Elecciones al Parlament de Catalunya 2021

Iniciado por Carson_, Febrero 05, 2021, 10:55:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carson_

Convocar las elecciones para el 14 de febrero en plena pandemia me parece un despropósito político, sanitario, social. No me cabe en la cabeza.

Se les llenó la boca en penalizarnos por incumplir el requisito de un máximo de seis personas reunidas en el ámbito familiar por Navidad y al menos cuatro convivientes. Claro: Ascenso de la covid en enero. Regañina, hay que ver, no escarmentamos.

Pero por sus cojones hay que celebrar comicios, caiga quien caiga. Los Tribunales Superiores de Justicia están tan politizados que dan miedo.

¿En qué país un filosofo es ministro de Sanidad, y más en estos momentos?

El panorama es desolador, con políticos presos –qué bien han aprovechado los militantes la circunstancia para "asillonarse"- y población civil que deberá exponerse desde su mesa electoral al contagio durante al menos 12 horas.

Si asciende la curva de covid en marzo en Catalunya, SEGURO que no es por las elecciones, sino por relajar las medidas en restauración. Bebemos o comemos en el exterior de 13 a 15,30 sin mascarilla. Más claro.

Falta una clase política vocacional y seria. No esta mierda de advenedizos.


Baku

Cita de: Carson_ en Febrero 05, 2021, 10:55:27 PM
Convocar las elecciones para el 14 de febrero en plena pandemia me parece un despropósito político, sanitario, social. No me cabe en la cabeza.

Se les llenó la boca en penalizarnos por incumplir el requisito de un máximo de seis personas reunidas en el ámbito familiar por Navidad y al menos cuatro convivientes. Claro: Ascenso de la covid en enero. Regañina, hay que ver, no escarmentamos.

Pero por sus cojones hay que celebrar comicios, caiga quien caiga. Los Tribunales Superiores de Justicia están tan politizados que dan miedo.

¿En qué país un filosofo es ministro de Sanidad, y más en estos momentos?

El panorama es desolador, con políticos presos –qué bien han aprovechado los militantes la circunstancia para "asillonarse"- y población civil que deberá exponerse desde su mesa electoral al contagio durante al menos 12 horas.

Si asciende la curva de covid en marzo en Catalunya, SEGURO que no es por las elecciones, sino por relajar las medidas en restauración. Bebemos o comemos en el exterior de 13 a 15,30 sin mascarilla. Más claro.

Falta una clase política vocacional y seria. No esta mierda de advenedizos.

Es de hijos de puta psicópatas nivel IDA.
It's very difficult todo esto.

javi

Se puede estar de acuerdo en que votar en estas condiciones no es lo más adecuado.

Pero...

Recordar que la convocatoria lleva anunciada desde ¿mediados? de 2019 (o antes, el tiempo pasa rapido) con Puigdemont-Torra, primero, y Junqueras-Aragonés, después, buscando el momento óptimo en función de sus órdagos y desobediencias varios, que el aplazamiento de vascas y gallegas les puso sobre aviso de lo que podría ocurrir y prefirieron seguir dando cuerda a la cometa, y que han llegado a un tope legal, como bien les ha recordado el Tribunal.

Un filosofo en el cargo de Sanidad es similar a un economista al cargo de Salud, me temo. Salvo que la competencia de uno sea de cuota, con un ministerio sin atribuciones, el del otro para poner el presupuestos delante de lo sanitario.

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000


Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.