F1 2021 - "El Retonno"

Iniciado por Baku, Febrero 12, 2021, 03:53:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

El mierda la ha cagado él solito y por no hacer caso al equipo casi pierde la posición con Gasly.

Esperando a ver que ha pasado en el pitstop de Chainz, ¿otra vez los genes?

Y qué cenizo es el puto calvo, hostias.
It's very difficult todo esto.

javi

Será que no los entrenan o preparan con dedicación

O que le toca siempre la falta de concentración o el fallo tonto al mismo piloto
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho

Cita de: javi en Octubre 10, 2021, 03:51:02 PM
Se anunciaba lluvia, ha habido lluvia y Gasly le ha arruinado la carrera a Alonso en la primera vuelta; después, parece que los de Mercedes han hecho lo propio con Luisito, será para poner picante al mundial.

La verdad es que ha sido una putada lo de Alonso, Gasly ha hecho un movimiento extrañísimo ahí que ha propiciado el encontronazo, pero no creo que lo haya hecho a mala idea.
El Mierda me ha parecido un chuloputas arrogante echando mierda encima al director técnico por la estrategia (¿y es posible que haya habido también un poco de «¡Es que a Valteri lo queréis más, jooo!»?), cuando, como dice Baku, la responsabilidad principal es suya. ¿Es que quería hacerse la carrera entera sin cambiar de neumáticos? Parece que empezó a correr ayer.
El «piloto del día» que se ha llevado Sainz, absolutamente merecido, en mi opinión.
Y sigo en mis trece de que Gasly es uno de los mejores pilotos del paddock en este momento. Subir al equipo principal lo va a tener jodido porque hay dos monstruos ocupando las plazas, pero quién sabe si alguno de los equipos de la mitad de la tabla se anima a darle una oportunidad. En cualquier caso, la permanencia en Alpha Tauri se la está currando a conciencia, es un titán.
Y por último, Leclerc es un puto cagón. Vale que no se trata de provocar un accidente por conservar la posición, pero joder, si es que casi le ha abierto la puerta con una reverencia al Mierda cuando le ha adelantado, podía habérselo puesto un poco más difícil. Que aprenda de Pérez, cojones, que vaya defensa numantina le ha hecho.

Baku

#138
Y eso que Pérez ya no es lo que era (un Magnussen con talento), los años le han ablandado.

Igual me he pasado en la comparación pero en los inicios era un tipo realmente duro.
It's very difficult todo esto.

javi

Duros son todos; la diferencia es que unos pasan de duros a agresivos, cuando no directamente cerdos, manteniendo a la prensa que cuenta de su lado.

Checo es, o era, de los duros, pero no le recuerdo como agresivo.

Y, para mi, es una de las decepciones del año, pues pensaba que con su madurez y un coche ganador podría estar luchando o con opciones serias de ganar el título, quizás no termina de adaptarse a un coche hecho para otro.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

¿hay un cartel de gestos prohibidos?:
- puño en forma de cilindro, agitar cerca de la boca con el circulo del pulgar hacia dentro
- idem, agitar arriba y abajo con el eje del cilindro apuntando a las caderas
- idem, cerrar los dedos hasta dejar un hueco de un centímetro, usar el dedo corazón de la otra mano para hacer de émbolo
...
y ese del signo de la victoria con la lengua enmedio moviéndose, ese es encatador si lo haces en arabia mirando a una princesa de esas encalorada

javi

Y esos son los que, finalmente, conseguirán que la sede de la OIT acabé allí, en Arabia.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Octubre 18, 2021, 08:21:27 PM
Y esos son los que, finalmente, conseguirán que la sede de la OIT acabé allí, en Arabia.
metáfora del curro futuro: esclaviza filipinos fuera de filipinas

javi

Turismo, no Trabajo.

bueno, para el caso da lo mismo
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

filipino en arabia
español en españa

Paquito Comocho

#146
   Acabo de ver un documental que se han currado los de JaramaFan en Youtube sobre todo lo que pasó en McLaren en 2007, porque ese año no seguí el campeonato y solo me habían llegado informaciones inconexas. El asco que le tengo al Mierda ya se ha consolidado adecuadamente, porque ahora sé exactamente hasta dónde llega su podredumbre moral. Y Ron Dennis directamente es imbécil, es tan tonto que no le da ni para ser malvado. Bueno, por no hablar del padre, que es para fusilarlo directamente. Me queda el consuelo de que ese año tampoco el Mierda ganó el campeonato. La verdad es que es una lección magistral sobre cómo tirar a la basura el campeonato teniendo el mejor coche y los dos mejores pilotos del paddock.

https://www.youtube.com/watch?v=05Bs2dcy9H8

javi

Cuando se sepa todo, si es que alguna vez se sabe, ya a muy poca gente le importará el tema, el palmarés permanecerá impoluto y marcará al mierder como el más mejor y grande de la historia, hasta que aparezca un nuevo canibal que rompa todos los records habidos y por haber.

Y sobre el suceso aquel, veré el video y opinaré, pero ya van pasando años y se ha escrito mucho, hay diversas teorías, pero los que más saben de la salida (Alonso, Dennis, Haug, García Abad, Whitmarsh y poco más, porque de este tema Hamilton, el padre y sus amigos de los medios no tienen ni idea) nunca han abierto la boca y, se supone, que está todo sellado.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho


   Yo me quedo con lo que dice uno de los del equipo de Lobato: si Alonso lo hizo a propósito y fue capaz de cuadrar el tiempo de vuelta, el tráfico en pista, etc, para salir exactamente 10 décimas antes de que se cerrara el período de clasificación y dejar a Hamilton fuera, es un puto genio, es Dios. Aparte de que aunque hubiera salido varios segundos antes, probablemente el Mierda se habría quedado fuera igualmente.

javi

Cierto, el puto amo del universo. Solo con eso, la discusión de quién es el mejor estaría zanjada.

Pero es que además estuvo la adaptación a los neumáticos, que lo cuenta Brundle, una de las razones del fracaso de Schumacher al volver, y Luisito necesitó los tests privados bochornosos porque Mercedes se comía los neumáticos
Running is life. Anything before or after is just waiting