deontológico a la letrada.

PP2000

La letrada del rapero ha explicado que "estamos teniendo problemas porque Pablo Hasel está integrado dentro del colectivo de los presos políticos antifascistas y ellos tienen varias líneas rojas. Una de las condiciones que exigen es que, ya que están encarcelados, no quieren compartir celda porque son minúsculas y compartir celda con otra persona supone tener unas condiciones muy malas".

"Por presiones políticas están intentando doblegar a Pablo y le han dicho que si quiere estar en una celda solo deberá colaborar con las tareas de limpieza más allá de su celda. Él limpia su celda, pero las otras tareas de mantenimiento tales como servir cenas, subir mantas o limpiar el patio es otra de las líneas rojas que tienen el colectivo de los presos políticos antifascistas". los presos políticos antifascistas se parecen sospechosamente a las peticiones de los presos políticos antidarunpaloalagua, la verdad, lo de que los negros no son comunistas por que salen herramientas en la bandera me parece mejor traído La abogada afirmó que "las condiciones de los presos en la cárcel ya son malas, que se han visto limitados los derechos con motivo del covid y que los presos que ingresan están 23 horas al día en una celda y sólo una en un patio minúsculo".

Bueno, al menos esto tiene gracia: "Se ha intoxicado muchísimo y no se ha explicado. La obstrucción a la justicia supuestamente radica en el hecho de que Pablo amenazó a un testigo de un juicio, lo cual es falso y en segundo lugar esa persona no era un testimonio común o real, esa persona era un confidente de la Guardia Urbana de Lleida" ha explicado. "En Lleida es ampliamente conocido y ya no puede hacer la tarea de confidente porque todos lo conocen y esta persona se dedica a exhibir simbología fascista en las redes sociales. También celebraba la violencia contra el 1-O porque es un fascista de tomo y lomo" apuntó la abogada. Esencialmente, rollo batasuno, una vez marcado por el dedo, chato, derecho a hacerte la vida imposible 24 horas al día en tu propio barrio/ciudad

Baku

Cita de: Amazonia en Marzo 04, 2021, 10:07:01 AM
Archivan el chat militar de grupo facha donde dicen que hay que fusilar a 26 millones de hijos de puta, y Hasel sigue en la cárcel.
Todo normal

O sea que al final el problema es que lo que digas lo digas rapeando, pues ya no me parece tan mal.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Amazonia en Marzo 05, 2021, 02:32:53 AM
No, el problema es que a unos los metan en la cárcel por decirlo rapeando, ya otros se les archive la causa.
O todos o ninguno, yo prefiero ninguno.
Pensaba que guasap no estaba sujeto a las leyes contra la apología de genocidios y tal, que encierren al periodista que hizo público el desvarío cazallero de esos jubilatas... lo que me recuerda que aunque seamos cuatro gatos, esto si es un foro público

javi

Denuncia, juicio, condena.

Eso, en modo resumen. En el caso del chat, ni ha llegado a causa.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Marzo 05, 2021, 09:15:51 AM
Denuncia, juicio, condena.

Eso, en modo resumen. En el caso del chat, ni ha llegado a causa.

¿de verdad te sorprende que decir que habría que matar 26 millones de españoles en un chat PRIVADO indepe, batasuno o facscineroso, sin más motivación y planificación que el humor INTERNO hijoputa no llegue a causa?... pues nada, gran hermano para todos

javi

No, me sorprenden las comparaciones de brocha gorda.
Running is life. Anything before or after is just waiting