Libracolemia 2021

Iniciado por Son of a beach, Enero 04, 2021, 10:43:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach



Por los buenos tiempos, de David Keenan

Cuatro tarados por desasnar se convierten en subcontratistas del IRA, dando pie a la salvajadica literaria del año. Como meter en una batidora a los protas de Malas calles, Al tio Emo, a Makoki, a Cuco, al Niñato y a Henry Lee Lucas, y al Pirri, y a gente asina, y la majarada está servida. Esto puede ser lo mas parecido a  un cinco putas jotas que de este puto erial literario.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Bart

Estaba yo leyendo el extracto gratuito para Kindle de "Sapiens", del Harari ese, serían unas 30 páginas en papel, y me resultaba interesante y ameno, estaba casi convencido de hacer la compra, cuando, ya llegado al 99 % del extracto, se descuelga el pollo con lo siguiente (traduzco del inglés a vuelapluma):

Cuando surgieron la agricultura y la industria, la gente pudo depender cada vez más de las habilidades de otros para su supervivencia, y se abrieron nuevos "nichos para imbéciles". Podías sobrevivir y pasar tus ordinarios genes a la siguiente generación trabajando como aguador o como obrero en una cadena de montaje.

No hase falta desir nada más.
Suyo atentísimo.

Amazonia

Pues ese libro parece bueno. Lo habrás comprado, no?.

Bart

Ni aunque costara 50 céntimos.
Suyo atentísimo.

Amazonia

Porque?, te decía la verdad.

Bart

Cita de: Amazonia en Enero 05, 2021, 09:47:21 AM
Porque?, te decía la verdad.

Si para ti la verdad es que un obrero es un imbécil, pues para ti la dice.
Suyo atentísimo.

Amazonia

Como llamarías tu a un gran grupo de personas que trabaja para un puñado, reventandose durante ocho horas a cambio de una miseria?. Listos?.
El escritor se queda corto, y no es una verdad para mí, es una verdad universal.

PP2000

#7
Dijo la pañolera de camas a le burgoisse tocacojones... nada nuevo bajo el sol, y anda que no hay jubilados de la aristocracia obrera de cuando Palomares molaba votando VOx por si llegan (del todo) los rojos y arreglan eso de pasar del 22% al 31% del gasto social en viejos inmunes a the red influence

Baku

Cita de: Amazonia en Enero 05, 2021, 07:13:18 PM
Como llamarías tu a un gran grupo de personas que trabaja para un puñado, reventandose durante ocho horas a cambio de una miseria?.

¿Chachas?
It's very difficult todo esto.

PP2000


Amazonia

Chacha y no chacha, o tu cobras por tu trabajo más de 100 mil anuales?.
Por cierto, en qué trabajas Baku?

Amazonia

Y que oye, mi hermano tiene chacha, y que las chacha no cobran lo que se dice barato, 15 euros mimimo hora para arriba, y no creas que en una hora te van a hacer gran cosa.
De hecho, la chacha de mi hermano tiene 5 plazas de parking alquiladas que le reportan si. mover un dedo 500  euros que le caen del cielo.  Y mi hermano vive de alquiler.

PP2000


Amazonia

pues si, le toca pagar.
Pero es muy bonito llegar a casa y encontrarlo todo impoluto.

tu sabes... en qué trabaja cada cual en areopago?.
Me podrias ilustrar?

PP2000

Cita de: Amazonia en Enero 05, 2021, 09:52:18 PM
...
tu sabes... en qué trabaja cada cual en areopago?.
Me podrias ilustrar?
nos inventamos lo que no sabemos, p.ej. el número de hermanos después de dejar escrito que uno  tiene una única hermana, la interpretación eficiente de concepto función de onda, cosas así... un trabajo no remunerado, es obvio señalar