Ha nevado en Madrid

Iniciado por Cas, Enero 09, 2021, 10:23:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cas

Pienso que es importante que lo sepais.

javi

Solo es importante cuando lo hace allí.
Running is life. Anything before or after is just waiting


45rpm

Me acuerdo del día que nevó en Bs As y los porteños salieron frente al obelisco gritando Argentina! ARGENTINA!....

... superadlo.

javi

Espero que los foreros madrileños estén todos bien y sin rasguños, que ayer el parte de escayolados era impresionante.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Lo emocionante son las reacciones.
Si uno de León con una nevada de la altura de una vaca pone que bueno, que tampoco es para tanto, se forma una guerra porque me vas a comparar la importancia y tal. Siempre llevándolo un poco más allá.
Si una médica dice que lo de quedarse en casa es por algo, que no están para hostias (doblemente) y que se les están llenando las urgencias en el peor momento de gente descalabrada, cabreo de nuevo porque tenemos derecho a vivir y señora algunos trabajamos.
Y así.

Baku

Ahora, al parecer, en Madrid hace frío.
It's very difficult todo esto.

Caracartón

Cita de: javi en Enero 13, 2021, 10:30:24 AM
Espero que los foreros madrileños estén todos bien y sin rasguños, que ayer el parte de escayolados era impresionante.

Hostión en el pómulo contra el hielo y el pulgar derecho con una distensión, el resto todo bien.

En el curro llevamos una rotura de tibia y peroné y otra de radio, todo maravilloso.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

Estáis aprovechando para liquidar viejas rencillas, ¿eh?

Caracartón

Espero que no sea así porque soy el responsable de RR.HH.  :-[
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

javi

Cita de: Caracartón en Enero 13, 2021, 12:26:42 PM

Hostión en el pómulo contra el hielo y el pulgar derecho con una distensión, el resto todo bien.

En el curro llevamos una rotura de tibia y peroné y otra de radio, todo maravilloso.

Ánimo, entonces
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Hay que andar como un pinguino
Si te graban con un móvil, resignación ártica

Dan

Cita de: Caracartón en Enero 13, 2021, 12:43:53 PM
Espero que no sea así porque soy el responsable de RR.HH.  :-[

Uh, putadón entonces, ánimo.
Yo me jodí el dedo tratando de detener al mostrenco mayor sobre trineo casero cuando iba directo a costarme dineros en dentista también. No nos dan más que disgustos.

Porfirio

Cita de: Dan en Enero 13, 2021, 10:44:09 AM
Lo emocionante son las reacciones.
Si uno de León con una nevada de la altura de una vaca pone que bueno, que tampoco es para tanto, se forma una guerra porque me vas a comparar la importancia y tal. Siempre llevándolo un poco más allá.
Si una médica dice que lo de quedarse en casa es por algo, que no están para hostias (doblemente) y que se les están llenando las urgencias en el peor momento de gente descalabrada, cabreo de nuevo porque tenemos derecho a vivir y señora algunos trabajamos.
Y así.

Y los gili en manada cantando por Alaska??

De todas formas  habrá que reconocerles que no es lo mismo que se quede incomunicado un pueblin de 50 habitantes que 5.000.000 millones.


TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

Baku

Un pueblo de cinco billones tiene que ser la hostia de grande.
It's very difficult todo esto.