Héroes de ayer y hoy

Iniciado por Amazonia, Diciembre 21, 2020, 11:11:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Cita de: Dan en Marzo 08, 2021, 11:43:43 PM
Le he pinchado en el ojo con el palo de lo del F15, pero dice que con calma y buena letra. Es bastante vedette para las apariciones.

ყოველდღე მე უფრო მიყვარხარ, რამდენად კარგად ხსნი საკუთარ თავს.
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

https://twitter.com/candelabarro/status/1368999355311665159
pego aquí que con o sin número de placa hay sale sangre de mi sangre

kim

Cita de: Don Pésimo en Marzo 09, 2021, 08:06:31 AM
Cita de: Dan en Marzo 08, 2021, 11:43:43 PM
Le he pinchado en el ojo con el palo de lo del F15, pero dice que con calma y buena letra. Es bastante vedette para las apariciones.

ყოველდღე მე უფრო მიყვარხარ, რამდენად კარგად ხსნი საკუთარ თავს.

JAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAA
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Que en un hiiiiilo Icti le echa en cara que ya predijo él que el F15 (un avión de combate) iba a tener una durabilidad de dar leches más amplia que la apuesta de K (¿F35?), y fui a chinchaaaaarle. Pero no se dejó, se hace viejo. Bueno, siempre fue viejo, pero ya lo exterioriza. Que volverá, pero cuando lo decida el manual del joven libertario real, o algo así. Y que le gusta hacerse más de rogar que a una gata mimosa.

Fíate de los filólogos y no corras.
Mira como Icti ni ha pestañeado.

PP2000

ver a don pésimo en sánscrito y no titubear también vale un París en llamas

Dan

Cualquier excusa es buena, eso es verdad.

PP2000

Cita de: Dan en Marzo 09, 2021, 07:48:37 PM
Cualquier excusa es buena, eso es verdad.
Eso digo yo:

El Sunday Times ha informado de que es probable que el Reino Unido sólo compre48 aviones F-35B, en lugar de 138 (una reduccion del 65%, ugh!). "Un pedido de 90 aviones de combate F-35 Lightning más va a ser cancelado en favor del caza Tempest, construido en Lancashire, mientras que 24 cazas Typhoon más antiguos serán retirados anticipadamente. Flotas enteras de aviones quedarán fuera de servicio a medida que los aviones no tripulados sean cada vez más comunes". Esta minoración radical del pedido del F-35B no es del todo inesperado, ya que el Secretario Permanente del Ministerio de Defensa, Sir Stephen Lovegrove, declaró ante la Comisión de Cuentas Públicas: "Las cosas cambian en el curso de estos programas a muy largo plazo. Aparecen diferentes capacidades que hacen que las cosas que aún tienes que comprar queden posiblemente obsoletas o quizás necesites menos de ellas o las amenazas cambien". Los detalles definitivos se revelarán el 16 de marzo en la Revisión Integrada. La "Revisión Integrada", para darle su título completo "Revisión Integrada de la Seguridad, la Defensa, el Desarrollo y la Política Exterior", es efectivamente una revisión de la defensa.

K?... K?... está por ahí K?

45rpm

Cita de: PP2000 en Marzo 09, 2021, 07:26:55 PM
ver a don pésimo en sánscrito y no titubear también vale un París en llamas

ayer miraba un docu de dar caña genocida a los rohinhás y de repente me dije, mira estos birmanos le han copiado el alfabeto al Pésimo.

PP2000


Don Pésimo

Bueno, lo mío era georgiano, pero no pasa nada.
Me cago en el Sistema Solar

PP2000


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar


45rpm

hilo para diferenciar el georgiano del birmano ya

Dan

Ambos te los acaban con rima de acariciar manualmente, a efectos prácticos es lo mismo.