F1 2021 - "El Retonno"

Iniciado por Baku, Febrero 12, 2021, 03:53:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Es posible que Sainz tenga menos talento natural que Leclerc o Verstappen, no estoy del todo seguro que sea así, pero dudo que sea peor piloto. A Red Bull no le promocionaron, pese a que su rendimiento fue superior al de otros, y habría estado bien verlo con el Mclaren actual al que saca tanta punta Norris.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho

Cita de: Baku en Mayo 31, 2021, 11:26:22 PM
Lo de que Sáinz es peor piloto que Leclerc está por ver, muy pronto te tiras a la piscina.

   De hecho, espero con todas mis fuerzas equivocarme, porque me cae muy bien ese chaval y me encantaría que fuera un máquina.

Paquito Comocho


   En «Drive to survive» Zak Brown decía que en su opinión se estaba equivocando marchándose a Ferrari, que el coche que estaban perfeccionando para 2021 iba a ser la rehostia, etc. Pero claro, todos los directores de equipo se sienten un poco traicionados cuando el piloto decide marcharse sin que ellos lo supieran y hacen este tipo de declaraciones, así que nunca se puede saber si es verdad o no. Abiteboul también estaba cabreadísimo con la marcha de Ricciardo, y de momento, el coche que tiene Renault esté año es una bosta (que se lo pregunten al pobre Alonso), así que es muy probable que Ricciardo haya hecho lo correcto este año. Pero como siempre, eso no se verá hasta el final de la temporada.
   Y sí, tenga Sainz más o menos talento natural que otros, la verdad es que es un luchador y un currante del copón y tiene muchísima ambición y hambre de victoria, así que esperemos que nos ofrezca una bonita temporada.

ushap

Cita de: Karraspito All Stars en Junio 04, 2021, 12:44:18 PM

   En «Drive to survive» Zak Brown decía que en su opinión se estaba equivocando marchándose a Ferrari, que el coche que estaban perfeccionando para 2021 iba a ser la rehostia, etc. Pero claro, todos los directores de equipo se sienten un poco traicionados cuando el piloto decide marcharse sin que ellos lo supieran y hacen este tipo de declaraciones, así que nunca se puede saber si es verdad o no. Abiteboul también estaba cabreadísimo con la marcha de Ricciardo, y de momento, el coche que tiene Renault esté año es una bosta (que se lo pregunten al pobre Alonso), así que es muy probable que Ricciardo haya hecho lo correcto este año. Pero como siempre, eso no se verá hasta el final de la temporada.
   Y sí, tenga Sainz más o menos talento natural que otros, la verdad es que es un luchador y un currante del copón y tiene muchísima ambición y hambre de victoria, así que esperemos que nos ofrezca una bonita temporada.


Sainz creo que tiene una virtud que no todos estos pilotos profesionales, que llegan a lo más alto, pueden presumir... y además esa virtud creo que le puede ir bien para el año que viene, con tantos cambios anunciados. Me refiero a su capacidad de adaptación,... al coche que le toca en cada momento. Aunque todos esas bestias de 4 ruedas puedan parecer igual, ocurre algo similar con las bestias de motoGP. Cada coche, cada moto de alta competición, tiene sus particularidades,... y por eso grandes pilotos que han obtenido triunfos en una escudería,... luego han fracasado notoriamente cuando han cambiado de escudería y de marca,... o han tardado bastante en conseguir nuevos triunfos, tras hacer lo contrario, forzar a los ingenieros a cambiar el coche o la moto para que se adapten mejor a su estilo de conducción.

Sainz tiene esa virtud,... o eso parece. También dicen que es un tipo muy técnico, como si fuera medio ingeniero,... y que por eso sabe transmitir muy bien sus sensaciones a sus ingenieros. Yo tengo confianza en sus posibilidades,... aunque no podemos negar que en estos deportes también influye la suerte,... de estar en el momento adecuado en la escudería adecuada,... suerte también para no verse envueltos en accidentes peligrosos,... o, como bien sabe su padre, suerte con las averías justamente en momentos importantes donde te juegas algo relevante para tu carrera.

javi

Ferrari solo pasa una vez, es un poco como el Real Madrid en el fútbol: si cuando se interesan por uno se dice no, es muy complicado que vuelvan a preguntar. De hecho, en la historia reciente, el único piloto que dijo no a entrar y acabó pilotando para ellos fue un tal Fernando Alonso (cierto que Jean Todt ya no estaba).

El futuro pondrá a cada uno en su lugar y el cambio tenía sentido, mucho. Nuevas reglas, por tanto comienzo de cero para todos los grandes, y quitarse de encima el problema "Norris", que el rollo es supersano entre ambos, pero a la que el coche se tornara competivo, como lo está siendo, le monta la prensa brit un seguimiento y presión como la de hace 14 años.

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Si me dicen ayer que la pole sería para Ferrari, me habría reído mucho...

Al japonés le quedan tres carreras de seguir así
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Junio 05, 2021, 09:05:51 PM
Si me dicen ayer que la pole sería para Ferrari, me habría reído mucho...

Al japonés le quedan tres carreras de seguir así

Al japonés le sobran tres carreras ya.
It's very difficult todo esto.

javi

Creo que ahora entramos en dos carreras seguidas en Austria, sede Red Bull, y en los últimos años han pasado cosas con los pilotos
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho

Cita de: javi en Junio 05, 2021, 09:05:51 PM
Si me dicen ayer que la pole sería para Ferrari, me habría reído mucho...

Al japonés le quedan tres carreras de seguir así

Sí, mira que el mazapán se está esforzando para cagarla, pero el japonés siempre la caga más y mejor.

Paquito Comocho

   Hamilton se sale de la pista en la reanudación de la carrera a dos vueltas del final. No parece ni que vaya a puntuar hoy. Estoy a punto de orgasmar.
   Y Gasly tercero, ese es mi chico.

Baku

Hay que hacer un crowfunding para clases particulares de contar con los dedos a los comentaristas de F1.
It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho


   Si antes hablamos del japonés... Hoy ha puntuado y todo.

Baku

Hasta en eso defrauda, el hioputa, toda la carrera esperando a que desatara el drama y al final no ha sido él.
It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho

#58
Cita de: Baku en Junio 06, 2021, 04:37:38 PM
Hay que hacer un crowfunding para clases particulares de contar con los dedos a los comentaristas de F1.

   ¿Dónde lo veis vosotros? Yo me enteré que la tele belga retransmitía todo el campeonato y me he hecho una suscripción personalizada a Windscribe (una VPN) ilimitada pero solo para Bélgica.
   Así lo veo en HD en la tele y de paso practico el francés por solo 2 euros al mes (lo que me cuesta la VPN ilimitada para Bélgica), y me ahorro los cortes, la calidad de mierda y el estar todo el rato cambiando de canal en Rojadirecta.
   Que supongo que vosotros tendréis DAZN, o Movistar, o Canal Plus o algo, pero los que no y no les importe escucharlo en gabacho, igual os interesa esta posibilidad.

Baku

Yo este año me pago el DAZN.
It's very difficult todo esto.